Seguro de coches :S

Hola que tal? vengo a ver si me pueden ayudar con este tema...que ya esta podiendo conmigo.
he sacado el carnet hace 3 semanas el problema viene aora con el seguro del coche...la compañia que mas barata me sale son 900 euros :S por no hablar de otras que se van a 1400 y asi.el coche es un golf gti de 115 caballos y ya lo unico que estoy pensando es poner el coche a nombre de mi madre y el seguro a nombre de ella tambien , porque desde que me ponga a mi de segundo conductor o conductor los precios se dispara.

Podria tener muchos problemas asi?me aconsejan algun seguro en particular que sea mas barato?de momento creo que lo pondre con mafre.

Gracias
si quieres un seguro barato tendras qeu irte a compañias pequeñas, como balumba o similares. en las compañias grandes te van a sablar si o si.

si pones a tu madre de conductora y tu como ocasional, te va a salir mas caro que ponerte tu solo por norma general. ya que es obvio para que se hacen esas cosas. aunque hay alguna compañia que si rebaja el precio, pero creo que tiene que ver con los tipicos bonos de llevar años y tal.

si solo se asegura tu madre y tu conduces, TU no estaras cubierto, asi que en caso de piñazo, la aseguradora se lava las manos.

esto es asi hasta los 25 o los 26, segun la aseguradora. osea que a malas si hay lesiones a una tercera persona, lo tendras que pagar tu, y piensa que un atropeyo son cifras millonarias.

asi queeee, a ahorrar.
El seguro más barato de todos es Balumba, pero no se qué tal será su atención al cliente y sus coberturas...

¿Estás buscando uno a terceros o todo riesgo? Porque si es todo riesgo, 900€ es un precio BASTANTE bueno...

Para que te hagas una idea, el primer año de mi coche me costó el seguro 2300€ con franquicia... Coche de 120cv, aspecto "deportivo", 19 añitos, coche recién sacado... Un asesino en potencia según las aseguradoras vamos, eso si, dos años sin ningún accidente ni nada :)

Lo de ponerlo a nombre de tu madre y tu como conductor habitual no hay problemas en principio, solo que el día que decidas ponerlo a tu nombre habrás perdido todas las primas por antiguedad de compañia...

Saludos!
A mi un seat ibiza de mierda de 80 caballos me cobran del orden de 1200 euros el seguro a todo riesgo XD
¿dónde te lo han ofrecido a 900?
YaW escribió:El seguro más barato de todos es Balumba, pero no se qué tal será su atención al cliente y sus coberturas...

¿Estás buscando uno a terceros o todo riesgo? Porque si es todo riesgo, 900€ es un precio BASTANTE bueno...

Para que te hagas una idea, el primer año de mi coche me costó el seguro 2300€ con franquicia... Coche de 120cv, aspecto "deportivo", 19 añitos, coche recién sacado... Un asesino en potencia según las aseguradoras vamos, eso si, dos años sin ningún accidente ni nada :)

Lo de ponerlo a nombre de tu madre y tu como conductor habitual no hay problemas en principio, solo que el día que decidas ponerlo a tu nombre habrás perdido todas las primas por antiguedad de compañia...

Saludos!

gracias a los 2,es solo un seguro a terceros y la verdad me parece bastante caro 900 jejeje lo tuyo me recordo a un primo mio que se saco el carnet y cuando fue a asegurar...casi se reian de el,tenia un bmw cabriolet de 200 cv jejeje aver en balumba que tal esta.

850 para ser mas exacto en mapfre pero ya digo q estoy hablando de un seguroa terceros na mas jeje
Yo hace casi dos años me compré mi coche (con 18 añitos) y si ponía el coche a mi nombre el seguro se disparaba :S:S:S

Así que lo que hice fue poner a nombre d emi madre el coche y ponerme a mí de segundo conductor.

Llevo dos años pagando un seguro anual de 1064€ a todo riesgo con franquicia de 300 €urelios (allianz, si mal no recuerdo)

En unos meses haré el 3 año y ya cambiaré a terceros pero no me quedaré con allianz, antes miraré cuál me podría salir más barata xD

PD: mi coche es un ibiza a 1200 70cv gasolina... (mierda de motor que chupa mil xDDDD)
Dudo mucho que con el carnet recien sacado pague 900 a todo riesgo, supongo que es a terceros.

