seguridad firefox portable

Hola buenas, quería plantearos una duda que tengo respecto a la seguridad y las cookies.
Yo utilizo el firefoxportable en mi pendrive en mi casa y la universidad y tengo configurado el FF para que me recuerde todas las contraseñas formularios etc... mi duda viene ahora, si utilizo el FF en la universidad se quedarán mi cookies,contraseñas,etc ? o solo se crean dentro del pendrive?
Un ejemplo es hotmail, desde mi casa nada mas abrir la web del correo no tengo que poner claves ni nada, queria aclararme si hago eso en la universidad puedo estar seguro de que nadie puede ver mis contraseñas en las cookies etc.

Gracias por responder, un saludo :)
Seguro no vas a estar nunca. Es mas, si no lo haces y entras a tu correo desde algún pc siempre corres el riesgo de que alguien pueda haber instalado keyloger, etc.
En una máquina de una universidad (aulas de informática, etc) si en un pc puedes instalar programas libremente ten cuidado. No seas paranoico pero toma precauciones. Yo te recomendaría usar el portable y asegurarte de borrar cookies, historial y temporales antes de abandonar el pc (especialmente si todos los usuarios os conectais con un usuario genérico.).
En el pc de la universidad no se pueden instalar ningún programa (osease keylogers) así que por esa parte estoy seguro. Lo que pasa es que en mi FF llevo mis marcadores mis contraseñas y todo, y si le doy a la opcion que está en Herramientas->Limpiar informacion privada se borra todo del pc, eso esta bien para que no haya rastro, la pega es que si me conecto en otro pierdo todos mis formularios y contraseñas dentro del pendrive también.
Yo lo que quiero es borrar el rastro del pc, no de mi pendrive [buuuaaaa] .

De todas formas gracias por contestar ;)
Si no recuerdo mal FF portable guarda todos sus datos en la carpeta de donde esté, es decir, si lo tienes en el pendrive se guardara en el pendrive.

Si quieres estar seguro en el tema contraseñas (en caso de robo o pérdida del pendrive) en el FF puedes definir una contraseña maestra para tener acceso a ellas.

salu2
Gracias por la ayuda... voy a investigar mas con mi ordena y el de mi novia y cuando esté seguro probaré en la universidad [carcajad]

Un saludo y GRACIAS!!
Se queda en el pendrive porque lo uso yo en el curro.
5 respuestas