seguramente, disco duro

seguramente mi pregunta este mas que contestada pero no lo e encontrado
tengo un disco duro externo de 360gb si lo formateo con la xbox pasaria algo raro¿?y si lo formateo lo podre conectar al ordenador como si fuese formateado desde un ordenador¿?
Si lo formateas desde la consola solo te reconocera 16 GB. Si tienes RGH lo puedes formatear en FAT#" y te lo reconocera como almacenamiento para tus respaldos, etc.
Puedes utilizar dos particiones para utilizar ambos.
Espero haberte sido de ayuda.
Por cierto, si esta mas que respondido.
muchas gracias es lo que queria saber si lo formateaba desde la xbox en cuanto se quedaba gracias
y aora la e liado e formateado el disco duro desde el ordenador en exfat y en ntfs y no me lo reconoce la xbox no me deja formatearlo de otra manera que puedo hacer aora¿?
formatealo en fat 32 con un programa tipo partition magic
Usa el Fat32format.exe en su version GUI, es muy facil de usar, te deja formatear discos grandes en fat y el xbox te lo reconocera, yo te recomiendo hacer una particion de 16gb en tu consola y meterle juegos por el PC, asi tienes tus perfiles, xbla, dlcs y juegos en un mismo disco duro. Saludos
luisykes escribió:Usa el Fat32format.exe en su version GUI, es muy facil de usar, te deja formatear discos grandes en fat y el xbox te lo reconocera, yo te recomiendo hacer una particion de 16gb en tu consola y meterle juegos por el PC, asi tienes tus perfiles, xbla, dlcs y juegos en un mismo disco duro. Saludos

tengo uno de 20 gb puesto de principal para las partidas y esas cosas gracias y me e descargado un fat32format pero le doy 2 clicks y sale una ventana de ms dos pero se cierra al momento que tengo que hacer¿?
edito estoy formateandolo con el hp usb disk storage format tool v2.1.8 haber que tal va graciasss
5 respuestas