Seguro de Game

Seguros de game, resumiendo rápido y claro, una estafa. Hay que leerse la letra pequeña para ver qué es lo que cubre y lo que no XD
Respecto a la garantía de 2 años y sobre peritajes. Lo que indica la normativa que aplica es esto:

1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:
Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo.
Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega (producto nuevo o de segunda mano), se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a la persona vendedora demostrar lo contrario y que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso. Dicha persona es quien tiene que demostrar, en definitiva, que entregó el producto de acuerdo con las condiciones acordadas.
Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años desde la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración pide, a menudo, un peritaje del producto.

Teniendo en cuenta esto, Sony hace un "gran regalo" y pide el peritaje no a los 6 meses, sino al año XD
aldeanovitano escribió:Curioso. A mi ps4 se le fué la fuente al mes 22 de cocomprarla y Sony no puso ni una sola pega. Fué, vino y hasta qye le dí el boleto ayer.

no es curioso, es como funciona aunque por desgracia no todo el mundo lo tiene claro
El seguro del game solo lo puedes usar una vez, cuando se ha echo el cambio pues te quedas sin
Noelito escribió:Palabras textuales del chico si nada mas sacarla de la caja por ejemplo se te cae te cubre, y le dije eso no pero tengo un perro grande (un standfor blue) y algún rabazo a lo mejor y me dijo pues también te lo cubre, tu vienes nos explicad lo sucedido y en caso de no a ver solución se te daria una nueva, pero como tu dices son una casa putas xD, 1 saludo compañero!!

De verdad crees que por cuarenta euros te van a dar una consola nueva de 300???
mr.siniestro escribió:
Noelito escribió:Palabras textuales del chico si nada mas sacarla de la caja por ejemplo se te cae te cubre, y le dije eso no pero tengo un perro grande (un standfor blue) y algún rabazo a lo mejor y me dijo pues también te lo cubre, tu vienes nos explicad lo sucedido y en caso de no a ver solución se te daria una nueva, pero como tu dices son una casa putas xD, 1 saludo compañero!!

De verdad crees que por cuarenta euros te van a dar una consola nueva de 300???

Oye quien sabe también depende de la hóstia que tenga si tiene arreglo o no, no se que os abra pasado con las garantias, pero vamos a mi sin ningun problema todo lo que he comprado o me lo han reparado satisfactoriamente o me han dado un producto igual o superior.

1 saludo para todos gente ^_^
54 respuestas
1, 2