Seguro coche 721€ línea directa

Buenas,

Tengo un audi a6 con 13 años y pago 721€ con lunas e incendio.

Lo tengo con línea directa y según ellos no me lo pueden poner más barato, ¿Como lo veis?
Eso es a terceros, no? Quizas lo veo un poco elevado.

Yo tengo un A3 del 2006 y pago 650€ (+-) en Linea difecta a todo riesgo.
fonsiyu escribió:Eso es a terceros, no? Quizas lo veo un poco elevado.

Yo tengo un A3 del 2006 y pago 650€ (+-) en Linea difecta a todo riesgo.

Si está al terceros, robo, incendio y lunas creo.
721€ en un coche de 13 años y a terceros?? Mi madre....

yo pago 280€ por un seat leon de 12 años con generali
Madre mía, estás pagando una auténtica burrada !!!!
O tienes menos de 2 años de carnet o te están clavando a base de bien. Con ese precio te daría para un todo riesgo sin franquicia.
Yo pago menos de 300 por un Alfa 159 de 7 años con lunas, incendio y robo.
Yo pago 331€ por un scenic de hace 17 años a terceros y me dicen que no pueden bajar más.
Muy caro, yo tengo un coche recién nuevecito marca Audi y pago 650€ al año a mi nombre y de todo a riesgo con todo, robo, lunas, incendios....
yo pago 215€ por el toledo y 220€ por el slk... te están tangando
320 por un Stilo del 2004 en Pelayo.

Eso sí, me lo han intentado cobrar diez dias antes del vencimiento los cabritos.
Pago a terceros, sin aparecer en los papeles (esta asegurado mi padre con una póliza que permite conducir a cualquier familiar mayor de 26 años), ford focus del 2001 diesel 115CV : 219€

Ahora, me he pillado uno con 150CV diésel también y me lo van a subir 60€ al año.
Reverendo escribió:Madre mía, estás pagando una auténtica burrada !!!!
O tienes menos de 2 años de carnet o te están clavando a base de bien. Con ese precio te daría para un todo riesgo sin franquicia.

El seguro está a nombre de mi padre y tiene 40 años de carnet y todos los puntos...
A no ser que haya tenido partes frecuentes y/o importantes los últimos años, te están robando de mala manera, un coche con 13 años no tiene ya practicamente valor..por mucho que sea un A6.
Raskolnikov escribió:A no ser que haya tenido partes frecuentes y/o importantes los últimos años, te están robando de mala manera, un coche con 13 años no tiene ya practicamente valor..por mucho que sea un A6.

No, lo único hace 4 años un roce al salir de un aparcamiento un arañasillo...
Hombre, es bastante caro.
Pero el precio depende de la bonificación que tengas. Asi que depende del historial como conductor. Si ha tenido partes de culpa...

Un saludo!
Coincido con los compañeros. Es un precio muy alto.

Las aseguradoras, para vehículos de más de 10 años y titulares con los que no tienen un histórico del que tirar (de seguros en la propia compañía o en la competencia) suelen clavar bastante, todas sin excepción (hay que buscar debajo de las piedras para encontrar algo decente).

Pero si no es el caso, ese precio es excesivo.
Diles que te vas, veras como si te lo pueden poner mas barato, yo pagaba 250 sin lunas ni na, solo asistencia y terceros.
335 por un Peugeot 2006 y 215 por un corsa del 2003

Diles que ni en sierra morena robaban tanto ...
Joder vaya precio,te aconsejo que pidas presupuesto en otra compañía y verás que diferencia.
440 aqui por un a3 del 2007 todo riesgo con franquicia de 220 en linia directa.
135 por un Peugeot 306 del año 99 sin lunas, ni robo ni incendio.
¿Renovar el seguro del coche sin comparar?

¡¡ERROR!!

Usa un comparador y, en cualquier caso, habla con tu compañía para negociar. Yo les dije el precio que me ofrecía otra compañía y me dijo el tío que ya no podía tocar el precio, pero me dio un vale de amazon de 100€.

Y el año que viene, otra vez a comparar.
xhakarr escribió:440 aqui por un a3 del 2007 todo riesgo con franquicia de 220 en linia directa.

Coño, pagas menos que yo y mi A3 es del 2006. A mi me clavan 650€ a todo riesgo y franquicia de 150€. Quizas si subo la franquicia a 200€ me bajen el seguro? Eso o les dire que si no me lo banan me largo a otra.
Newsorro escribió:El seguro está a nombre de mi padre y tiene 40 años de carnet y todos los puntos...

