Seguro de bq

Buenos días.

Hoy he comprado el móvil bq aquaris E5 FHD en mediamark y tengo alguna duda sobre el seguro ya que hay varias opciones...

1. El seguro de mediamark -39€
2. El seguro de bq a través del móvil -19.90€


los 3 dicen lo mismo, daños accidentales, agua y robo. ¿Alguien sabe algo?

PD: El seguro de la web de bq de 9.90 es solo valido para unos cuantos terminales, pero para el mio en concreto dice que lo tienes que hacer a través del móvil y sube a los 19.90 dichos anteriormente.
Yo compré un BQ Aquaris 5 HD, lo aseguré, a los 5 meses se cayó y rompió la pantalla, me puse en contacto con el Soporte BQ, pasaron a recoger el móvil y en dos semanas lo devolvieron con la pantalla cambiada, una tapa trasera y el móvil impoluto con el último firmware. Buen servicio por sólo 9,90€.
Ahora bien, sólo permiten un parte al año (y ya es mucho), el modelo FHD cuesta asegurarlo 19,90€ tal y como tú dices, supongo que es porque la pantalla es más cara y suele ser lo que se rompe siempre.
Yo cuando finalice el primer año tengo intención de volver a contratar el seguro otro año más porque por esos 9,90€ merece la pena tener un siniestro cubierto.
La respuesta y servicio de BQ fue correcta.
Mis primos lo tienen asegurado con BQ y les cubrió robo a uno y a otro rotura de pantalla . Muy contentos con dicho servicio la verdad .

Hay creo un seguro premium de BQ que vale sí no me equivoco 30€ al año , pero con más de 1 arreglo .

De todas maneras míralo en la web mejor que viene todo muy bien
Hazlo a través de bq, que funcionan de maravilla.

Yo regalé a mi pareja en noviembre el 5,7", hicimos el seguro de un año, por si acaso se le cae o cualquier cosa, nunca hemos hecho seguros de estos, pero costaba 9,90.€ y asi el primer año está el movil asegurado, por fortuna, no hemos tenido que utilizarlo de momento.

El móvil lo compré en MM, pero lo aseguré en bq
3 respuestas