seguridad con silicona

hola gente que os parecen esas fundas de silicona para tapar las entradas de la ps3? creeis que sean seguras?
Mande????? Que quieres? que refrigere peor? XD Ten cuidado que te puedes cargar al consola poniendo cosas de esas mientras esta en marcha.
no no esto se pone me imagino una vez apagada la consola para que no le entre polvo

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-dpscpcb
-Yo no le veo mucha utilidad supuestamente tienes que desconectar la consola no? y ponerle 12 tapitas que en realidad deja las entradas grandes al descubierto solo para tapar el usb (yo utilizo 2 y me quedan 2) hdmi(yo lo utilizo) optical(tambien lo utilizo) rj45(pos mas de lo mismo) y una tapa para el lector (siempre tengo algun juego metido) el unico que no utilizo es el digital AV, pero me imagino que esta pensado para trasportarla sin que entre polvo.

para mi caso que no la muevo no es muy util para ti si la trasportas igual si.

un saludo
Forma tonta de sacar dinero...

aparte, q como a alguien se le pase quitarlo xa ponerse a jugar...
Me parece una gilipollez como un piano de grande.

Yo la tengo tapada con una camiseta vieja y la tengo IMPOLUTA, sin una mota de polvo

Saludos
El pañito de toda la vida, vamos como tapaba antaño la megadrive, na de cosas raras de silicona XD
Joder..............he leido baselina en vez de silicona y creía que me había confundido de foro.......... [looco]

Yo no usaba esas cosas, delante de ti en tu salón o habitación tienes una maquina, que con juegos buenos o sin ellos, es la repera, es el mejor electrodomestico que tienes en casa chaval, dejate de leches siliconadas y al menos que tu casa sea una cochiquera con la limpieza normal te vale.

Un saludito
quiza la mayoria no sea util pero la k me interesa es la larga que cierra la entrada de los discos, imaginaros que nos vamos de vacaciones, no se eske dejarlo al descubierto no debe ser bueno no creen?
8 respuestas