Seguros de game, resumiendo rápido y claro, una estafa. Hay que leerse la letra pequeña para ver qué es lo que cubre y lo que no Respecto a la garantía de 2 años y sobre peritajes. Lo que indica la normativa que aplica es esto: 1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante: Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo. Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega (producto nuevo o de segunda mano), se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a la persona vendedora demostrar lo contrario y que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso. Dicha persona es quien tiene que demostrar, en definitiva, que entregó el producto de acuerdo con las condiciones acordadas. Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años desde la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración pide, a menudo, un peritaje del producto. Teniendo en cuenta esto, Sony hace un "gran regalo" y pide el peritaje no a los 6 meses, sino al año
aldeanovitano escribió:Curioso. A mi ps4 se le fué la fuente al mes 22 de cocomprarla y Sony no puso ni una sola pega. Fué, vino y hasta qye le dí el boleto ayer.
no es curioso, es como funciona aunque por desgracia no todo el mundo lo tiene claro
Noelito escribió:Palabras textuales del chico si nada mas sacarla de la caja por ejemplo se te cae te cubre, y le dije eso no pero tengo un perro grande (un standfor blue) y algún rabazo a lo mejor y me dijo pues también te lo cubre, tu vienes nos explicad lo sucedido y en caso de no a ver solución se te daria una nueva, pero como tu dices son una casa putas xD, 1 saludo compañero!!
De verdad crees que por cuarenta euros te van a dar una consola nueva de 300???
Noelito escribió:Palabras textuales del chico si nada mas sacarla de la caja por ejemplo se te cae te cubre, y le dije eso no pero tengo un perro grande (un standfor blue) y algún rabazo a lo mejor y me dijo pues también te lo cubre, tu vienes nos explicad lo sucedido y en caso de no a ver solución se te daria una nueva, pero como tu dices son una casa putas xD, 1 saludo compañero!!
De verdad crees que por cuarenta euros te van a dar una consola nueva de 300???
Oye quien sabe también depende de la hóstia que tenga si tiene arreglo o no, no se que os abra pasado con las garantias, pero vamos a mi sin ningun problema todo lo que he comprado o me lo han reparado satisfactoriamente o me han dado un producto igual o superior.