Seguridad en la Discoteca

Pues me gustaria trabajar de seguridad en alguna discoteca de aqui de Elche o alrrededores, mido 2metros y peso 80kg (aun estoy sequillo...). Pues me gustaria saber si alguno lo sabeis los requisitos necesarios para que te cojan y acepten, de medidas peso o algo especial, porque no se nada ni e preguntado aun porque me da ocsa porque me veo sequillo, estoy machacandome ne el gym para ver si engordo porque me gustaria ser segurata de disco por la noche.

Venga haber si sabeis algo, gracias
vamos preparando el hilo para el chaparrón que te espera... :-( :-(

Pues una de las cosas que suelen pedir es un examen psicotecnico (que me parece a mí que muchos porteros se lo saltan), pero bueno, lo que puedes hacer es irte a cualquier discoteca y ofrecerte.

Saca el paraguas.
De altura vas bien pero 80 k me parece muy poco.
A por masa corporal en gym a saco. Y mira a ver si lo monitores t pueden 'recetar' alguna vitamina oalgo similar.
Por eso lo digo, no exigen peso o algo, esque soy muy alto pero no estoy voluminoso, que estoy machacandome ne el gym para conseguirlo pero e ciuesta coger peso pero estoy en ello.... hoy e pesado 83,5kg na mas entrenar. Pues eso que si es necesario abultar mucho o que piden cosas esque nse si moverme pero para hacer el ridiculo al ir a preguntar paso...

Estoy tomando creatina y batidos de carbohidratos, quiero empezar con los aminoacidos... En septiembre pesaba 69kg y ahora 83... espero seguir progrsando aunque ahora es cuando voy pokito a pokito
Alguna motivación en especial para ser portero? Solo por curiosidad.

Y mejor si tienes algun enchufe.
Pues porque me gusta, nose estas en la discoteca y te pagan, nose me atrae en algo, pero me gusta seguridad no portero, nose porque pero le veo "algo" el esar hay plantado mirado a la peña. Y me gustaria probar el trabajar en la noche nose simplemente le veo algo y me gustaria intentarlo
No piden medidas o peso.
Si hay muchos que piden que hagas el psicotecnico ese que comentan, o algun cursillo.

Otros se lo pasan por el forro.

Si estas "tirillas", o sabes algo de defensa personal, artes marciales... o lo llevas jodio.
Mas que nada porque suelen buscar tios que impongan

Eso si, para discoteca o sala mas o menos "grandes".
Para garitos pequeñajos no van a exigir tanto.
Hombre, el peso, altura y demas da igual. Mientras tengas un fisico que imponga respeto....
Incluso hay un local aqui en mi ciudad que tiene a un tio con enanismo de portero.
Tambien los habra que tengan en cuenta si sabes defenderte, si dominas algun arte marcial.
Puedes estar cuadrado y no saber defenderte en caso de pelea..
D4nT3 escribió:ra que tengan en cuenta si sabes defenderte, si dominas algun arte marcial.
Puedes estar cuadrado y no saber defenderte en caso de pelea..

Que de esos hay muchos.
Los ponen ahi, imponen, pero son poco mas que maniquies.

Personalmente siempre me han preocupado las los porteros asi "poca cosa".

Cuando vas a un sala grande, imagina lo que tiene que saber un tio de esos para estar ahi currando con su poco fisico.
Te tiene que dar una paliza de 1h en 10 minutos :P
Entoces por lo que veo la cosa esta chunga por ahora....

No domino ningun arte marcial pero vamos se defenderme pero vamos, a seguir currando en el gym toca..
Vamos,no estoy muy seguro,pero creo que hay una nueva ley por la que tienes que sacarte un título.

No se trata de medir tal o pesar cual.Si no me he confundido,ya es necesario sacarse un título concreto y haber tenido una formación específica para actuar en ese campo.

