[Segurencias] TV de 32" o similar (Para PS3 y PC)

Hola, a ver si alguien puede decirme algo sobre TVs modernas que haya por Amazon, Pccomponentes, Fnac, Carrefour..etc que me recomendeis para:

El precio que esté entre 200€ y 400€

Cosas que no necesito:
-Smart TV (aunque si es barata pues bueno..)
-Wifi

Cosas que necesito:
-32" si es posible (más o menos según precios también me interesa vuestra opinión)
-Jugar con el PC a 1080p (actualmente lo hago en un monitor de 22" 1050p y en otro de 23" 1080p)
-Ver películas 1080p mejor que en mis monitores actuales [+risas]
-Usarlo como segunda pantalla o principal de vez en cuando para el PC.
-VGA o DVI (DVI mejor aunque seguramente sea más difícil)
-Dos HDMI, o un HDMI y un Display Port, o 2 HDMI y un Display Port..pero HDMI sí o sí
-Ya que se usará para jugar PC y consolas, que el imputlag, o los ms que imagino que es lo mismo, sea lo más bajo posible

Opcional, pero ninguna prioridad:
-3D para PS3, si conoceis alguna que reuna estas características y no es demasiado cara
-Salida óptica de audio aunque sea estéreo
-Salida de auriculares (jack normal) si es posible
-USB para multimedia
-HDMI MHL
-Video Compuesto, Video por Componentes...Euroconector..esto no importa si no tiene, prácticamente no lo usaré nunca

He mirado algunos hilos pero como hay tantas..a ver si alguien que tenga algo que se ajuste más o menos me puede recomendar algunas.

Suelo comprar en PCcomponentes, pero puedo ir físicamente a El Corte Inglés, Carrefour, Fnac..o desde sus webs pedirlas.

¡Gracias!
La 32LN5400 de LG te encaja muy bien por ejemplo:).
[Claudia] escribió:La 32LN5400 de LG te encaja muy bien por ejemplo:).

Echaré un vistazo :D, gracias.
ArkFantasy escribió:
[Claudia] escribió:La 32LN5400 de LG te encaja muy bien por ejemplo:).

Echaré un vistazo :D, gracias.

En Redcoon la tienes a 260, muy buena opción con panel IPS.
Esa LG me pillé yo en Redcoon hará dos semanas. A los 4 días empezó a hacer un ruido extraño y a reiniciarse sola. Aún estoy esperando a que vengan a por ella. Así que yo que tú huría de Redcoon, como me arrepiento de haber comprado ahí.
porculia escribió:Esa LG me pillé yo en Redcoon hará dos semanas. A los 4 días empezó a hacer un ruido extraño y a reiniciarse sola. Aún estoy esperando a que vengan a por ella. Así que yo que tú huría de Redcoon, como me arrepiento de haber comprado ahí.

Yo para eso la compro en PCcomponentes :) que nunca me ha decepcionado y siempre son amables con toda queja de funcionamiento XD.

Además está a 269+6 mínimo de gastos, no había visto más barata y la envían rápido.

Lo que dudo al comprar una TV es que si el imput lag, o los ms afectan mucho a jugar en PS3 o PC..y que leo algo parecido de lo de 100Hz, que aumenta el "lag"
Ojo, la combinación LG y Redcoon con su importación paralela no es muy aconsejable, si os toca la china y tenéis que tirar de SAT LG os dirá que LG España no ha vendido ese producto, y os tocará mandarla a Alemania u Holanda.
la mejor garantia la de amazon
yo compro en amazon y se hacen cargo los 24 meses de garantia directamente
dumiro escribió:la mejor garantia la de amazon
yo compro en amazon y se hacen cargo los 24 meses de garantia directamente

Bueno, yo compro mucho en PCcomponentes, y es más barata, y los gastos de envío son pocos.
A parte nunca tuve problemas de garantías ni nada, de todas formas me interesa saber más TV que se adapten a lo que pido.

O si alguien tiene esta y la usa en PC o PS3 que me diga qué tal :), actualmente juego con monitores de 22-24" por HDMI en PS3 y por DVI o HDMI en PC.

Son monitores con 5ms de respuesta.
Si eres un hardcore gamer pc eso de jugar en una tele nose yo :) . Y un monitor de 27 no te has planteado?
felurro escribió:Si eres un hardcore gamer pc eso de jugar en una tele nose yo :) . Y un monitor de 27 no te has planteado?

Al tener monitores ya de 22 y 24 no, además..lo de Hardcore...y TV...xD como no sea por los ms, pero en la mayoría de casos dicen que no se nota, sobretodo en la LG vs otras como una SAmsung que hay al mismo precio en PCcom ahora mismo.

Quiero algo grande y con los requisitos que pongo, y en monitor no hay tan grande xd.

Ya que es para PS3 y PC (y de tener 3D, sería para PS3 de momento o pelis), por lo que monitor tengo bastante con los mios..y a la hora de jugar en PC usaré la TV si no tengo problemas :) y según el tipo de juego porque juego a 1080p muchos.
10 respuestas