Me acaba de pasar algo surrealista:
Me vence pronto el seguro del coche, y, me he dedicado a ver presupuestos por internet en varias aseguradoras.
Para evitar que me spameen a llamadas, en todas las empresas el email es de 10minutesmail y el movil es 600600600. La resta de datos que he puesto en el formulario son reales, porque necesitan el modelo de coche, dni, datos de poliza actual... para calcular el precio, pero no mi movil o email.
Cuando calculo el presupuesto de linea directa, me llaman a mi movil real, y era una operadora de linea directa, para decirme que querian mejorarme el precio que acababa de calcular online. Basicamente le he dicho que no me interesa, y le he colgado.
Pero, lo surrealista es: Como narices han conseguido mi movil? Es posible que como hace tiempo tuve un coche asegurado con ellos, al ver que he dado un movil "dummy", me hayan llamado al movil que les di hace años cuando asegure mi antiguo coche? Pueden llamarme ahi, sin que yo les haya dado ese numero? De hecho, no he dado mi movil para evitar que me spameen.
Ha sido algo super inmediato, apretar el boton "confirmar precio", habiendo puesto el movil "dummy", y recibir la llamada.