Infórmate bien.
Y donde me informo? el problema es ese que ando perdio...
En Barcelona escucho por la radio (emisora Flaix FM (estilo MaximaFM)) anuncios para un curso de segurata en el q te dan el título q por lo visto a partir de ahora es necesario en Cataluña (según la Generalitat)

Aparte de eso.... no sé nada más....

Opciones:
1- preguntar en alguna discoteca no muy grande
2- google
3- foros de alguna web de djs o de culturismo

(Si no estás grande ni sabes pelear, creo q lo tienes muuuy chungo.... a no ser q entres en una mierda de discoteca. De todas formas suerte)
En las discotecas no existen guardias de seguridad, sino estúpidos gorilas que echan espuma por la boca si no llevas zapatos. Se entra por ser amigo del dueño, que tiene facil encontrar a 2-3 colegas de 2 metros y 80 kilos y que les dan más seguridad.

No creo que puedas ser portero si no conoces a ningún dueño de discoteca. Además deberías vestir bastante bien, aunque esto, es solo un consejo.
dejate de rollos.... que es un curro que puede ser muy peligroso....

salu2
cierto ace poko salio una ley k obligatoriamnt t tines k sacar un titulo aciendo un curso y postriormente la realizacion d un examn dspues d aber pasao unas pruebas fisikas.

un saludo y suerte!
Para ser portero necesitas alguno de estos factores:

1º) Contactos
2º) Apariencia (o bien alto o bien fuerte)
3º) Titulación en arte marcial

Si tienes uno de esos 3 (hombre, de peso andas flojo, pero de altura vas sobradisimo...)

Fdo- An0n1m0
La altura sin fuerza no es mas que un punto de gravedad muy alto, lo que viene a ser que como te la den bien caes a la primera, de ahi que los pequeños aguantas más.

Para ser portero de los de verdad, debes estas más grande en volumen, o ser un maquina repartiendo hostias.

Pero vamos meterte a portero, yo conozco a unos muchos cuantos, y la mayoria está pq de ese manera hacen lo que antes, buscar bronca y repartir hostias, pero ahora le pagan por ello.
No duras ni un día.

Después de leer alguno de tus posts te digo que no estás capacitado para ello.

Securata en una discoteca requiere un 10 por ciento de físico y un 90 de saber tratar a la gente.. Hay mucho tonto suelto y tocan mucho las pelotas, pero a tí no te contratan para que les pegues, si no para que evites los problemas antes de que pasen. Y al dueño de una discoteca o a su jefe de seguridad no les interesa que hayan peleas,ni dentro ni fuera. Porque le corta la noche a la gente y esa gente acaba no volviendo, así que al final sólo acaban viniendo la chusma de los tontines.

Y tampoco tienes, ni el cuerpo, ni el conocimiento de artes marciales o de peleas de discoteca para aguantarlo llevándolas por las malas..

Que aunque seais 4 securatas por ejemplo en la discoteca piensa que eres tú contra el tío y sus amigos. Porque no vienen sólos o con sus novias,e igual hasta que llegan los demás o te da tiempo a avisarles te has estado pegando tú sólo contra 6 o 7 tíos..

De todas formas si sabes hablarle a la gente tendrás como unas 5 peleas al año en las que te metas tú, si es un local normal. Y de ésas andate con ojo porque son porque iban directamente a por tí o buscando pelea a por el más fuerte. Y piensa siempre que ellos saben donde trabajas y cuando acabas.

Haz un cursillo de vigilante de seguridad, aparte de que hay algunos especiales para porteros de discotecas..

Pásate por alguna agencia de seguridad un poco decente, tipo Prosegur y que te informen y te formen, y si vas a alguna más pequeña ten cuidado de que no te usen de carne de cañón.

Si no estarás en problemas, que no es tan bonito como lo pintan.
Yo he visto a un segurata experto en boxeo caer de rodillas en una pelea de una disco. Un amigo de uno con el que se estaba peleando fuera de la disco, sacó una porra de titanio de esas desplegables y le arreó por detrás en el costao, luego los colegas del chaval empezaron a patadas con él.

