Seguramente esté muy trillado ya pero...

¿Los juegos de Ps3 PAL funcionaran correctamente en una Ps3 japonesa o americana?

He mirado el FaQ y dice esto:

PS3 de importación sólo es NTSC y HD, por lo que cualquier formato PAL (juegos, películas) no será leido por la misma.

Pero usando el buscador he encontrado un hilo en el que se aseguraba que los juegos PAL serian leidos por la Ps3.

Vaya que alguno de los dos sitios esta equivocado...
Ahora os podeis tirar a mi yugular diciendo que hay q ver q la gente no se entera y noseque,pero es que cuando te ponen justo lo contrario pues no se...
no te lo pueden asegurar porque aún no hay juegos PAL!!

Pero vamos, tu tranquilo que se supone que es region free y si que los leera

Edito: que he borrado un trozo sin querer
xhaplox escribió:¿Los juegos de Ps3 PAL funcionaran correctamente en una Ps3 japonesa o americana?

He mirado el FaQ y dice esto:

PS3 de importación sólo es NTSC y HD, por lo que cualquier formato PAL (juegos, películas) no será leido por la misma.

Pero usando el buscador he encontrado un hilo en el que se aseguraba que los juegos PAL serian leidos por la Ps3.

Vaya que alguno de los dos sitios esta equivocado...
Ahora os podeis tirar a mi yugular diciendo que hay q ver q la gente no se entera y noseque,pero es que cuando te ponen justo lo contrario pues no se...

Segun eso es un lio pero los juegos son Region Free y si no me equivoco Todos los juegos seran compatibles con todas las ps3 de ahi que resistance ya este doblado

Sobre las peliculas si que es verdad que no seran compatibles
Pero para dos mesecillos que quedan yo me la compraria pal
Saludos
A ver, la PS3 leera los juegos de PS3 sean de donde sean, porque son region free. Lo que no puede leer son los juegos de PSX y PS2, lo cuales no son region free.

Espero haberte aclarado la duda [oki]
oks gracias por la info.

es que me he estado pasando por ebay y veo que el precio ha bajado muchisimo,incluso hay gente que te la vende aqui en españa(ni aduanas ni nada),por eso me estoy informando. Por lo que se la unica diferencia es que las peliculas no se veran y que la garantia no te vale.

otra cosa que no viene en el FaQ del foro,solo saldra en color negro no?es que he visto uno en ebay que pone la foto plateada...y como que no me inspira mucha confianza
xhaplox escribió:otra cosa que no viene en el FaQ del foro,solo saldra en color negro no?es que he visto uno en ebay que pone la foto plateada...y como que no me inspira mucha confianza

Oficialmente, solo está en venta la de color negro. Luego ya las habrá de colores, pero "tuneadas" por la gente.
5 respuestas