seguridad de microsoft brickea el dashboard?

hola como estas amigos he conseguido una jasper elite 2009/7/28 de segunda mano con el ultimo dashboard 2.0.9199.0
mi duda es la siguiente que de cierto ahy, de que cada actualizacion nueva del dash, microsoft aumenta la seguridad para no liberar los lectores...? es que me da miedo modificarlo porque segun muchos reportes de foros( y mi experiencia) liberar o flashear los lectores crea problemas en el funcionamiento correcto del dashboard y los backups de los juegos los congela y despues salen las luces rojas... (es decir que en mi caso si acelero la salida de las luce rojas). [buuuaaaa]

ya me paso asi con una xeon... [mamaaaaa]

me podes ayudar si me conviene liberar el lector o no y si la consola se daña? ya que vi en este foro que daña los puertos usb... mi lector es el de la serie 8xx.v1

saludos..
Hasta la fecha los updates del dashboard no interfieren con los lectores, hasta donde yo se.
Añadir que te as dejado el calentamiento global y la crisis.
vegetasnake escribió:Añadir que te as dejado el calentamiento global y la crisis.

[+risas]
Como diria Rajoy, la culpa es de Zapatero.
Que probabilidades tengo de que me banen si conecto la consola para actualizar algun juego o descargar contenidos?
resident evil 10 escribió:hola como estas amigos he conseguido una jasper elite 2009/7/28 de segunda mano con el ultimo dashboard 2.0.9199.0
mi duda es la siguiente que de cierto ahy, de que cada actualizacion nueva del dash, microsoft aumenta la seguridad para no liberar los lectores...? es que me da miedo modificarlo porque segun muchos reportes de foros( y mi experiencia) liberar o flashear los lectores crea problemas en el funcionamiento correcto del dashboard y los backups de los juegos los congela y despues salen las luces rojas... (es decir que en mi caso si acelero la salida de las luce rojas). [buuuaaaa]

ya me paso asi con una xeon... [mamaaaaa]

me podes ayudar si me conviene liberar el lector o no y si la consola se daña? ya que vi en este foro que daña los puertos usb... mi lector es el de la serie 8xx.v1

saludos..

oye porke no pones todas tus dudas en un post y dejas de abrir uno por cada pregunta!!, es mareante, tener ke contestarte a todas tus preguntas en diferentes sitios
tronchapepes escribió:Que probabilidades tengo de que me banen si conecto la consola para actualizar algun juego o descargar contenidos?

el punto es que te estas conectando al live, no importa lo que vayas a hacer, y a como hemos estado con lo de las oledas, pues bastante altas y podrian ser mucho mas (entiendase 99.9% inmediato) si lo que dicen del nuevo dash es cierto)

salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lthium Ray escribió:
tronchapepes escribió:Que probabilidades tengo de que me banen si conecto la consola para actualizar algun juego o descargar contenidos?

el punto es que te estas conectando al live, no importa lo que vayas a hacer, y a como hemos estado con lo de las oledas, pues bastante altas y podrian ser mucho mas (entiendase 99.9% inmediato) si lo que dicen del nuevo dash es cierto)

salu2

el nuevo dash si te refieres al 9199 no no estropea nada y lo de los baneos si te conectas para descargar inmediatamente no te pasara nada pero si mas adelante hay una oleada podrias caer eso si es cierto pero lo de que por actualizar se rompen los lectores o salen las luces rojas eso no es por el dashboard si al creador del hilo le paso en su xenon es por que la quedaba poco de vida ni por flashear ni por el dashboard y mi consola se conecta al live todos los dias y hay sigue flasheada desde el primer dia y conectada y aguantando lo de inmediatamente a lo mejor mas adelante pero de momento no
ivangelillo escribió:el nuevo dash si te refieres al 9199 no no estropea nada y lo de los baneos si te conectas para descargar inmediatamente no te pasara nada pero si mas adelante hay una oleada podrias caer eso si es cierto pero lo de que por actualizar se rompen los lectores o salen las luces rojas eso no es por el dashboard si al creador del hilo le paso en su xenon es por que la quedaba poco de vida ni por flashear ni por el dashboard y mi consola se conecta al live todos los dias y hay sigue flasheada desde el primer dia y conectada y aguantando lo de inmediatamente a lo mejor mas adelante pero de momento no

no, no me referia al 9199, me referia al nuevo dash que saldra con natal, logic-sunrise consiguio una beta (o pre-beta o algo asi, no recuerdo ya xD) que analizaron y que SUPUESTAMENTE trae nuevas formas de deteccion del lector modificado, y que el baneo seria instantaneo al intentar conectarse al live.

si es cierto o no lo veremos en unos meses Imagen

salu2
Recordad q C4EVA ha creado el firm LT 1.0 en base a las pruebas realizadas con el Dash 8955, ya dijo q con Dash posteriores no aseguraba q el firm mantuviese su condición de Stealth, asi q, probablemente, M$ con este nuevo Dash ya estará recopilando información de los usuarios del Live, asi q en la próxima oleada de baneos volverá a saltar la sorpresa.

Saludos
10 respuestas