Seguridades para juegos

Hola, me gustaria saber cuales son las últimas seguridades que traen los juegos y si son parcheables. Si no me equivoco las ultimas han sido por este orden, la ap25, la ap26 y la xgd3. Tengo algunas dudas:

- ¿Qué versión del ixtreme necesitaria para poder jugar a juegos que traigan esas seguridades (en un 83850c v1)?

- ¿Hay que aplicarle algun parche al iso antes de grabarlo? ¿Cuál y con qué?

- ¿Sabéis que seguridades tendrán el f1 2011 y el pes 12?

Muchas gracias, un saludo ;)
Echo el post hacia arriba que si no se va al fondo del mar. ¿Alguien sabe algo? Please
Nisad escribió:Hola, me gustaria saber cuales son las últimas seguridades que traen los juegos y si son parcheables. Si no me equivoco las ultimas han sido por este orden, la ap25, la ap26 y la xgd3. Tengo algunas dudas:

- ¿Qué versión del ixtreme necesitaria para poder jugar a juegos que traigan esas seguridades (en un 83850c v1)?

- ¿Hay que aplicarle algun parche al iso antes de grabarlo? ¿Cuál y con qué?

- ¿Sabéis que seguridades tendrán el f1 2011 y el pes 12?

Muchas gracias, un saludo ;)

Me parece que lo tuyo es flojerita no?-- Primero sobre la seguridad en juegos es facil saberlo leyendo.. Por ejmplo el xgd3 no es proteccion mas bien una adaptacion del formato.. para aumentar la capidad de los dvd que usan actualmente (muy poco pero va..)

iXtreme ni se ocupa ya.. seria LT, la ultima version es la 1.92.. te recomiendo leer y plantear tus dudas especificas.. ..
2 respuestas