Hace tiempo que no lo veo, pero vamos, casi seguro que le hizo falta cirujía estética.
RuSSo escribió:Pues me gustaria trabajar de seguridad en alguna discoteca de aqui de Elche o alrrededores, mido 2metros y peso 80kg (aun estoy sequillo...). Pues me gustaria saber si alguno lo sabeis los requisitos necesarios para que te cojan y acepten, de medidas peso o algo especial, porque no se nada ni e preguntado aun porque me da ocsa porque me veo sequillo, estoy machacandome ne el gym para ver si engordo porque me gustaria ser segurata de disco por la noche.

Venga haber si sabeis algo, gracias

Yo curre en una hace unos añitos para poder sacarme unas pelas mientras estudiaba.
En mi caso no hice ningún cursillo, medía 1,86, pesaba 83 kg y era cinturon marron de Full-Contact.

Tendrás que aguantar a muchos borrachos que se pasaran que no veas, niñatas babosas, bandas de gentuza buscando un linchamiento de algún pobre chaval que no se ha metido con nadie, algún camellito guarro que quiere pasar su mierda, etc.......

Repartirás hostias como nadie y recibiras como dios manda. Si quieres un consejo, búscate algo de reponedor en algún supermercado, es mejor reponer tampax en una estantería que recoger tus piños del suelo.

Pero si insistes: (Es lo que me pidieron a mi, antes de que se llenara de gente indeseable y matones de cojones)

Miran las artes marciales que hayas hecho, peso y altura. Y en mi caso la capacidad de reaccion frente a situaciones límite (que te aseguro que tendrás). Creo que ahora piden algún certificado del ministerio del interior, aparte de no tener antecedentes penales, algo parecido a lo que eran antes los controladores

PD: Yo y tres colegas más debimos de ser los únicos jilipollas que aceptaron un curro así a escasos metros del bernabeu, ni te cuento lo de los ultrasur los días de partido, porque se te quitarían hasta las ganas de vivir y eso que conocía a muchos pero bebidos y asalvajados, ya sabes ........... Animalitos los hay en todas partes. Piénsatelo bien
Bueno, viéndote, en fotos y en post, solo te digo que no te metas de segurata. Tendrás altura, pero si quieres imponer necesitarías ser el doble de ancho de lo que eres ahora, y conociendote de anteriores post's, si algún borracho te dice algo, le darías, y entonces te comerían entre un grupo de gente y ala, a recoger tus dientes a pedacitos. Yo conocía a unos que eran seguratas-camareros de baretos, pero eran unos gorilen, eran gente que les veías en mi gimnasio levantando mas de 150 kilos de pesas alegremente, y que sus brazos pectorales y demás eran como mensajes del tipo: " a ver quien es el listo que se atreve a robarme el bocadillo ".

Yo te aconsejo que no te metas a esto, pero bueno, si te hace y te cogen en algún bareto cutre, ya te darás cuenta a base de galletas [burla3]

salu2
puede ser una experiencia interesante, pero yo lo veo algo a lo que meterse si tienes preparación, no algo por lo que merezca la pena prepararse. Yo he visto bastantes movidas con porteros, tíos pesados que insisten en entrar, chulitos... En la discotecas donde más respeto impone el portero es donde menos movidas hay (comprobado, donde hay un morito rancio pasan muchas cosas, donde hay un negro todo hinchao con cara de pocos amigos, nadie le dice ni mu y todos tan contentos). Métete a artificiero, que es más saludable.
Yo la verdad comparo tu planta con la de seguratas porteros que conozco, y la verdad, que no tiene nada que ver, recuerdo a uno, un bruto de la leche, pegarse con dos tios como tu, pues nada, no le duraron nada, hostia al canto a uno y hostia al canto al otro y fin de la broma.

