segundo video oficial de JSRF

Pues eso:

Low:

http://score.sega.com/games/jsrf/movies/Movie2/jsrfdice.mov

High:

http://score.sega.com/games/jsrf/movies/Movie2/jsrfdice-hi.mov

Es muy parecido al otro pero hay una escena muy corta en la que aparece una ciudad al atardecer con un avión en el fondo... dios! ;)
Pos si q esta xulo el video.
No sé, pero a mi me da q el JSRF va tener graficos y músicas guapas pero a la hora de jugar...
Alguien ha jugado al del DC? Está guapo o qué?
no, no, no NADA de sólo gráficos y músicas guapas. El de DC era un poco chungo de controlar (eso decian, a mi siempre me ha ido bien) pero el juego engancha mucho, es MUY original y para dominar todos los combos y conocerte todas las fases tienes tela para rato ya que además no es facilillo, veremos este.
Yo me he bajado los dos videos de Fileplanet.com y no pinta nada mal el juego.

Se parece al de DC, pero con muchos mas poligonos en pantalla. Se nota claramente el aumento de extension de terreno que se puede llegar a ver.

Saludos!!!
Pues a mi el de DC me encanta, disfrute un monton jugando con él. Te lo recomiendo sin dudarlo.
para mi si te digo la verdad el JSR de DC es uno de los juegos que mas me a gustado en esta consola... y por lo cual el primer juego que me comprare con mi XBOX sera el JSRF XD...

Y por cierto no es tan dificil de controlar... aunque no me lo he llegao a pasar pero bueno XD XD XD

PD: los videos r00lz XD
Pero de q va este juego?? De carreras con patines?? Porfavor alguien me loexplica??
Lo que se trata el juego (por lo menos el de DC) era de pintar grafitis por la ciudad, mas bien tachar los de las bandas contrarias... pero como seria mu facil ta la poli que cada vez usa metodos mas jodios pa detenerte XD... asi que el juego lo podriamos definir como ... patinadores que realizan grafities mientras te persiguen los maderos XD
Originalmente enviado por djfemer
Pero de q va este juego?? De carreras con patines?? Porfavor alguien me loexplica??

Muy resumido: Tienes que ir pintando el barrio con graffittis mientras la poli (weno parece el ejército xD) te persigue y luchas contra bandas rivales.
Pero sin duda lo mejor es que puedes grindear por cualquier lado y te montas unas acrobacias que dejan al Tony Hawks por los suelos XD
Mira que sois cabrones, ahora me han entrado las ganas de volver a pillar el JGR de DC y ponerme a jugar! XD

Por suerte, ayer puse el viejo monitor de 15" y unos altavoces para la DC, y poder jugar en la habitacion XD XD XD

Saludos!!!
9 respuestas