› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alucardson escribió:¿Que es eso? (Yo tengo mi definicion pero me gustaria conocer la de las demas personas) y ¿con que se come? (es decir como se obtiene)
¿Es importante para todas las mujeres o para algunas es prescindible?
¿Porque parece ser tan importante para ellas/algunas por encima de cualquier otra virtud o incluso grandes defectos?
Aceskies escribió: "Eso" es, digamos, tener valor para afrontar las dificultades de la vida, seas cuales sean por ti mismo, sin depender de nadie.
Se consigue teniendo autoestima alta. ¿Cómo se consigue autoestima? Es algo que está en tu cabeza, majo. Haz deporte, cuídate a ti mismo, disfruta de tus amistades, sal por ahí, en resumen, haz cosas y muevete en sociedad para darte cuenta de que tienes un valor como persona, un valor único y por el que tienen que "luchar" las damas.
Es importante? Desde luego. Prácticamente imprescindible, sin seguridad en ti mismo nunca vas a ser feliz, tengas mujer o no.. Puedes tener mujer, pero si eres un inseguro no vas a disfrutar a su lado, ni ella va a disfrutar contigo.
Por qué es tan importante? Porque en una relación sentimental se busca durabilidad y consistencia, y si un miembro de la pareja no se valora a sí mismo, conseguirá el mismo efecto en el otro miembro.
David_Snake escribió:Porque las mujeres necesitan a alguien que les trasmita seguridad para sentirse seguras de que esa relación es con un hombre y no con un niño
Derby escribió:Lo que necesitas no es seguridad, si no amor propio. Inseguros somos todos, y no sirve de nada ir por la vida aparentando el más fuerte.Además, nos gutan esos defectos, una chica indecisa, con sus complejos y sus preocupaciones, sus problemas... lo que lo hace encantadora, y eso hace a cualquiera más interesante.
Pero si no te quieres a ti mismo, no vas a tener valor de ser tú mismo, y expresar todo lo que sientes, o de demostrar lo simpático que eres.
alucardson escribió:
Yo considero que tengo amor propio y afronto mis problemas por mi mismos, sin recurrir a nadie en absoluto (alguna que otra vez me gustan ver opiniones en EOL sobre estos temas). Sin embargo, dudo al hacer cosas que no he hecho normalmente, y soy tímido/reservado a la hora de interactuar con la gente.
¿Eso es por falta de seguridad, es inexperiencia o simplemente cobardía?.
alucardson escribió:Aceskies escribió: "Eso" es, digamos, tener valor para afrontar las dificultades de la vida, seas cuales sean por ti mismo, sin depender de nadie.
Se consigue teniendo autoestima alta. ¿Cómo se consigue autoestima? Es algo que está en tu cabeza, majo. Haz deporte, cuídate a ti mismo, disfruta de tus amistades, sal por ahí, en resumen, haz cosas y muevete en sociedad para darte cuenta de que tienes un valor como persona, un valor único y por el que tienen que "luchar" las damas.
Es importante? Desde luego. Prácticamente imprescindible, sin seguridad en ti mismo nunca vas a ser feliz, tengas mujer o no.. Puedes tener mujer, pero si eres un inseguro no vas a disfrutar a su lado, ni ella va a disfrutar contigo.
Por qué es tan importante? Porque en una relación sentimental se busca durabilidad y consistencia, y si un miembro de la pareja no se valora a sí mismo, conseguirá el mismo efecto en el otro miembro.
Yo considero que tengo amor propio y afronto mis problemas por mi mismos, sin recurrir a nadie en absoluto (alguna que otra vez me gustan ver opiniones en EOL sobre estos temas). Sin embargo, dudo al hacer cosas que no he hecho normalmente, y soy tímido/reservado a la hora de interactuar con la gente.
¿Eso es por falta de seguridad, es inexperiencia o simplemente cobardía?David_Snake escribió:Porque las mujeres necesitan a alguien que les trasmita seguridad para sentirse seguras de que esa relación es con un hombre y no con un niño
Tu cuoteo me sirve para indagar esta:
¿Que cosas hacen que una persona transmita inseguridad?Derby escribió:Lo que necesitas no es seguridad, si no amor propio. Inseguros somos todos, y no sirve de nada ir por la vida aparentando el más fuerte.Además, nos gutan esos defectos, una chica indecisa, con sus complejos y sus preocupaciones, sus problemas... lo que lo hace encantadora, y eso hace a cualquiera más interesante.
Pero si no te quieres a ti mismo, no vas a tener valor de ser tú mismo, y expresar todo lo que sientes, o de demostrar lo simpático que eres.
Tu cuoteo tambien me sirve para otra pregunta...espero que no canse ya con esto...aseguro que son las ultimas.
Respecto a lo primero, te doy la razon, a mi me atrajo mucho una persona que tenía muy poco amor propio. Sin embargo ella considera que soy una persona que no tiene seguridad en si mismo. Puesto que no decia todo lo que me pasaba, por decencia o con tal de no hacerle daño.
¿El guardar tus sentimientos y ser capaz de mantener siempre una postura serena indica que no tienes seguridad en ti mismo o amor propio? ¿O simplemente se es una persona reservada?
O poniéndolo de otra manera
¿La seguridad en si mismo se demuestra a punta de cabreos y tiradas de ostia?
Edito: Cambio de algunas cosas.....
alucardson escribió:¿Que es eso? (Yo tengo mi definicion pero me gustaria conocer la de las demas personas) y ¿con que se come? (es decir como se obtiene)
¿Es importante para todas las mujeres o para algunas es prescindible?
¿Porque parece ser tan importante para ellas/algunas por encima de cualquier otra virtud o incluso grandes defectos?
Curiosamente el 99.9% de la gente que lea esto, se considerara en el 10% que sabe encontrarse su propio culo... no deja de ser curioso