Y tb conozco al tipico portero normalucho que sabe fun fin chu y si quieres te salta una oreja de un patada....
Si tienes la mentalidad y la forma de ser que demuestras aquí y te metes a portero no duras dos fines de semana, terminas posteando desde la UVI con el portatil.

Pero por favor, no dejes de contárnoslo.
Si te metes a portero, yo te aconsejo que sea por la tarde en una discoteca de bacalas infantiles. Porque yo conozco a casi todos los porteros de vigo y están hasta los huevos, la mitad ya lo ha dejado porque no les vale la pena.

Y para meterte en una discoteca de chavales, con tu altura debería sobrar para que te cojan.

Yo tengo 16 años, y por eso no me cojen, lógico, aun así por lo que me han comentado creo que paso, es un chollo que quema mucho.
Yo para nada soy agresivo, y para nada uno puede plantarle cara a un borracho porque no esta en sus cabales, no es plan de inflarlo, si se pasara se le sacaria de la disco ejemplo....

Segunda no quiero portero, quiero seguridad denro y otra es que lo quiero en una disco guapa y no un garito, pero bueno me tocara seguir machacandome en el gym.. Mi objetivo por ahora son los 90kg, despues veremos los 100kg pues soy hectomorfo y me cuesta muchisimo ganar peso y lo pierdo facilisimamente...

Y nada, que a mi no me gustan las movidas como decis vosotros que por mi actitud, simplemente no me achanto si me vienen 2 o 3 a decirme cosas robarme etc etc... No como ejemplo mnis amigos, que le dice uno un dia con el que yo no me deje robar hacia meses, tal noseke dame 1 euro.. Total mis amigos eran 3 y el 1 mi amigo le dio el movil sony ericcson y 40€.... POR MIEDO!!

Yo en mi vida de "adulto" me e pegado 2veces, una con 3, y otra con 7, nunca sali mal parado, en la prmiera labio roto y en la segunda una magulladura en la barbilla....

Pues eso que para nada soy coflictivo, es mas muchas veces alguien paso por la calle se escuhan los tipicos comentarios que alrgo que alto que tal.... Si yo fuera un chulo me pararia y le diria que si tiene algun problema, yo solo paso, yo actuo en casos estremos, para nada me pega la faceta de conflictivo.

EDITA: tampoco soy gilipoyas y si me viene o 1 o 2 o 3 que me van a inflar...toca agachar la cabeza,solo que siempre me an venido los tipicos criaturos que dicen mira que largo si lo jiño soy guay y se van con el rabo entre las piernas...

Como en el insti con uno de los qe me pegue estaba abnlado con un amigo me acerque y no me dijo ni mu ta,to chulear con tos sus amigos cuando pasapa pk claro en el insti era el tripe que yo y un amigo...
Joder, te piden artes marciales para estas cosas?? pense que solo metian a burracos que imponen y nada mas...

Pero siguiendo mi linea, que pena me ad alguien que estudiase artes marciales para terminar de portero de discoteca...

Solo con saber una disciplina te admiten??
Joder, te piden artes marciales para estas cosas?? pense que solo metian a burracos que imponen y nada mas...

Pero siguiendo mi linea, que pena me ad alguien que estudiase artes marciales para terminar de portero de discoteca...

Solo con saber una disciplina te admiten??
RuSSo escribió:Pues porque me gusta, nose estas en la discoteca y te pagan, nose me atrae en algo, pero me gusta seguridad no portero, nose porque pero le veo "algo" el esar hay plantado mirado a la peña. Y me gustaria probar el trabajar en la noche nose simplemente le veo algo y me gustaria intentarlo

