seguridad en mi n-gage: sms

siempre he oído que hay programas para tener seguridad en la ngage, codificar los sms... Pero me gustaría saber si se puede mediante alguna aplicación symbian6, poner password para entrar en el menú de mensajes, o hacer de alguna manera que sólo yo pueda leerlos. Esque hoy una de clase ha cogido la ngage y me cago en su puta madre, ha leído cosas que ni ella ni nadie debía leer.
yo tb voi a probarlo!!

graciasss [fies]
mola! muchas gracias, siempre stás allí cuando se te necesita, ya me han dicho como funciona... Voy a descargarlo... De todas maneras hay alguna alternativa? Es comodo?
coño chilled ya te e dixo como iba xDDD


pero una cosita...

lo que me molaría a mi es que cuando fueses a entrar a la bandeja de entrada o al menu de Mensajes, te dijese...: PASSS!!!!

xD y no mas rollos.

sabeis si hay alguna aplicación de esas para nuestra n-panadilla?

graciassss [angelito]
se me ha acabado la batería, así ke he de esperar a ke se recargue... Eso sería lo ideal, pa ke la gente no piense ke los borro, sino ke están protegidos... A ver si carga ya la puta ngage.
marcys escribió:coño chilled ya te e dixo como iba xDDD


pero una cosita...

lo que me molaría a mi es que cuando fueses a entrar a la bandeja de entrada o al menu de Mensajes, te dijese...: PASSS!!!!

xD y no mas rollos.

sabeis si hay alguna aplicación de esas para nuestra n-panadilla?

graciassss [angelito]


No creo que se pueda. El administrador de SMS de la NGage y los S60 de Nokia en general está guardado en la memoria ROM, y es como una aplicación. Vamos que para hacer eso habría que hacer una aplicación a parte que te administrara los SMS.
y se puede poner que en lo que es la pantalla inicial, donde pone mensajes a la derecha y a la izkierda guía, que se pueden cambiar, que en vez de lanzarte a mensajes te lanze a la aplicación? Con eliminarla bastaría para volver a la normalidad.
Chilled escribió:y se puede poner que en lo que es la pantalla inicial, donde pone mensajes a la derecha y a la izkierda guía, que se pueden cambiar, que en vez de lanzarte a mensajes te lanze a la aplicación? Con eliminarla bastaría para volver a la normalidad.


Si se puede. Yo tengo el Gestor a la izq. y los SMS a la derecha.
am pos ke movie..

pues seguiremos cn este.
muxas thx!! [sonrisa]
a qué te refieres con gestor? el de los sis? valla... Yo instalo desde fexplorer... El programa chapó Sabbat, gracias por recomendarlo, pk es la caña... Cuando te haces a él, eliges ke esconda los mensajes y no se ve ni uno. Además la contraseña no tiene pk ser numérica como pensaba, letras tmb, muy pro. Gracias.
Chilled escribió:a qué te refieres con gestor? el de los sis?


Eso mismo.
11 respuestas