Seguridad en la caja

Buenas, buena gente. XD

El caso es que he decidido hacerme con una PS3 en breve, pero al ir a mirar la caja no veo en ningún sitio el precinto oficial, solo un adhesivo trasparente que en el mejor de los casos está correctamente pegado, en el peor, lógicamente, casi despegado o repegado y comúnmente dos adhesivos para que el segundo sujete el primero. La verdad es que no me inspiró mucha confianza y dejé la caja de la consola en su sitio.

Quisiera preguntaros si eso es normal o más bien, por seguridad, paso del tema una temporada.
En principio deberia venir con el precinto oficial de PS3 (un trozo de celo donde pone Playstation 3)
sino es asi tienes 2 opciones
-Dejarla en su sitio y buscar otra
-Cojerla y abrirla delante del dependiente/a de turno para verificar que esta todo

Tu elijes!
Pero, ¿el precinto cómo es?. ¿Ocupa toda la caja?.

Es que es extraño. Ni PC-City, ni Carrefour ni Mediamarkt...
Shank escribió:En principio deberia venir con el precinto oficial de PS3 (un trozo de celo donde pone Playstation 3)
sino es asi tienes 2 opciones
-Dejarla en su sitio y buscar otra
-Cojerla y abrirla delante del dependiente/a de turno para verificar que esta todo

Tu elijes!

el precinto viene con lo de sony en la caja cuando es un pack.

saludos
No le hagas mucho caso al precinto por que muchas veces los packs son consolas normales que se abren y se mete el juego dentro y luego se le pone una sobrecubierta de cartón. Tu cuando vayas a comprar la consola, abrela y mira que este todo (en especial el juego del pack que sea) y si estan los embalajes como nuevos.
Hola , yo no me preocparia mucho yo trabajo en una gran superficie y lo que se hace es abrir las cajas simplemente para hacer los packs , no se manipula la consola ni nada por el estilo , pero por si las moscas verifica que esta todo delante del vendedor , por posibles confusiones luego al llegar a tu casa jeje un saludo!! [sonrisa]
el MM sin ir ams lejos hace algunos packs, es decir cojen la ps3 de 40gb base, la consola con cable sy mando. la meten dentro de otra coja de emdiamarkt y meten los juegos, con lo cual si la caja de dentro esta sin el precinto, malo o son consola que se han devuelto o no deberia ser asi.
con esto no quiero desprestigiar al mm ni nada aprecido, pero mejor comprobarlo antes.
Creo que no es cosa exclusiva del MM; si no de todas las grandes superficies. Simplemente compran muchas consolas y cuando cambian los packs, en vez de enviarle los nuevos, cambian el contenido que previamente les envia Sony. Puede que en una tienda pequeña que tienen pocas unidades te la encuentres totalmente precintada, pero ya te digo que no es motivo de preocupación, si te fijas, los embalajes deberian estan totalmente nuevos, se nota mucho cuando se abrieron por mucho que se intentara colocar exactamente como antes (las bolsas tendrian más arrugas, emboltorios perdidos...)
Cuando la compré yo, tambien venía con un precinto transparente, que sólo era cinta de embalar. Es totalmente normal no te preocupes. Solo comprueba como ya te han recomendado, queestá todo el contenido del pack
oye zurita no seras de alcobendas,es que tengo un amigo que le llamavamos igual.
Pero es que eso que digo yo lo he visto en la consola base y en la que tiene el GT5 Prologue, por eso me mosqueó el tema aún más...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trankilo ke yo pille la de el prologue y me paso lo mismo.
abri la consola en el corte ingles, y venia el carton de adorno bien precintado, pero el precinto de la caja original cortado.
mire enseguida y estaba todo, y perfectamente colocado.
el vendedor me lo aclaro.
ellos mismos hacen los packs, por lo cual es normal ver esas pijadas, pero cuando lo veas, sobre todo en los packs, mira por dentro en la misma tienda, po si las moscas [mad] [mad]
Hola...

Como tenemos un ley de consumo magnifica y que la mayoria la cumple a rajatabla (sobre todo las grandes superficies), yo personalmente te recomendaria que la abrieras delante del vendedor, comprobara todo y luego si me satisface me la llevo. Asi no te llevaras susto alguno y evitaras muchos problemas...

Salu2...
Bueno, pues nada.

A ver que tal sale la cosa :cool:
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
un trozo de celo es el precinto habitual, tranquilo.

si no te fias compratela en algun sitio de "renombre" como game o el corte ingles y ya esta.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre a mi me vinieron los trozos de celo oficiales de Sony, que son como un trozo de celo normal y corriente un poco mas grueso con las puntas redondeadas, y en el pone:Playstation3
yo compré el starter pack el pasado octubre 60gb+resistance+motorstorm+2sixaxis y el precinto con celo cutre solo estaba en el carton exterior, donde sale la foto de los juegos etc, dentro estaba la caja con el precinto oficial de sony
A mi me vino con dos trozos de celo de sony en la parte de fuera del pack.

Luego lo abrias y habia una pegatina especial de esas que no se pueden volver a pegar, que te avisaba que mirases el contenido si habia sido abierto.

Saludines.
Vale, comprada ^^
De momento la cosa va bien, se ha actualizado correctamente y funciona todo bien. Que dure mucho tiempo [carcajad]
Eso esperemos, suerte y disfrútala mucho!
19 respuestas