seguro 100% a la hora de jugar online ?

nas gente

resulta ke hoy me ha dicho un conocido de un conocido ke hay un metodo de flashear y ke es 100% seguro para jugar backups online, pero me da ke me la esta pegando . . .

realmente existe esto o soy tan tonto ke me lo he tragado ?

gracias y un saludo
Pues lo siento pero tu conocido te ha mentido como nada!!!. Odio a los que hablan sin saber (me refiero a tu conocido).
A ver, yo pienso..... que lo más seguro que puedes hacer es.... flashear sin usar la corriente de la consola y usar la ultima versión de ixtreme con juegos no parcheados y copias 1:1 (lo más idéntica posible), pero bueno, en la próxima oleada se verá...
gracias por contestar y perdon por tragarme todo lo ke me dicen . . . la proxima vez le digo ke es un gañan y asunto solucionao
Amigo en realidad el metodo más seguro (aunque es el que menos me gusta) es dejar la consola original asi no te la pasaras pensando en perdida de garantia y tampoco en baneadas. Te ceunto que he tenido 3 consolas, las dos anteriores estaban flasheadas y como soy adicto de conectarme al live pan!! me baneaban y perdia la garantia, la ultima es una jasper y he optado por dejarla original y en cuanto a los juegos o me los pillo de segundamano o me pillo alguna promocion y listo sin problemas y no pierdo mi garantia (y tampoco me pueden banear a pesar de que en mi pais el xbox live no es oficial).

Saludos
javi0511 escribió:nas gente

resulta ke hoy me ha dicho un conocido de un conocido ke hay un metodo de flashear y ke es 100% seguro para jugar backups online, pero me da ke me la esta pegando . . .

realmente existe esto o soy tan tonto ke me lo he tragado ?

gracias y un saludo

Jugar online con copias es jugar con el diablo,puede que nuca te pillen pero lo normal es que tarde o temprano te cojan
¿Y para conectarse de forma ocasional qué? ¿También hay el mismo riesgo de baneo? :(
Mismo riesgo,
se supone que el 360 puede recolectar datos en cualquier momento, los envia en cuanto te conectas, y en la sig actualizacion (o si tienes mala suerte antes) desacarga la lista de banlists y te banean.

Asi que como dicen, la mejor forma de no quemarse es no juagr con juego.

personalment creo que si uno flashea bien (con fuente externa), mantener el firm actualizado y con los seriales correctos y juegas copias 1:1 verificadas, entonces las probabilidades del ban son de un 20% (es una estimación mia, no hay ningún dato que me respalde)
Ni 20% ni nada. Es una loteria pura y dura. Yo he tenido dos consolas flasheadas durante dos años y nada. Es mas, incluso no me llegaron a banear en la primera oleada de hace justo dos años. Tengo conocidos muy cercanos que a ninguno le han baneado con la consola flasheada. Y sin embargo es obvio que los baneos se hacen.

De todas maneras, star, si la tienes flasheada y no te conectas al live, te estas baneando tu mismo.
mozkor17 escribió:Ni 20% ni nada. Es una loteria pura y dura. Yo he tenido dos consolas flasheadas durante dos años y nada. Es mas, incluso no me llegaron a banear en la primera oleada de hace justo dos años. Tengo conocidos muy cercanos que a ninguno le han baneado con la consola flasheada. Y sin embargo es obvio que los baneos se hacen.

De todas maneras, star, si la tienes flasheada y no te conectas al live, te estas baneando tu mismo.

Echo!, he tenido la misma experiencia que tú, y mi entorno cercano también.

Y opino igual que tú, tenerla flasheada y no conectarla al online por miedo, es lo mismo que tenerla baneada. Lo único la perdida de garantía si te banean, pero a mi me sigue mereciendo la pena, por lo que valen 2-3 juegos, me compro otra consola y vuelta a empezar...
9 respuestas