seguridad wifi con conector inhalambrico

Buenas chicos tengo una duda que me come la cabeza, tengo un conector sisco wifi de esos de pm que te simulan un rj45 y te conectan directamente al router como si fuera por cable, el problema es k me parece que si tienen clave red no sirven esos adaptadores, ¿alguien sabe como darle encriptacion con ese tipo de adaptador??
es que no encuentro foto del adaptador.
saludos
Si sirven perfectamente, lo que tienes es un "punto de acceso"(de ahora en adelante AP) que se encarga de hacer de pasarela entre ambas redes (cable y wifi)..
Lo que no entiendo es lo que quieres hacer, que quieres conectar el AP a la x360 y ahorrarte el adaptador wifi, o, conectar el AP a tu router(que no especificas si es wifi o no) para hacer la infraestuctua wifi..
Contestame a eso y te echo una mano.. XD

PD. al AP que tienes sera este no?Imagen
no no no es eso, mira yo tengo mi router inhalambrico (llamale ap oo como kieras, jejeje) tengo 2 ordenadores en casa que se conectan por cable, luego tengo 2 ordenadores portatiles conectados por wifi (la red tiene una encriptacion de 128bits), el problema es que el adaptador wifi que uso para las consolas no es usb, es un adaptador que saca un cable rj45 y digamos te emula un cable, si lo conectas en un pc no te dice que sea una onexion inhalambrica, lo reconoce como una tarjeta de red por cable, entonces, no tengo manera de meterle la clave para conectarme al ap.

¿lo entiendes o me intento explicar mejor??

mucgisimas gracias tio.

saludos
Pues es lo que yo decia que quieres usar el punto AP ("transforma" una conexion de cable a otra wifi) para enchufar la consola.
Bien pues si que puedes usar la encriptacion de tu red, los AP se administran via HTML, normalmente poniendo su IP en el navegador y despues configurandolo a traves de unos sencillos menus.
Dime que modelo de AP tienes y te busco la IP de gestion(en caso de que no la hayas cambiado) y te digo como van los menus.
esperate que te lo busco es que no lo encuentro en la pagina web, es como un adaptador hecho para consolas, dame 1 minuto please

ya lo tengo, es este http://www1.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=347

joder que raro, yo creia que era de 54 megas, que raro.
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La ip de gestión, será pues la Ip que te diga un ipconfig en tu pc, le pones el último dígito un .1 y te debería de entrar.

Yo uso de gestión la 192.168.1.1

saludos
osea que es = que configurar un router por http o telnet, osea lo pongo en el pc, le añado la encriptacion y ya lo kito y se pongo a la xbox, ¿no??

saludos
Pues no, ese AP es "raro", puesto que permite almacenar 3 configuraciones personalizadas para tu red.
La manera de configurarlo es enchufarlo a tu pc mediante el cable de red y despues meter el CD que traia y cargar el programa de gestion, y con ese programa editar uno de los canales personales (P1, P2, P3) y definirlo con los valores que necesites, la unica guia que he encontrado esta en ingles, pero creo que aunque no sepas mucho ingles con las fotitos te puedes ir guiando.
http://www.adslguide.org.uk/hardware/reviews/2003/q4/linksys-wga11b-uk.asp

De todas maneras tiene que ser muy sencillito el programa de gestion es calcado al de cualquier router o AP, intentalo y si no puedes pues te intentaremos ayudar.
no hay problema , esta tirao, es que lo pille en el c/v y no sabia que tenia cd, ya lo tengo todo descargado, muchisimas gracias
Ese mismo adaptador es el q yo tengo, y en el cd de configuracion puedes meterle la encriptacion q lleve (creo q solo WEP)... a mi me funciona sin problemas...

Salu2
CHAVO
9 respuestas