Retroakira escribió:
cierto, pero , no es por ofender, pero si a mi me viene un tipo de 25 años de 2x2 y me ladra, me achantare, pero si me viene el tirillas de russo, probablemente me parta d la risa
Hombre, esta claro que con ese peso (no es que sea poco, pero para su altura si) a no ser que supiese algun tipo de lucha lo lleva crudo, porque aunque los porteros no esten para meter ostias en principio, esta claro que alguna tendran que soltar, y ya no solo por los niñatos, es que si estas en un bar en el que el portero es un tirillas, pues no te da confianza por si hay alguna movida dentro.
Por aqui hay uno que es un flipao, pero cualquiera le dice nada, me han contado que un dia tubo que salir el jefe porque se queria enrrollar con una chica de 15, y a muchas les toca el culo al pasar.
A mi un dia me pidio el DNI dentro, le dije que no lo llevaba, total que me dijo que pa fuera, me piro, y delante mia salian unas tias, que tambien las echo, al salir le tiraron el cubata (supongo que sin querer), al salir mis amigos salio el, y vio el cubata en el suelo, me pregunta quien ha sido, y le digo que no lo se (joer, no le voy a decir que eran las de enfrente, que eran de mi clase
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) revienta el vaso y nos dice que no nos quiere ver por ahi, y que a mi menos.
A liado algunas muy serias por nada y menos, cambia de bar como un webo, pero nunca vuelve a los que ya ha estado, no se si sera porque no le quieren ver mas por ahi.
Salu2