Seguro coche Genesis se quiere lavar las manos?

Pues el caso es que tengo seguro a terceros pero me cubre ROBOS, lunetas y tal...

El caso es que hace una semana me abrieron el coche se llevaron el radio.

Fui a poner la denuncia, me llenaron el coche de los polvos gris para huellas,etc...
Llame al seguro y me dijo que me cubria los daños en la puerta y la radio (supongo que darán un valor tope para poner otra y yasta),mande la denuncia y tal al seguro y me dijo que lo llevara a un tayer donde lo llevo siempre. Vino el perito y me han dicho los del taller que ha dicho que la radio no la cubre... Mi padre llamo antes de ayer al seguro a pedir explicaciones y el operador le dijo que ayer lo llamaría por que correctamente el seguro cubre el radio, ayer no llamo y hoy llamare de nuevo.

Alguien me orienta un poco?

Decir que tengo 5 seguros en total con Genesis, supongo que se portaran...
Del tema preguntado no voy a poder ayudarte pero una cosa te voy a decir, seguramente no te has dado cuenta pero en la tercera linea he parado de leer.. abrir es sin H, tenia que decirlo lo siento.
Si ha sido un fallo a la hora de redactar, gracias.
Iverson88 escribió:Si ha sido un fallo a la hora de redactar, gracias.

hombre si aceptas sugerencias de tan buen modo, permiteme que añada que taller es con LL y no con "y" (linea 4)

solo para quitar las gordas....

PD: solo vale una por persona. sigan jugando
Hace poco a un amigo le abrieron su coche y el seguro se lo cubrió todo menos la radio porque no era la de serie, si no es de serie hay que asegurarla aparte.

No sé si será tú caso.

Un saludo.
cgm escribió:

hombre si aceptas sugerencias de tan buen modo, permiteme que añada que taller es con LL y no con "y" (linea 4)

En la línea siguiente está bien escrito. Se ve que es una errata o fallo, no que desconozca como se describe...

LiveLover escribió:Hace poco a un amigo le abrieron su coche y el seguro se lo cubrió todo menos la radio porque no era la de serie, si no es de serie hay que asegurarla aparte.

No sé si será tú caso.

Un saludo.

El del taLLer me dijo que les daban el dinero de lo que valiese la original y que con ese margen yo decidiera... He vuelto a llamar al seguro y dicen que lo están revisando, el lunes llamaré de nuevo.
si no llevabas la de serie te tienen Que poner la de serie.

y los seguros aquí normalmente te suelen dar un poco de coba por qué si te pones tonto tienen que ponerte la original que normalmente cuesta muchísimo más que una radio cd mp3 standard
escribe sin d.

Vale, era solo por seguir la broma XD , si tienes la radio asegurada te lo cubriran, si no, no te lo cubriran, asi de sencillo, pero vamos esto hablalo con los del seguro que son los encargados, nosotros aqui poco vamos a hacer :) .

Iverson88 escribió:
cgm escribió:

En la línea siguiente está bien escrito. Se ve que es una errata o fallo, no que desconozca como se describe...

LiveLover escribió:Hace poco a un amigo le abrieron su coche y el seguro se lo cubrió todo menos la radio porque no era la de serie, si no es de serie hay que asegurarla aparte.

No sé si será tú caso.

Un saludo.

El del taLLer me dijo que les daban el dinero de lo que valiese la original y que con ese margen yo decidiera... He vuelto a llamar al seguro y dicen que lo están revisando, el lunes llamaré de nuevo.
Si la radio se la pusiste tu aparte ( vamos que no era la radio del coche ) suelen ponerte pegas
Como ya te han dicho, solo entran los accesorios que vengan de origen con el coche. Los accesorios se aseguran aparte.
Pero tenga el que tenga puesto antes minimo me tendrian que poner el de serie no?
Iverson88 escribió:Pero tenga el que tenga puesto antes minimo me tendrian que poner el de serie no?

pues no, porque si el perito a ido al taller y a preguntado que radio tenia? y a dicho el del taller pues uno que " no era el de serie "
pues evidentemente a dicho, pues no lo cubre y ya las cagado y eso abra pasado porque tu le abras dicho desde el principio
que tu radio no era el de serie cosa que nadie suele decir precisamente para que el seguro pague
11 respuestas