supongo k sabras, k ademas de hacer el papel de mirar por encima del hombro a la peña, adivina kien tendra k meterse en medio si dos subnormales deciden afeitarse las axilas a navajazos mutuamente...
Ea... Todos los trabajos tienen su peligrosidad, si trabajas en ella te expones a eso, ademas se pagara peligrosidad... Por la misma norma de 3 no habira bomberos ni policia etc etc....
Hombre, no estan "solos", en las zonas de bares estan conectados por el pinganillo con los porteros de los otros locales, y en caso de movida, se avisan, y con 5 o 6 como esos, ya te puedes esconder donde puedas.
De todas maneras, como habeis dicho, no se trata solo de repartir ostias. Aunque hay alguno que a la minima salta, y tienen la mano muy larga (para todo)
Salu2
Snape escribió:Hombre, no estan "solos", en las zonas de bares estan conectados por el pinganillo con los porteros de los otros locales, y en caso de movida, se avisan, y con 5 o 6 como esos, ya te puedes esconder donde puedas.
De todas maneras, como habeis dicho, no se trata solo de repartir ostias. Aunque hay alguno que a la minima salta, y tienen la mano muy larga (para todo)
Salu2

cierto, pero , no es por ofender, pero si a mi me viene un tipo de 25 años de 2x2 y me ladra, me achantare, pero si me viene el tirillas de russo, probablemente me parta d la risa
Exacto, en una pelea al instante estan lo menos 6o 7 seguratas, es mas uno que es muy concido aqui en elche por lleva 50mil ciclos ersta bicho le pega a los criaturos de 16años!!
Ubo una pelea un sbado el chaval que no la empezo al instante bajo eseportero lo cogio a plomo se lo llevo a la puerta pero dentro lo tiro al suelo y dandole codazos y estrangulanbdole y le chaval llorando sin culpa y tos gritando dejale.... casi lo mata...

Se lo dije a mi monitor en el gym que es portero de ally i dijo ah juanmma esque ese le pega a los crios, yo lo que hago si arman follon es avergonzarlos me los paso a una sala le quito los pantalones y lo saco a la disco ya veras como se le quitan las ganas de liarla mas....

Hay porteros y porteros pero en cuanto hay una movida stan todos hay....

De todos modos es mejor no pegar que si le haces daño a un chavalin se te cae el pelo...

De todos modos haber si consigo mi objetivo de ponberme en 90 o 00... respecto a lo de tirillas, si me dan bien o ago cosas puedo que caiga al suelo facil pero te puedo asegurar que mis leñes no las ves... Ademas el truco en la pelea es marcar con la pierna, un patadob nien dado en la cabeza y veras como no se mueve y lo buen oesque yo llego a la cabeza de todos sin esfuerzo...

De todos modos ya me pondre bicho, que el gym es poco a poco a no ser que me cicle claro esta...
Retroakira escribió:
cierto, pero , no es por ofender, pero si a mi me viene un tipo de 25 años de 2x2 y me ladra, me achantare, pero si me viene el tirillas de russo, probablemente me parta d la risa

Hombre, esta claro que con ese peso (no es que sea poco, pero para su altura si) a no ser que supiese algun tipo de lucha lo lleva crudo, porque aunque los porteros no esten para meter ostias en principio, esta claro que alguna tendran que soltar, y ya no solo por los niñatos, es que si estas en un bar en el que el portero es un tirillas, pues no te da confianza por si hay alguna movida dentro.
Por aqui hay uno que es un flipao, pero cualquiera le dice nada, me han contado que un dia tubo que salir el jefe porque se queria enrrollar con una chica de 15, y a muchas les toca el culo al pasar.
A mi un dia me pidio el DNI dentro, le dije que no lo llevaba, total que me dijo que pa fuera, me piro, y delante mia salian unas tias, que tambien las echo, al salir le tiraron el cubata (supongo que sin querer), al salir mis amigos salio el, y vio el cubata en el suelo, me pregunta quien ha sido, y le digo que no lo se (joer, no le voy a decir que eran las de enfrente, que eran de mi clase [qmparto] ) revienta el vaso y nos dice que no nos quiere ver por ahi, y que a mi menos.
A liado algunas muy serias por nada y menos, cambia de bar como un webo, pero nunca vuelve a los que ya ha estado, no se si sera porque no le quieren ver mas por ahi.
Salu2
pfff cuando vi el autor del hilo ya empece a sospechar lo peor, y mis dudas se confirmaron

