Seguramente es mucho pedir pero....

Primero, seria posible formatear un disco duro usb con el formato de ps3? es decir el formato que tiene el que hay dentro de la ps3, por supuesto sin tener que abrir la ps3 y ponerlo porque mi disco usb es como estanco y no se abre, en caso que se pudiera con algun programa ya aceptaria ficheros mayores de 4gb porque el que trae la ps3 si que los acepta, asi que mi otra pregunta es que como imagino que ese formateo del hd hace que el pc no lo reconozca asi que no podemos usarlo para pasar pelis a el, pero si lo conectamos a la ps3 por usb , es posible pasar las pelis para almacenarlas y verlas mediante el red kawa o el tversity?
pupaklain escribió:Primero, seria posible formatear un disco duro usb con el formato de ps3?

No

pupaklain escribió:aceptaria ficheros mayores de 4gb porque el que trae la ps3 si que los acepta

y esto como lo sabes?

[bye]
SwapNewbie escribió:
No

No, poco.

Si tienes un Pc, conéctalo al ordenador y formatealo en FAT32 con el propio s.o. o con el partition magic.

No se pueden meter archivos superiores a 4Gb por la misma limitación del FAT32. PS3 no reconoce discos duros en formato mac y menos ntfs.
y si solo lo quieres para ver con el tversity desde el pc ni lo formatees en fat32, puesdes hacer una particion en ntfs otra fat32

si vas a ver las pelis en el disco ntfs desde el pc pueden ser archivos mayores a 4g y los ves por el tversity....

las que quieras tener en el disco duro para enchufarlo en la ps3 las puedes guardar en la particion fat , por si te llevas la consola fuera y quieres llevar pelis.....
cita de SwapNewbie
y esto como lo sabes?

Pues lo se porque estoy cansado de pasar pelis mas grandes de 4gb a la ps3 mediante el red kawa y eso mismo quiero hacer pero pasandolo a mi disco usb pero como es fat32 para que lo reconozca la ps3 pues no puedo de ahi el que quiera formatearlo en el formato que trae el interno de la ps3 pero ese formato seguramente no lo reconozca el pc para poder conectarlo a mi portatil y meter las pelis. como todo parece my lioso resumo.
quiero meter pelis mayores de 4gb en mi hd usb para eso busco un formato que acepte archivos mayores a 4gb y que lo reconozca tanto el pc como la ps3.
4 respuestas