Seguridad en uno mismo, la clave del éxito.

Si quieres mejorar tu juego interno, te encarecidamente recomiendo leerte un libro de Mario Luna, Apocalipsex.
Saludos
Tanto en el 1º como en el 2º caso yo saldría corriendo, vamos sin mirar atrás.
Las dos conversaciones me parecen un churro xD
Pues yo creo que en la segunda intención, más que seguridad en uno mismo, es que la tía, solo verte, le has molado. Nada más.

Si no le interesas, no te dice "tengo casa propia".
Y que tiene que ver que tengas novia o no para tener seguridad?

Yo cuando estaba soltero podía ser muy descarado y ahora con novia igual (con ella, claro xD)...Tu seguridad no depende de nada exterior sino de tu propia actitud.

Lo que has comentado lo puedo reinterpretar como que sin novia casi no follas, por lo tanto estas como loco por follar, por lo tanto no quieres decir gilipolleces ni cagarla y eso hace que quedes como un patán desesperado. Cuando tienes novia como (aparte de quererla y serle fiel, por supuesto) ya vas follado de casa y no tienes esas necesidades, vas pasando de todo. Yo te digo que cuando no tienes novia, pero follas habitualmente toda esa actitud de desesperado que busca sexo ellas no lo huelen, porque ya lo tienes y actúas con descaro sin importarte lo que pasará...
En qué estaría pensando al poner esto aquí, estoy en EOL!!:

- Hay un tallaje especial de pantalón para eolianos, que incluye una tercera pata.
- En casi todos los clubes existen zonas V.I.P. pero en todos deberian existir zonas E.O.L.
- Pinchatela.

[+risas]

Au revoire, dijo Voltaire, tirando el chapeau al aire.
Me has seducido con este post...

¿Follamos?
8 respuestas