Seguridad

Me he leido muchas veces los hilos de CFW Kmeaw y CFW hybrid pero no encuentro con claridad la duda que tengo yo estoy en CFW Kmeaw y me gustaria saber que diferencia sobre todo en la seguridad tiene usar CFW Kmeak con 3.60 spoof de rebug y usar el CFW hybrid ya que nose si pasarme a hybrid. Gracias
raulcadiz5 escribió:Me he leido muchas veces los hilos de CFW Kmeaw y CFW hybrid pero no encuentro con claridad la duda que tengo yo estoy en CFW Kmeaw y me gustaria saber que diferencia sobre todo en la seguridad tiene usar CFW Kmeak con 3.60 spoof de rebug y usar el CFW hybrid ya que nose si pasarme a hybrid. Gracias

De seguridad?... escasisimas.
Con cualquiera te pueden banear (waninkoko, waninkoko v2, naima, Kmeaw, PS3ita y un largo etc...)
klurosu escribió:
raulcadiz5 escribió:Me he leido muchas veces los hilos de CFW Kmeaw y CFW hybrid pero no encuentro con claridad la duda que tengo yo estoy en CFW Kmeaw y me gustaria saber que diferencia sobre todo en la seguridad tiene usar CFW Kmeak con 3.60 spoof de rebug y usar el CFW hybrid ya que nose si pasarme a hybrid. Gracias

Con cualquiera te pueden banear (waninkoko, waninkoko v2, naima, Kmeaw, PS3ita y un largo etc...)

Y que criterio tomo para decidirme si me paso al hybrid naima. Gracias
si te funciona el que tienes para que cambiar.os pasais todo el dia probando cosas en vez de jugar que es lo verdaderamente interesante
Seguridad ninguna, pero si te pasas al ps3ITA al menos no necesitarás tener el ordenador encendido. Algo es algo.
raulcadiz5 escribió:
klurosu escribió:

Y que criterio tomo para decidirme si me paso al hybrid naima. Gracias

Si solo te interesan los backups, elige el que mas te guste.
SI te interesa online, el rollo cambia.
Actualmente tienes (bajo mi punto de vista) las siguientes opciones...
1- CFW 3.55-60 de naima . Basado en 3.55 de Kmeaw, incorpora PSN y está mas depurado que éste.
2- CFW Kmeaw. Uno de los mas veteranos y solido como una puta piedra. (Necesitaras instalar 3.60 spoof para tener PSN)

Los demás son alternativas que no interesan (bien por estar en otro firm mas bajo, por depender de un PC para tener online o por tener el codigo mas "sucio")
Por favor dejar de repetir temas que esto cansa. Todos los custom firmware tienen su hilo con tutorial de instalación.

Vamos a ser un poco ordenados que esta el foro lleno de candados.
6 respuestas