Seguramente Lumines Live! salga esta semana

Acabo de recibir un correo de MS en el que Lumines Live! aparece como YA DISPONIBLE, aunque por ahora no está.

Sospecho que será esta semana, porque la anterior recibí otro en el que ponía "Dig Dug ya disponible" y el miércoles lo pusieron en el bazar.

Así que con un poquito de suerte este miércoles acabará la espera de todos los que lo esperan con ansia ;)
No puedo esperar a ese free trial...

No he dado con la lista de skins y canciones (pero creo que Madonna aparecia... en fin XD). Espero que haya algo de Mondo Grosso/Eri Nobuchika y, aunque menos probable, Ken Ishii.

Si alguien tiene la lista le agradeceria un link ;)
Ryo escribió:No puedo esperar a ese free trial...

No he dado con la lista de skins y canciones (pero creo que Madonna aparecia... en fin XD). Espero que haya algo de Mondo Grosso/Eri Nobuchika y, aunque menos probable, Ken Ishii.

Me he perdido xD
KoNiKo escribió:
Me he perdido xD

Hablo de los posibles skins (O.S.T.) del juego ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ryo escribió:No puedo esperar a ese free trial...

esos 2 tienen que aparecer por huevos, la musica de casi todos los skins del lumines de PSP era de ellos, asi que espero que sigan asi.

p.d.: voy piyando unos cuantos m$ points [looco]
Rotam_ZXB escribió:
esos 2 tienen que aparecer por huevos, la musica de casi todos los skins del lumines de PSP era de ellos, asi que espero que sigan asi.

p.d.: voy piyando unos cuantos m$ points [looco]

Ya, pero viendo en un video a Madonna y leyendo que tendria musica Warner me asuste. Espero que no se tire a lo facil para vender entre los norteamericanos.

Yo tambien voy preparando los points muahahahaha XD
A todo esto... ¿cuantos points se dijo que costaría? Creo recordar que 1200, que me parece una pasada. Si sale a 800 lo pillaré, pero a 1200 me lo tendré que pensar mucho, porque me quedaría sin puntos para pillar el Settlers of Catan y no me apetece comprar otra tarjeta de 2100 puntos sólo para ese.
Niku escribió:A todo esto... ¿cuantos points se dijo que costaría? Creo recordar que 1200, que me parece una pasada. Si sale a 800 lo pillaré, pero a 1200 me lo tendré que pensar mucho, porque me quedaría sin puntos para pillar el Settlers of Catan y no me apetece comprar otra tarjeta de 2100 puntos sólo para ese.

tambien hay q tener en cuenta que el lumines no es un juego arcade de hace 15 años, es un juego de PSP que cuesta 20€, asi que 1200 no seria tan descabellado (en caso de que traiga buena musica jap electronica, como traiga madonna y britney spears.... [buaaj] )
Rotam_ZXB escribió:en caso de que traiga buena musica jap electronica, como traiga madonna y britney spears

Calla, calla... que ultimamente las selecciones musicales del Miziguchi de lo más turbio. Uno de los stages finales del Every Extend Extra (al menos la versión japonesa) es un remix del Dragostea Din Tei (o como se escriba), aquella canción rumana horripilante de hace un par de años. Me dieron ganas de sacar el disco y tirarlo por la ventana... y el tracklist del Lumines 2 tampoco es para tirar cohetes, a ver que nos traen en este.
Hombre superar al Lumines original en O.S.T. va a estar jodido, es un caso aparte de genialidad. Pero me conformo con que traiga algo de Mondo Grosso...

No tenia ni idea del Dragostea din tei en EEE... urgh, me da escalofrios solo de pensarlo. Y mas despues de jugar "Lights" en Lumines... mmmmm.... ¡quiero mas!
sabeis si tendra modo multiplayer online??

saludos
En la página oficial pone que es para 2 jugadores, pero no aclara si lo permitirá a través del Live!. Quiero imaginar que sí, aunque nunca se sabe...

http://www.xbox.com/es-es/games/l/lumineslivearcadexbox360/
Qué es el Lumines? Alguien me lo puede explicar?
sepioes24 escribió:Qué es el Lumines? Alguien me lo puede explicar?

Dios!!!! TROLL!!!!!

Es broma

Es un juego de puzles, a lo tetris pero mas guai. Lo puedes probar en la psp
Es un pseudo-tetris que pone bastante enfasis en la integración del aspecto sonoro con el gameplay. Fue uno de los primeros juegos de la PSP y para mi lo mejor que tiene esa consola.

Y si no han cambiado de idea con respecto a lo anunciado, si que tiene multiplayer online, para 2 jugadores.
Pues si que debe estar al caer pq ya hay lista de logros:

http://www.achieve360points.com/game/lumineslive/

Salu2!
KoNiKo escribió:Pues si que debe estar al caer pq ya hay lista de logros:

http://www.achieve360points.com/game/lumineslive/

Salu2!

los q conocen la dinamica del juego . . . q tan jodidos son los logros???
Choscar escribió:
los q conocen la dinamica del juego . . . q tan jodidos son los logros???

los de time attack son muuuuy jodidos, los de puntuacion son mas faciles, en el lumines de psp creo que llegue a cerca de 300k puntos, el maximo eran 999k. A ver si ha cambiado la dificultad aqui, porque si lo ponen mas chungo no se va a sacar los time attacks ni dios XD
Al finnnnnnnn

Si esa es la lista de logros me los haré en una partida jajajaj porque en psp ya le doy la vuelta a las pantallas :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esos tan chupaos, el unico kisas mas dificil el ultimo de time attack, q son 10 minutos a ritmo de uno por segundo, pero kon vicio se sakan hasta mas XD.

Habra limite en los 999k como en PSP? imagino q no porque entonces el ranking mundial estaria limitado ahi.

saludos
uf q ganas!! lo tengo hasta en el movil....el mejor juego de psp en mi opinion.......se sale!!
pues si que parece que cada semana(ya no digo cada miercoles) ponen un juego en el Arcade.
Nada oficial aun de que salga mañana no ????
Al fin, solo espero que sea tan genial como el de la psp. :p
No se por que pero creo que mañana sale el.....moooortal kombaaaaaat , tiririri (musiquita [Alaa!] ) [+furioso]
Lo siento pero esperemos que no tengas razon, jajajaja
Lumines Live Yaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala mañana salga el Luminis¡ Que ganas [buenazo]
saku39 escribió:No se por que pero creo que mañana sale el.....moooortal kombaaaaaat , tiririri (musiquita [Alaa!] ) [+furioso]

mañana? si dijeron el mes que viene. Bua como sea asi me corro xD
Yo creo que mañana saldrá el lumines Live!. Se dijo para mediados de octubre, es decir, ya toca!! El Mortal Kombat hasta noviembre no saldrá.

1 saludo!!
Uffff!!!! [flipa] Que ganas tengo de lumines!!!!!

Hace más de un mes que agregué los microsoft points para pillarlo!!! Pero entonces no lo pusieron.

Ojalá sea verdad [angelito]

Salu2!
Major Nelson ha confirmado que saldrá mañana:

link

un saludo
Toces no me ekivocaba jeje. Por cierto a cuanto equivalen 1200 points?
KoNiKo escribió:Toces no me ekivocaba jeje. Por cierto a cuanto equivalen 1200 points?

14€ o 15€ si no me equivoco.

Creo que cada pack de 500 puntos vale 6€, así que te sale a 18€ y te sobran 300 puntos.
Cierro este y dejo el otro que tiene info mas completa.
35 respuestas