Seguramente sea una chorrada pero tengo una duda

Resulta que hay cierto juego de lucha desquiciante cuyos desafíos de combo son casi imposibles [+furioso] pero a base de intentonas me he sacado más de la mitad, pero de ahí no paso. Me he acordado de mi stick arcade que traía un programilla para remapear (se dice así) combinaciones de teclas a una sola, pero claro, hay que tener el pad en cuestión conectado al PC.

¿Sería posible, de alguna forma, poner una combinación de botones a un solo botón utilizable en PS3? Tengo 1 sixaxis, 2 mandos de PC que funcionan en PS3 y un arcade stick que tambien funciona en ella.

Un saludo y lo siento si es la chorrada más grande que habéis escuchado [buuuaaaa]

EDIT: Un dispositivo bluetooth puede conectarse a dos sitios a la vez? (mando a PS3 y a PC)
si y no.

depende .


si el mapeo lo guarda el mando que tu tienes, entonces , SI lo podras hacer,

pero si no es el mando (tiene que ser el juego que guarde el mapeo) pues entonces NO. los juegos no tienen para guardar mapeo. en caso del teken solo te puede convinar 2 botones para attake especial. pero un combo entero. NO.

salu2
Hola:

Lo puedes hacer abriendo el mando y meter un microcontrolador PIC.

Saludo.
No tengo problema en abrir el mando (¿el de PC usb que funciona en la consola vale, no? ¿O tiene que ser en el sixais?), pero una vez que lo abra y tenga el PIC, como sé cómo soldarlo y demás? Los pines y eso.

Porque conectar la PS3 al PC por USB e instalar algunos drivers para que el PC simule ue mando, tampoco, ¿no?
PAra saber los pines tienes que programarlo tu mismo y eligiendo los pines que desees. También comprueba si alguien ya lo ha hecho antes que tu, tendrá esquema eléctrico.
La verdad que como forma de trastear no esta mal la idea, pero para pasarse un juego me parece bastante "guarro". Ya estoy viendo partidas online de lucha que te ganan de 2 combos nada mas salir xd
Pichake escribió:No tengo problema en abrir el mando (¿el de PC usb que funciona en la consola vale, no? ¿O tiene que ser en el sixais?), pero una vez que lo abra y tenga el PIC, como sé cómo soldarlo y demás? Los pines y eso.

Porque conectar la PS3 al PC por USB e instalar algunos drivers para que el PC simule ue mando, tampoco, ¿no?


La idea que te han comentado es viable, pero claro, los pics no tienen una funcion preestablecida, si no que tienes que programarlos, y a no ser que alguien haya escrito antes el programa para realizar el fin que tu quieres, tendras que escribir el código tu desde 0 y después programarlo.


s2
6 respuestas