seguridad al 100% de la lectura del firmware original ¿como?

Buenas pronto voy a flashear mi xbox 360 (lector liteon 934), queria preguntaros, cuando vaya a leer mi firmware original, si hay alguna manera de saber 100% que la lectura ha sido correcta, es que leido que hay veces que puede fallar la lectura y no te enteras ¿es cierto esto? ¿hay algun metodo para saber que la lectura se ha realizado bien al 100%?

Gracias de nuevo.
Buenas, puedes utilizar el programa DSDBFixer para comprobar el dummy.bin.
Pero aun así te aconsejo que extraigas unas 4 veces el firmware original del lector.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kainpower escribió:Buenas pronto voy a flashear mi xbox 360 (lector liteon 934), queria preguntaros, cuando vaya a leer mi firmware original, si hay alguna manera de saber 100% que la lectura ha sido correcta, es que leido que hay veces que puede fallar la lectura y no te enteras ¿es cierto esto? ¿hay algun metodo para saber que la lectura se ha realizado bien al 100%?

Gracias de nuevo.

probando la key con otro lector de otra consola que si tengas la key y poniendolo en tu consola es la unica manera de saberlo al 100 po 100
ivangelillo escribió:
kainpower escribió:Buenas pronto voy a flashear mi xbox 360 (lector liteon 934), queria preguntaros, cuando vaya a leer mi firmware original, si hay alguna manera de saber 100% que la lectura ha sido correcta, es que leido que hay veces que puede fallar la lectura y no te enteras ¿es cierto esto? ¿hay algun metodo para saber que la lectura se ha realizado bien al 100%?

Gracias de nuevo.

probando la key con otro lector de otra consola que si tengas la key y poniendolo en tu consola es la unica manera de saberlo al 100 po 100

de esa forma lo hago yo! [sonrisa]
3 respuestas