Seguro de coche

Buenas

Tengo una duda, actualmente estoy asegurado con linea directa, el seguro me vence este domingo dia 7, si yo llamo mañana y les digo que no me pasen el seguro, y yo hasta el lunes dia 8 no contrato seguro , perderia mi prima actual o tengo unos dias ?¿?¿

Gracias
Que paranoia, ese recibo ya está girado, suponiendo que lo diera de baja, al hacer uno nuevo es seguro que perderías alguna bonificación.
En febrero me caduco el seguro y no renove, no lo volvi a hacer hasta junio(en la misma compañia Liberty) y cuado lo hice incluso me salio mas barato.
Se que no es el mismo caso ni la misma compañia.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Legalmente tienes que avisar con un mes de antelación que no quieres renovarlo. Si llamas para cancelarlo ahora están en su derecho de decirte que no te lo dan de baja, aunque no todas las compañías lo hacen.
ajalavala escribió:Legalmente tienes que avisar con un mes de antelación que no quieres renovarlo. Si llamas para cancelarlo ahora están en su derecho de decirte que no te lo dan de baja, aunque no todas las compañías lo hacen.

Legalmente te tienen que avisar ese mes antes, y ninguna lo hacen.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Rokzo escribió:
ajalavala escribió:Legalmente tienes que avisar con un mes de antelación que no quieres renovarlo. Si llamas para cancelarlo ahora están en su derecho de decirte que no te lo dan de baja, aunque no todas las compañías lo hacen.

Legalmente te tienen que avisar ese mes antes, y ninguna lo hacen.

Sólo si cambian las condiciones y sin perjuicio de que tú les tengas que avisar de que no quieres renovar. Si no te avisan con antelación puedes exigirles que te mantengan las mismas condiciones pero eso no es motivo suficiente para poder dar de baja la póliza.

Eso es la ley. Luego a la hora de la verdad muchas lo dejan correr y dejan que la canceles en cualquier momento. Una compañía que no suele dejarlo pasar y que ha metido a mucha gente en juicios por ese motivo es Mapfre, así que cuidado con ellos.
5 respuestas