Seguro de coche ¿internauto?

Buenas noches

Tocho, el que no quiera leer, que pase a la negrita directamente
Os pongo en antecedentes. El mes que viene me cumple el seguro del coche. Tengo 21 años y a medidos del mes que viene hago dos años de carnet y dejare de ser novato!
He estado asegurado como conductor ocasional dos años en un citroen saxo de 58cv (el coche de mi madre) y este ultimo he conducido mi propio coche (un astra de 68cv).
Ambos coches estan con allianz. Con estar de ocasional en un vehiculo ya me cubre para el resto de la misma compañia (allianz mismo me lo recomendo) asi que aunque conduzco el astra figuro en los papeles del saxo para ser mas barto. Pagamos unos 300€ por el saxo ambos y mi madre unos 450 por el astra ella sola (a terceros + lunas + robo + incendio). Es muy caro asi que he mirado alternativas y estando yo de ocasional no baja mucho la cosa, nos sale sobre 400€ en todas las compañias (hay que restar que a mi madre le saldria mas barato el saxo).
A lo que iba, ya puestos ha cambiar creo que ha llegado la hora de "no hacer trampas" y ser yo el tomador del seguro para ganar bonificación y en caso de problemas no enmerdar a mi madre.

Navegando por internet he encontrado internauto.com alguien le suena? Es un seguro especial solo para jovenes. Me saldria por el mismo precio estando a mi nombre!! Cuando en otro lado ronda los 700-800€ aqui sale por 460€!
Segun veo tienen una clausula un tanto peculiar en que el seguro no te cubre los findes de noche, pero solo para menores de 25, novatos y no se que mas. El lunes llamare para que me lo especifiquen, pero antes quiero saber si algun eoliano la conoce, si es de fiar o si es un timo.

Gracias!!
Hola, ahora mismo no tengo tiempo para extenderme, continuaré mañana, pero si estás contemplando más posbilidades, vete a por otro seguro. Yo acabo de tener un entuerto con ellos( una filial) y me las he visto y he deseado para solucionarlo, un servicio pésimo. Tengo una moto con ellos, matrícula FTJ y ellos la habñian dado de alta como TFJ ( una matrícula que no existe, evidentemente hasta dentro de muchos años) y me paró la GC y me multó claro, 1250 euros, y les llamé comunicándoselo para que me lo resolvieran rápido y nada, de una empresa a otra ( los seguros los hace mercurio) lios entre departamentos, mierda pura, perdiendo tardes llamando, enviando faxes y mails ( llamando a 902..), no me devuelven ninguna llamada ( sí sí, ahora le llamo...) total, que mierda pura, hacerles llorar a las telefonistas por incompetentes y demases, para que al final se pasara el tiempo de presntar bien el seguro en tráfico y ya veremos sitengo que pagar la multa, ahora, si lo tengo que hacer, le prendo fuego al edificio con ellos dentro.

Saludos
Kojimasex escribió:Hola, ahora mismo no tengo tiempo para extenderme, continuaré mañana, pero si estás contemplando más posbilidades, vete a por otro seguro. Yo acabo de tener un entuerto con ellos( una filial) y me las he visto y he deseado para solucionarlo, un servicio pésimo. Tengo una moto con ellos, matrícula FTJ y ellos la habñian dado de alta como TFJ ( una matrícula que no existe, evidentemente hasta dentro de muchos años) y me paró la GC y me multó claro, 1250 euros, y les llamé comunicándoselo para que me lo resolvieran rápido y nada, de una empresa a otra ( los seguros los hace mercurio) lios entre departamentos, mierda pura, perdiendo tardes llamando, enviando faxes y mails ( llamando a 902..), no me devuelven ninguna llamada ( sí sí, ahora le llamo...) total, que mierda pura, hacerles llorar a las telefonistas por incompetentes y demases, para que al final se pasara el tiempo de presntar bien el seguro en tráfico y ya veremos sitengo que pagar la multa, ahora, si lo tengo que hacer, le prendo fuego al edificio con ellos dentro.

Saludos

Joder que marron... ninguna "mente pensante" no se dio cuenta de que era imposible tener una matricula asi? [mad]
Mucha suerte con la multa, llevalo hasta el final, no tiene logica alguna que pringues cuando tu tienes seguro.

A ver si algun eoliano da una opinion contraria a la tuya, que es mucha pasta la que me ahorraria xDxD
2 respuestas