Seguro anti brick en Wii 4.2

Hola gente, en este momento tengo una wii 4.2 modificada con cios 249 rev 16, cios 222/223 v4 y con diferentes usb loaders nada de carga por DVD [rtfm] . Quise tener una copia de la nand para mayor seguridad y solo pude tener bootmii instalado como IOS lo cual, me dejaron bien en claro, que basicamente no sirve [poraki] . ¿existe algun seguro anti brick que pueda instalar en mi wii?.
Lei porahi que el preloader te puede causar un brick,obviamente, si no se maneja con cuidado. De ser asi existe algun otro "programa" para copiar la nand y que sirva en caso de full brick?

Gracias ¬_¬
no existe, solo bootmii boot2
yogunga escribió:Hola gente, en este momento tengo una wii 4.2 modificada con cios 249 rev 16, cios 222/223 v4 y con diferentes usb loaders nada de carga por DVD [rtfm] . Quise tener una copia de la nand para mayor seguridad y solo pude tener bootmii instalado como IOS lo cual, me dejaron bien en claro, que basicamente no sirve [poraki] . ¿existe algun seguro anti brick que pueda instalar en mi wii?.
Lei porahi que el preloader te puede causar un brick,obviamente, si no se maneja con cuidado. De ser asi existe algun otro "programa" para copiar la nand y que sirva en caso de full brick?

Gracias ¬_¬

BootMii IOS SI sirve, pero no es ni la mitad de potente que BootMii boot2. En tu caso lo mejor es bootmii ios + priiloader, pero lo hagas como lo hagas, no estas asegurado ante todos los bricks.
Gracias a los 2 por responder( me quedo con la respuesta de comepiedras [oki] ).

Saludos ¬_¬
Si no lo puedes poner en boot2 no hay ningun seguro...

Con el priiloader puedes recuperarte de un semibrick.
4 respuestas