SEGURIDAD EN ANDROID

Buenas tengo un pequeño problemita con un hacker que no para de dar por culo... os cuento.

Desde hace tiempo puede conectarse a mi ordenador y ni firewalls ni nada lo paraba podia hacer lo que queria, hasta que decidi formatearlo e instalar win7 conjuntamente con linux, y por ahora linux lo tiene un poco mas parado o eso parece...aunque ese es otro tema que buscare mas info y ayuda para poder conseguir los datos del tio y de donde conecta...

Volviendo al tema de los smartphones ya que con linux no hace tanto "daño" le ha dado por el samsung galaxy q tengo pudiendo borrarme mensajes contactos y APLICACIONES instaladas desde la red 3G [flipa] antes lo hacia con la red wifi (a la cual le cambie passwords y demas..) a ver si alguien sabe porque puede este tio borrarme ,y como cojones lo hace , aplicaciones desde la red 3G de pepephone.... alguna ayudita?? algun experto en seguridad??? gracias...
es posible que tengas alguna aplicacion rara instalada en el movil que tenga permisos que no debiera??? Puede ser una opción
Quiza no es un hacker sino una aplicacion, por q el hacker seria pro por hacer eso a un usuario aleatorio como tu
Pero blinda tu wifi con wpa2 clave difil, de ser necesario anotala.
Pon antivirus legal, nada de crackeados, puede ser alguno gratis
Y para el android verifica q no halla secuesttado tu mail de google, quiza desde alli pueda hacerte cosas con las aplicaciones
Gracias por las respuestas he estado comprobando todo eso no veo nada fuera de lo comun aunque claro he ahi la experiencia del tio... si es un hacker porque tengo mensajes de una compañera suya supuestamente un ex rollete el cual desconosco pero eso tiene una historia mas laaarga y tal que no viene a cuento... Lo que si se es que puede hasta escuchar conversaciones que mantengo porque luego recibo mensajes con quien he llamado y de que he hablado, si es desde un movil pero es "robado" (ya ha sido denunciado) y no hacen nada por darlo de baja si el dueño del numero no lo hace cosa que me huele mal... no se que hacer siendo lo mas grande que no lo conecto al wifi para que me pudiese escuchar la conversacion... es todo muy extraño ¬_¬ algun super experto?
3 respuestas