[qmparto] [qmparto] [qmparto] aaaaaaaaaainssss...
Snape escribió:Por aqui hay uno que es un flipao, pero cualquiera le dice nada, me han contado que un dia tubo que salir el jefe porque se queria enrrollar con una chica de 15, y a muchas les toca el culo al pasar.
A mi un dia me pidio el DNI dentro, le dije que no lo llevaba, total que me dijo que pa fuera, me piro, y delante mia salian unas tias, que tambien las echo, al salir le tiraron el cubata (supongo que sin querer), al salir mis amigos salio el, y vio el cubata en el suelo, me pregunta quien ha sido, y le digo que no lo se (joer, no le voy a decir que eran las de enfrente, que eran de mi clase [qmparto] ) revienta el vaso y nos dice que no nos quiere ver por ahi, y que a mi menos.
A liado algunas muy serias por nada y menos, cambia de bar como un webo, pero nunca vuelve a los que ya ha estado, no se si sera porque no le quieren ver mas por ahi.
Salu2

De que Garito estamos hablando? XD
Aprovecho que estoy en casa de un amigo estudiando para comentarte una cosilla Russo. Aquí mi colega y yo estamos de acuerdo en que no das el peso muscular, ojo, para ser portero o trabajar de segurata en una disco. No es por desanimarte, ni nada de eso, pero los dos creemos que estarias mejor en un trabajo un poco menos doloroso para tu persona. Que te parecería trabajar de artificiero desactivando bombas? para ese si que das el peso y la altura y seguro que es mucho menos peligroso que el trabajar de segurata en una disco, y encima cobras los pluses de peligrosidad que tanto quieres.

Ahora en serio, que si quieres ser portero de discoteca tienes que tener esta constitución más o menos de brazos en plan torre y espalda en la que la se pueda pintar un grafiti entero.
dat28850 escribió:De que Garito estamos hablando? XD

Ahora Mangu X-D
El negro ese tocho.
Salu2
Snape escribió:
Ahora Mangu X-D
El negro ese tocho.
Salu2

Juas, ya se cual es.

La verdad que el tio ese esta un poco mal de la azotea, y si le va bastante arrimar la cebolla a las niñas, si (asi las deja pasar el cabron).

Curiosamente, antes cuando estaba el otro portero (un tio asi gordete, muy majo que ahora anda por dentro con los vasos y de camarero... no se si es dueño o algo relacionado, y siempre daba tarjetas de 2x1 que el negro se las debe guardar XD) habia bastantes menos movidas.
Snape escribió:
Ahora Mangu X-D
El negro ese tocho.
Salu2

Juas, ya se cual es.

La verdad que el tio ese esta un poco mal de la azotea, y si le va bastante arrimar la cebolla a las niñas, si (asi las deja pasar el cabron).

Curiosamente, antes cuando estaba el otro portero (un tio asi gordete, muy majo que ahora anda por dentro con los vasos y de camarero... no se si es dueño o algo relacionado, y siempre daba tarjetas de 2x1 que el negro se las debe guardar XD) habia bastantes menos movidas.
dat28850 escribió:imagina lo que tiene que saber un tio de esos para estar ahi currando con su poco fisico.
Te tiene que dar una paliza de 1h en 10 minutos :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero tu no tenias un trabajo de tu tio o algo asin? es q me suena haberlo leido, como es trabajas con tu tio, vas al insti, luego a gim, y luego buscas otro trabajo? [flipa]

salu2
Si trabajo, me vot ahora mismo a trabajar, no voy al insti, lo deje en diciembre, por eso trabajo... voy al gym en llegar de trabajar, y quiero un trabajo de discoteca solo los findes por la noche, pero vamos que ahora mismo es imposible, ahora toca gym gym gym y mas gym haber que sale...
Me parece que lo que te gusta de ser segurata es poder mirar por encima del hombro al resto de la gente,sabiendo que si alguno de intenta dar van a ir tos los seguratas a por el.Vamos es que leyendo tus post se ve que vas de bastante chulo por la vida.