A veces, pese a tener tropecientos años de carné y no tener siquiera una multa, hay gente que nunca ha tenido un coche asegurado a su nombre (porque le ha salido más aconómico de otro modo, porque lo tenía a nombre de la empresa, ... o directamente porque nunca compró ninguno). En esos casos, las aseguradoras meten un estacazo importante.
198 con las mismas coberturas y algo mas x un 530i M del 2002....me parece un atraco a mano armada eso que te piden...
180€ en Linea Directa una Scenic del 2009. Presiona y te bajaran
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alomejor es por el tiempo que tienes el carnet o la edad, no?
Es un precio carísimo para esas coberturas. Yo pediría presupuesto en otras compañías, aunque sean con oficina física, ya que a veces hay sorpresas y ofrecen mejores precios que las archifamosas que se anuncian en la tele.
Deschamps escribió:
Newsorro escribió:El seguro está a nombre de mi padre y tiene 40 años de carnet y todos los puntos...

A veces, pese a tener tropecientos años de carné y no tener siquiera una multa, hay gente que nunca ha tenido un coche asegurado a su nombre (porque le ha salido más aconómico de otro modo, porque lo tenía a nombre de la empresa, ... o directamente porque nunca compró ninguno). En esos casos, las aseguradoras meten un estacazo importante.

Mi padre lleva desde siempre con el seguro a su nombre.

Habrá que preguntar a otra compañías a ver. Por que en línea directa nos han dicho que no nos lo pueden bajar. Se ve que solo quieren clientes nuevos.
fonsiyu escribió:
xhakarr escribió:440 aqui por un a3 del 2007 todo riesgo con franquicia de 220 en linia directa.

Coño, pagas menos que yo y mi A3 es del 2006. A mi me clavan 650€ a todo riesgo y franquicia de 150€. Quizas si subo la franquicia a 200€ me bajen el seguro? Eso o les dire que si no me lo banan me largo a otra.

Bueno... especifico que mi padre esta como primer conductor (+de 40 años de experiencia), pero yo como segundo (+10 años de carnet) xD. Eso si los cabrones ya no me bajan el precio desde hace 3-4 años ni amenazandoles ni ostias xD
Tener encuenta que en un terceros plus si el coche tiene mas de 8-10 años cuestan lo mismo.

Yo en los coches de de batalla o circuito le meto siempre un terceros plus y cuestan siempre lo mismo, salvo que el coche lleve alguna luna especial.....

probar a simular un seguro con un opel tigra de los primeros que están por 1000 pavos raspaos de segunda zarpa (por decir alguno), sube como 60 - 70 euros ¿la razón? la luna trasera.
Yo pago 235€ con Génesis por un Pluriel de 2006. A terceros + lunas. Lo tuyo me parece excesivo.
Newsorro escribió:

El seguro está a nombre de mi padre y tiene 40 años de carnet y todos los puntos...

Pues 200 y muy pocos euros es su precio, mira en genesis, verti, nuez, fenixdirecto, etc. También te diría que si tienes cuenta en FC te pases por la sección de seguros, hay algunos corredores que dan precios muy buenos.
Busca 3º + lunas + asistencia, incendio no vale la pena.
Tu padre me imagino que si tiene 40 años de carné rondará los 60 y algo, no?
hal9000 escribió:
Newsorro escribió:

Pues 200 y muy pocos euros es su precio, mira en genesis, verti, nuez, fenixdirecto, etc. También te diría que si tienes cuenta en FC te pases por la sección de seguros, hay algunos corredores que dan precios muy buenos.
Busca 3º + lunas + asistencia, incendio no vale la pena.
Tu padre me imagino que si tiene 40 años de carné rondará los 60 y algo, no?

Si, 58 tiene.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Atraco de los muy, muy gordos. Han pensado algo así como tío con pasta que no se entera y no tiene historial de búsqueda en comparadores. Hazlo, consigue tu precio, llámales y les dices que salgan con el trabuco a por su puta madre.
Yo en un Renault 4 con 28 años, 240€ en Reale a terceros con lunas y Auris 120T 440€ todo riesgo con franquicia, creo que éste último lo puedo bajar algo más. Aunque no sé si seguir a todo riesgo o pasadlo a terceros ampliado.
Newsorro escribió:Si, 58 tiene.

Vale, pues solo tiene 8 mas que yo, te diría que mirases Verti, hay cantidad de peña que aparte de darte los 50€ por nuevo seguro te pagan 25€ de su bolsillo.
Acabo de hacer un simulacro en verti y me sale 361un terceros ampliado y he puesto el a6 tdi 2.5 de 163cv, es caro desde mi punto de vista, pero con los descuentos y tal se te queda en menos de 290€ y el año que viene te buscas otra aseguradora. Como las abejitas de flor en flor [beer]
36 respuestas