› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kojimasex escribió:Hola, ahora mismo no tengo tiempo para extenderme, continuaré mañana, pero si estás contemplando más posbilidades, vete a por otro seguro. Yo acabo de tener un entuerto con ellos( una filial) y me las he visto y he deseado para solucionarlo, un servicio pésimo. Tengo una moto con ellos, matrícula FTJ y ellos la habñian dado de alta como TFJ ( una matrícula que no existe, evidentemente hasta dentro de muchos años) y me paró la GC y me multó claro, 1250 euros, y les llamé comunicándoselo para que me lo resolvieran rápido y nada, de una empresa a otra ( los seguros los hace mercurio) lios entre departamentos, mierda pura, perdiendo tardes llamando, enviando faxes y mails ( llamando a 902..), no me devuelven ninguna llamada ( sí sí, ahora le llamo...) total, que mierda pura, hacerles llorar a las telefonistas por incompetentes y demases, para que al final se pasara el tiempo de presntar bien el seguro en tráfico y ya veremos sitengo que pagar la multa, ahora, si lo tengo que hacer, le prendo fuego al edificio con ellos dentro.
Saludos