seguro coche más barato para vehículo de más de 15 años de antigüedad??

Estoy buscando algún seguro que por menos de 250 euros me ofrezca lo que obliga la ley. Solo quiero lo obligatorio, no necesita ni la asistencia en carretera ya que solo es para mover el coche 2 veces al mes. Y sin embargo estoy encontrado autenticas salvajadas: 500 euros en direct seguros, 450 en verti (con la promoción del 50% si contratas online, xd), etc. Y eso que tengo antigüedad de 9 años, cero partes, 12 años de carnet, todos los puntos....
Mírate Pelayo. Con un coche de 16 años de antigüedad pago poco más de 200 euros.
jarksjold escribió:Mírate Pelayo. Con un coche de 16 años de antigüedad pago poco más de 200 euros.

Ya miré y me salía 380 pavos.
me imagino que habrás usado rastreator, acierto y demás no? ¿Qué coche es?
[PeneDeGoma] escribió:me imagino que habrás usado rastreator, acierto y demás no? ¿Qué coche es?

Si, en algunas como fiatc ya no quieren saber nada de coches tan viejos. Siempre estuvo asegurado en mutua madrileña (algo que no gusta mucho a las otras compañías por no estar en el fichero de siniestralidad). Es un ibiza gt tdi 110 cv 3 puertas del 98.
Joer pues no entiendo. Como eres mayor de 25 entiendo, podrías probar a ponerlo a nombre de alguien mayor
[PeneDeGoma] escribió:Joer pues no entiendo. Como eres mayor de 25 entiendo, podrías probar a ponerlo a nombre de alguien mayor

xD. Hasta he probado la poliza kms de Verti, he seleccionado 1000 kms anuales, sin asistencia en carretera ni nada y me salen 238 pavazos.
No lo asegures xD :-|

Ahora enserio, yo pagué hace poco el seguro de mi coche (Laguna 2.2D del 94) y me salía por casi 600. Una burrada, lo sé. Pero soy menor de 25 años y blablabla....el chollo de las aseguradoras.
7 respuestas