Seguridad AP2.5

Buenas, como todos ya sabemos los nuevos juegos a partir de Fable III vienen ya con el sistema AP2.5.

Mi pregunta es... ¿Alguien sabe si el Black Ops trae ya esa protección?

Un saludo.

P.D.: No se si este post va aquí si no es así pido disculpas y que algun moderador lo mueva donde crea necesario.
Seguramente la traerá. Si la trae el Fable 3 que ya salió mucho antes que el BlackOps, ¿Por qué iba este a no traerla?

SOLUCIÓN: No actualices y punto. No sé por qué algunos teneis tanta prisa. Ya saldra la actualización del firm, leches!
Bundis escribió:Seguramente la traerá. Si la trae el Fable 3 que ya salió mucho antes que el BlackOps, ¿Por qué iba este a no traerla?

SOLUCIÓN: No actualices y punto. No sé por qué algunos teneis tanta prisa. Ya saldra la actualización del firm, leches!

No, el black ops no trae ese tipo de seguridad nueva.
ya hay un hilo sobre el ap 2.5 en el foro de scene antes de abrrir uno mirar q esto no va en este apartao
Si ya saldrá... según se comenta hasta final de año o principio del otro nada asi q...
quien a dicho que hasta final de año o a principio del otro? Yo eso no lo he leido en ningun lado.

Si salen juegos nuevos y no obligan a actualizar al dashboard nuevo pues seguiran funcionando los juegos lo jodido es cuando salga un juego que pida dashboard nuevo por obligacion.
7 respuestas