Seguramente pille una de segunda mano..¿qué pasa si está registrada?Hay garantía

Hola.

Seguramente pille una 360 de un compañero del foro. Es una core y va con su caja y ticket de compra.

Si llegase el día y tuviese algún problema con ella..¿podría devolverla sin inconveniente alguno?

Es que hace tiempo leí por aquí que si la consola está registrada, la vendes y el comprador tiene algún problema, al estar ya registrada no puede hacer efectiva la garantía...

¿qué me decís de esto?

No estoy seguro si estoy diciendo una burrada o no, pero por si acaso yo lo pregunto.

Muchas gracias..
te cuento mi caso, la compre de 2ª mano registrada y se jodió, la operadora me dijo que no se podia cambiar de usuario, asi que lo que hice fue pedirle todos los datos al vendedor, llame a microsoft haciendome pasar por el, y les dije que me habia cambiado de domicilio, les di mi direccion y me la enviaron reparada.

Espero que te sirva.

Un saludo
Ante todo gracias por contestar..

Sobre lo de registrarla.. ¿como se hace exactamente?

Es que un compañero se compró una nueva hace un mes (la premium con el pack pro6) y él lo único que ha hecho ha sido darse de alta en el live...

Me ha dicho que no sabe nada de registros ni nada de eso..

Se registra automáticamente cuando creas una cuenta en el live? Para registrarla hay que hacer algo específico? Y ¿como se puede saber que una consola ha sido registrada?

Gracias por adelantado..

Saludos
catapum escribió:Ante todo gracias por contestar..

Sobre lo de registrarla.. ¿como se hace exactamente?

Es que un compañero se compró una nueva hace un mes (la premium con el pack pro6) y él lo único que ha hecho ha sido darse de alta en el live...

Me ha dicho que no sabe nada de registros ni nada de eso..

Se registra automáticamente cuando creas una cuenta en el live? Para registrarla hay que hacer algo específico? Y ¿como se puede saber que una consola ha sido registrada?

Gracias por adelantado..

Saludos

Para registrar la consola lo que debe hacer es ir a la pagina de xbox y alli buscar un apartado de registrar consola, dile que lo busque que esta y rellena unos datos y ya esta, mu sencillo.

Un saludo!!! [bye]
3 respuestas