seguridad ps3

Hola tengo una duda, vereis el otro día me di cuenta que el pendrive que utilizaba a menudo estaba lleno de virus de estos que infectan el autorun.inf y sin ejecutarse se van pasando de disco en disco. La cuestion es ¿habrá podido entrarle algo a la ps3? (ya que use dicho usb para pasar saves del pc a la ps3)
(mensaje borrado)
Digamos que la PS3 es un sistema antivirus, creo que es imposible que ataque algún virus al sistema, ya sea por Internet o por entrada de datos corruptos (USB, tarjeta o Disco Duro externo). De todas formas no metas ningún dato con virus en el sistema que nunca se sabe, mientras que el dato corrupto esté en el dispositivo externo no pasa nada, ahora que si lo metes igual puede pasar algo, que no creo pero weno, es mejor prevenir.

Saludos
Pues va a ser k no, mientras k no se puedan ejecutar aplicaciones sin firmas la ps3 es imposible k le entren virus
Dado que los autorun.inf solo eran realmente peligrosos de Windows XP para abajo: NO.

Y la Playstation 3 como comprenderás no usa Windows como SO principal.
ok muchas gracias por la aclaración tenia el ordenata hecho un cromo y tenia miedo de que se colase algo a la ps3 , lo dicho gracias!
Ojala, eso significaria poder cargar soft sin firma de sony
6 respuestas