Marat escribió:
La gente abuso y abusa mucho de las bajas. Es una puta verguenza lo de este pais, y al final acaban pagando justos por pecadores, sin ir mas lejos esta semana en el chollo un fulano cogio baja por "vigesimo novena vez". Llevo yo trabajando 5 años menos que él en la empresa y en computo global he currado mas que él, bastante mas. Para que te imagines...
Por eso la ley laboral que permitia chimpar por uso reiterado de bajas no me parecia nada mal... Sindicalista para mas informacion, hay cosas que no fallan.
Si, hay cosas que no fallan. Si los datos que aportas son ciertos, de media las bajas son superiores a tres meses ¿los médicos que dan esas bajas tambien son sindicalistas?.
Y no sé donde curras tu, pero seguro que no has doblado el lomo en tu vida. Es mas, se nota que tampoco tienes hijos, por que si no dirías que nunca has cogido una baja.
Yo trabajo en industria pesada y te digo que no haces ocho horas con fiebre o con medicación mínimamente incapacitante, O te vas tú (que es lo normal cuando trabajas de verdad) o te sancionan con suspensión de empleo y sueldo por poner en peligro tu integridad y la de los demás.
Pero claro, es muy fácil darse golpes en el pecho y rajar de cosas que desconoces.
De mientras, enhorabuena, eres el empleado perfecto, seguro que tus compañeros y jefes sabrán valorarlo cuando tengas una baja larga (que la tendrás), y se olvidarán de que en tu misma situación, tu lo que hacías era rajar.