Por cierto que pagan demasiado poco para los sacrificios que conlleva,piensa que de fiesta vas a salir poco y bueno luego esta el tema de que las peleas nunca van a ser igualadas y que los seguratas no aparecen al instante como dices.

Luego tambien hayq ue tener en cuenta que pueden llevar armas blancas escondidas y adivina quien va a tener que desarmarles...

Enga un saludo.
Ah se me olvido esa pelea xD si el año pasado en el insti me lie con otro, pero bueno nunca las e comenzado yo siempre a sido por proboocacion eso si siempre e dado yo la primera.... porque como se dice quien da la primera.... Me e peleado 4 veces, bueno una no fue pelea porque enganche al chaval y pidio perdon etc y no paso nada, pero ya esta no mas....

A mi no me gusta mirar por encima del hombro a nadie aunque ya lo ago al medir 2m xDD Simplemente lo veo un trabajo chulo, estas en la disco, viendo a las chavalicas, eascuchando la musiquita, con algun colega que siempre ves etc etc.... No siempre tiene porque haber movida y depende que disco, no es lo mismo segurata de Central que segurata de Divine por ejemplo.... Asi lo veo yo
RuSSo escribió:A mi no me gusta mirar por encima del hombro a nadie aunque ya lo ago al medir 2m xDD Simplemente lo veo un trabajo chulo, estas en la disco, viendo a las chavalicas, eascuchando la musiquita, con algun colega que siempre ves etc etc.... No siempre tiene porque haber movida y depende que disco, no es lo mismo segurata de Central que segurata de Divine por ejemplo.... Asi lo veo yo

tio.... EOL te lo pide a gritos.....

MADURA!!

p.d: no va a malas... en serio.... pero tio... espabila...
pero russo donde ha quedado lo de la luz????????????
RuSSo escribió:Ah se me olvido esa pelea xD si el año pasado en el insti me lie con otro, pero bueno nunca las e comenzado yo siempre a sido por proboocacion eso si siempre e dado yo la primera.... porque como se dice quien da la primera.... Me e peleado 4 veces, bueno una no fue pelea porque enganche al chaval y pidio perdon etc y no paso nada, pero ya esta no mas....

A mi no me gusta mirar por encima del hombro a nadie aunque ya lo ago al medir 2m xDD Simplemente lo veo un trabajo chulo, estas en la disco, viendo a las chavalicas, eascuchando la musiquita, con algun colega que siempre ves etc etc.... No siempre tiene porque haber movida y depende que disco, no es lo mismo segurata de Central que segurata de Divine por ejemplo.... Asi lo veo yo

Dedícate a tu trabajo por enchufe, estudia algo, hazte un puto hombre y deja de ser un criaco de una maldita vez. No se que años tienes ni me interesa, pero si tienes ya más de 18 como supongo, es bastante lamentable lo que estoy leyendo.

¿Y si te viene un borracho obcecado que te quiere partir la jeta? ¿Crees que van a aparecer 5 agentes de seguridad con porras, uniforme y traje de prosegur? ¿A cuantos locales nocturnos has ido?

"Estas en la disco viendo las chavalicas" ¿Aspiras a tener novia? ¿Una "Jenni" (véase diccionario bakala)? ¿Una muñeca de plástico con conversaciones gravadas de Dawson's Creek?

Coño, tú a lo tuyo, pero cuando te pegues la gran ostia quizas sea tarde y ya no haya nadie a quien pedir ayuda, y serás tan inútil que no podrás valerte solo. Es un consejo, arma peligrosa según como la emplees, no te ofendas.
50 respuestas
1, 2