Seguridad de perdida/robo para android ?

Voy a pasarme a android y me gustaría lo primero dejarme algo instalado para posibilidad de borrar, bloquear el terminar ante una perdida o robo, que es lo mejor que puedo instalar?
Cerberus es de los mejores que hay.
Todopc-WII escribió:Cerberus es de los mejores que hay.


me suena que hay que ser root ?
cybertails escribió:
Todopc-WII escribió:Cerberus es de los mejores que hay.


me suena que hay que ser root ?


Para el control total sí (El que te permite dejar el móvil como un pisapapeles remotamente).
Todopc-WII escribió:
cybertails escribió:
Todopc-WII escribió:Cerberus es de los mejores que hay.


me suena que hay que ser root ?


Para el control total sí (El que te permite dejar el móvil como un pisapapeles remotamente).


Si no lo soy no puedo bloquearlo completamente entonces? no voy a rootearlo por eso
En su web https://www.cerberusapp.com/ tienes toda la información, mirala a ver.
Tienes Airdroid que va muy bien para lo que quieres,ademas de otras funciones muy utiles.

INFO
rios escribió:Tienes Airdroid que va muy bien para lo que quieres,ademas de otras funciones muy utiles.

INFO


Cuando yo lo usaba me servia para pasarme las fotos y demás sin usar cable, ahora también se puede bloquear y borrar remotamente ?
cybertails escribió:
rios escribió:Tienes Airdroid que va muy bien para lo que quieres,ademas de otras funciones muy utiles.

INFO


Cuando yo lo usaba me servia para pasarme las fotos y demás sin usar cable, ahora también se puede bloquear y borrar remotamente ?


Y tanto tan solo te as de registrar AQUI,cualquier correo te vale,(no te mandan publi ni nada parecido)veras que en el panel que te sale tendras ademas de bloqueat el tlf varias opciones mas como dejar un mensage,tendras que activar ubicar tlf en la aplicación.
Una búsqueda rápida me muestra las siguientes aplicaciones para Android:
Prey Anti Robos.
Lost Android.

Aún así, creo que lo más seguro y limpio puede ser https://www.google.com/android/devicemanager El administrador de dispositivos, al tener una cuenta de Google asociado a tu dispositivo de muestra cierta información (puedes bloquearlo, saber la ubicación, hacerlo sonar ...)

Si te roban el móvil siempre puedes probar a poner una denuncia y que lo puedan buscar por su número de IMEI. Otra opción también es pedir el bloqueo del terminal sabiendo su IMEI.

Un saludo,
9 respuestas