Seguro coche Mafre o reale¿cual pillo?

Hola

Me cumple el seguro del coche a finales de noviembre y estoy buscando por corredores de seguros lo mas economico en a terceros ampliado y de han salido un precio interesante en mafre y reale-

En mafre me sale anualmente 391 y reale 350

Vual me recomendais?

O si habeis tenido experiencia malas con alguna
reale a pesar de no ser demasiado conocida esta bien

yo me iba a la mas barata sin complicarme [oki]
Pues yo tengo Mutua Madrileña y estoy MUY contento con ellos.

Llevo ya 3 años y absolutamente SIEMPRE han cumplido ya que, por desgracia, he tenido varios "incidentes" y siempre han dado la cara por mí cuando me he visto jodido.

Si no hay mucha diferencia de precio, míratela, te la recomiendo.
Podrias incluso mirar otras aseguradoras pero entre esas dos me quedo con Mapfre.

http://www.km77.com/seguros-coches/terc ... liado.html
Allianz, ni una ni la otra. Saludos.
has probado balumba verdad?

por si acaso ,ya que saca buenos precios [oki]
GRB_1984 escribió:Allianz, ni una ni la otra. Saludos.

Tengo actualmente alianz y es muy buena pero me ha puteado bien porque no me renueva el seguro,me lo han anulado ahora cuando me venza y no se porque motivo lo han echo.

he estado con ellos 2 años y solo he dado dos partes con ellos este mismo año y han sido por robo los dos partes,es de suponer que me lo han anulado por el coste de los daños de los dos partes que ha superado lo que me valia el seguro al año al llevarlo a la casa oficial y no a donde ellos querian.
Cuando te pones a leer las clausulas de cada mediador de seguros comprendes por que una es cara y otra barata cuando en el anuncio ofrecen lo mismo.

asi por poner un ejemplo ficticio, Todo riesgo 1000 con una de las caras, mafre.. segurcaixa..

Todo riesgo a 470 con un barata, Balumba, Vertix, Penelope..

Tienes un todo riego, caen un granizo del copon, la cara te lo cubre, la barata no.

Te das contra una columna en parking.. sales a la calel y te encuentras tu coche abollado, rayado o lo que sea.. no pasa nada! es un todo riesgo! Pues la barata dice que si no hay un tercero identificado no lo cubre.

Pierdes las llaves de el coche, pierdes las llaves o te entran a robar en casa y te cogen las llaves la cara te paga el valor de el coche, la barata si no se fuerza el coche o sufres un robo con violencia no...

Si se es un "buen conductor", y tienes el coche bajo techo y poco riesgo de tener problemas yo elegiría mutua madrileña. que el primer año te la clavan, pero las bonificaciones son mejores que ninguna otra y con dos años sin partes se te queda en la mitad.
La más barata, si es a terceros y tienes un ñaca culpa del otro, por muy buena que sea tu aseguradora hasta que la otra no pague tu no veras un duro.
Reale tengo yo y de las mejores calidad precio.

Tiene hasta cobertura por inclemencias dl tiempo cosas q otras compañias te remiten al consorcio
mceada28 escribió:Hola

Me cumple el seguro del coche a finales de noviembre y estoy buscando por corredores de seguros lo mas economico en a terceros ampliado y de han salido un precio interesante en mafre y reale-

En mafre me sale anualmente 391 y reale 350

Vual me recomendais?

El que te cubra los importes y honorarios más altos en materia de Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica: si, a la hora de reclamar, te tienes que meter en vía judicial y te buscas un abogado externo, no todas las compañías admiten unos honorarios que pasen de 'x'.
Te lo digo, por un anciano que se tiró encima de mi coche. Si no llega a ser por un abogado externo, me hubiera ido muuucho peor con el abogado de mi compañía.
10 respuestas