En mi caso, estoy con la mutua madrileña, tengo un C3 Audace con cambio sensodrive de 70cv, y ahora me cuesta unos 920 o asi a todo riesgo, ya que tengo mas de 4 años de carnet y soy hijo de mutualista, que también deducen.
En mapfre me cobraban unos 1.500, en la mutua el primer año fueron 1.150 o asi, y luego me bajó.

En la mutua madrileña ahora estaban con ofertas, en su pagina web puedes calcular cuanto te costaria, aunque mirando que no tienes antiguedad y esos cv del coche, normal que te cobren mucho.
Las aseguradoras estas de balumba y demas, yo nunca me he fiado, porque todo suele ser muy bonito hasta que pasa algo, y prefiero pagar más, y estar bien seguro.
CrazyJapan escribió:Dudo mucho que con el carnet recien sacado pague 900 a todo riesgo, supongo que es a terceros.

En mi caso, estoy con la mutua madrileña, tengo un C3 Audace con cambio sensodrive de 70cv, y ahora me cuesta unos 920 o asi a todo riesgo, ya que tengo mas de 4 años de carnet y soy hijo de mutualista, que también deducen.
En mapfre me cobraban unos 1.500, en la mutua el primer año fueron 1.150 o asi, y luego me bajó.

En la mutua madrileña ahora estaban con ofertas, en su pagina web puedes calcular cuanto te costaria, aunque mirando que no tienes antiguedad y esos cv del coche, normal que te cobren mucho.
Las aseguradoras estas de balumba y demas, yo nunca me he fiado, porque todo suele ser muy bonito hasta que pasa algo, y prefiero pagar más, y estar bien seguro.

acabo de mirar en balumba ...el mas barato 1600 q seria a terceros y a todo riesgo 6000 y pico [360º] :-|
elsopilla escribió:acabo de mirar en balumba ...el mas barato 1600 q seria a terceros y a todo riesgo 6000 y pico [360º] :-|

:O :O :O

Qué dices? Dios, pues no veas como se han subido a la parra, a mi me costaba bastante más barato que en la mutua y con diferencia, pero al final cogí la mutua por confianza... Aunque este año me cambio de aseguradora seguro.
yo tengo menos de 26 y ya he pasado por genesis (850€), linea directa (635€) y desde el mes pasado tengo clickseguros, que son 390€.

Todos son el seguro a terceros basico, el de clickseguros no lleva asistencioa en carretera, asi que si no viajas o si el coche es nuevo, no hay problema.

Todos son poniendo a mi padre de conductor principal, garage propio individual, menos de 10.000 KM al año y yo como conductor ocasinal, y el coche esta a nombre de mi padre.
en balumba parece ser que influyen las profesiones que pongas. un electricista paga mas que un sanitario por ejemplo, ya que piensan que vas a mover mucho mas el coche y eso.

miente todo lo que puedas en los formularios, pocos km, empleo que no implique movimiento, etc.
CrazyJapan escribió:Dudo mucho que con el carnet recien sacado pague 900 a todo riesgo, supongo que es a terceros.
....

Si es como segundo conductor, si que es posible ese precio, yo pago 900 y pico a todo riesgo estando como segundo conductor
everon escribió:
....

Si es como segundo conductor, si que es posible ese precio, yo pago 900 y pico a todo riesgo estando como segundo conductor

al final encontre un amigo que no me acordaba que trabaja en mapfre y me a hecho un favorcito jeje yo como unico conductor a 520 euros jeje que sin duda esta muy bien
Mafre no es precisamente de las mas baratas, has mirado el seguro en compañias tipo linea directa?
Te lo has mirado en Fenix Directo ? Hace poco me lo cambie y me sale por poco menos de 400€ a todo riesgo con franquicia de 200 €. Ahora que yo ya llevo 12 años de carnet y con la anterior compañia he estado 10 años sin hacer ningún parte, y tenia la maxima bonificacion.
14 respuestas