Seguro de Game

Hola. Voy a comprar una play4 pro en Game y quería saber si merece la pena pagar por el seguro adicional que ofrecen.

Saludos.
fer1980 escribió:Hola. Voy a comprar una play4 pro en Game y quería saber si merece la pena pagar por el seguro adicional que ofrecen.

Saludos.

Si quieres tener garantía el segundo año no te queda otra.

Yo ayer pregunté en el Corte Inglés y mas de lo mismo que en GAME, misma cantinela. [facepalm]

Primer año lo cubre Sony.

Segundo me dieron dos opciones:

1- Ellos la mandan a Sony y te cobran los materiales de la reparación (tardan entre 30 y 40 dias en recibirla).

2- Contratar un seguro que cubre 3 años.

Tampoco me enredé mucho, en cuanto oí seguro me largué.

Al final solo va a quedar Amazon como tienda seria.....
Curioso. A mi ps4 se le fué la fuente al mes 22 de cocomprarla y Sony no puso ni una sola pega. Fué, vino y hasta qye le dí el boleto ayer.
Cualquier aparato electrónico en Europa tiene garantía de 2 años. No se que os cuentan en el Game la verdad...
El segundo año con el ticket de comprar si quieres no te tendrías que pasar ni por el Game para usar la garantía, lo puede tramitar directamente con Sony.

Y lo sé porque tuve un problema con la PS3 en su segundo año y me lo cubrió la garantía en su momento. Era del M.Markt y me dijeron que lo podían gestionar ellos pero que si lo trataba yo directamente con el SAT sería más rápido.
Yo la compré ayer en Game e intentaron venderme el seguro de 3 años, el del mando q creo q solo eran 5 euros aunq no le hice mucho caso, pero nada, paso de seguros , la compré sin más, eso hice con la ps3 y no tuve ningún problema, aunq claro, he tenido suerte y no me ha fallado.
La garantía de cualquier producto es 2 años en españa, asique que no se pongan tontos los del game queriendp cobrar por esto.
En cuanto a los seguros, la verdad es que me parecen un poco timo. Porque en condiciones normales, y cuidandolo bien, cualquier aparatoo dura bien 3 años. Y si se ha estropeado por un error tuyo te dicen que es culpa tuya y te cobran la reparación.
En mi opinión no merece la pena
El problema de GAME es que se quitan de enmedio el segundo año como intermediarios de la garantía, es decir, les llevas tú a ellos la consola y ellos se deberían de encargar de la tramitación y envío con Sony. Lógicamente, la garatía legal en Europa es de 2 años dado por el fabricante, por lo que teniendo la correspondiente factura, se puede tramitar directamente con Sony y listo. Lo bueno de Amazon en este caso, es que se ocupa de todo en esos 2 años, dándo esa tranquilidad y servicio al cliente, que todas debería copiar desde luego.
Yo lo hice. No es solamente el segundo año, la garantía es por 3 años. Por 40 euros, 13 euros anuales, viviré sin ningún tipo de preocupación hasta la salida de la PS5. Personalmente, lo recomiendo. Y no soy de recomendar este tipo de garantía pero en este caso sí lo hago. Si se te rompe un usb te lo cubre, por poner un ejemplo tonto. Son 40 euros por 3 años, lo que os vais a gastar saliendo un día, y esto os da 1.095 días de tranquilidad. Siendo una consola de salida, que ya sabemos lo que puede pasar... que cada cual decida.

Saludos!!
a mi me dijeron ayer que tenia solamente 30 días de garantía, vamos para mi eso no es ni garantía, directamente son los 30 días como cada comercio que te dejan por si ocurre algún incidente...

Ni contrate nada ni gaitas, por comprarla en Game no creo que tenga menos derechos que otro de MM por ejemplo, si pasa algo pues ya me pondré en contacto con Sony.
Los seguros pueden (o no) cubrir lo mismo que una garantía. Asi que tampoco podéis equivaler una cosa con la otra. La mayoria son una estafa permitida por el gobierno.

hablo por experiencia con todo tipo de seguros, no solo de consolas, a la hora de la verdad te van a poner más pegas que un cristo... es una tontería como un templo hacerse uno.
Xecuter escribió:
fer1980 escribió:Hola. Voy a comprar una play4 pro en Game y quería saber si merece la pena pagar por el seguro adicional que ofrecen.

Saludos.

Si quieres tener garantía el segundo año no te queda otra.

Yo ayer pregunté en el Corte Inglés y mas de lo mismo que en GAME, misma cantinela. [facepalm]

Primer año lo cubre Sony.

Segundo me dieron dos opciones:

1- Ellos la mandan a Sony y te cobran los materiales de la reparación (tardan entre 30 y 40 dias en recibirla).

2- Contratar un seguro que cubre 3 años.

Tampoco me enredé mucho, en cuanto oí seguro me largué.

Al final solo va a quedar Amazon como tienda seria.....

Mentira, son dos años de garantía para cualquier producto electrónico. Otra cosa es que para el segundo año pidan peritaje pero tú coges, llevas la consola a Sony y te tramitan la garantía.
vermilionvk escribió:Mentira, son dos años de garantía para cualquier producto electrónico. Otra cosa es que para el segundo año pidan peritaje pero tú coges, llevas la consola a Sony y te tramitan la garantía.

Antes de acusar a nadie mas te valdría informarte antes de hablar sin saber.....

Eso me lo dijeron 2 vendedores a mi personalmente ayer por la tarde, en 2 centros de ECI distintos de Zaragoza, uno en cada punta de la ciudad.

Grancasa, y Puerto Venecia, en ambos centros me quisieron colar el seguro. Lo único que cambia al de GAME es que ellos te tramitan la garantía el segundo año con Sony, pero los materiales (palabras textuales) de la reparación te los cobran aparte de los 30-40 dias de espera.

Que jode!, claro que jode, pero es lo que hay, y sino hazte el tonto una tarde y pregúntales a ellos directamente contandoles lo del peritaje y la hoja de reclamaciones, a ver que te cuentan, si es simple.....

A mi es lo que me dijeron y con esas me fuí. [beer]

Un saludo.
Tengo una tienda de Informatica y electronica y vendo tanto tablets, moviles, consolas, pc, como accesorios y cuelquier producto electronico son 2 años de garantia y esta la da el fabricante no es establecimiento. Que os quieran colar un seguro esta claro que es asi pero 2 años no los quita nadie y el que no quiera creerlo mas tonto es el. Si no leeros la normativa EU del tema de garantias. Digan lo que digan
daviliyo__7 escribió:Tengo una tienda de Informatica y electronica y vendo tanto tablets, moviles, consolas, pc, como accesorios y cuelquier producto electronico son 2 años de garantia y esta la da el fabricante no es establecimiento. Que os quieran colar un seguro esta claro que es asi pero 2 años no los quita nadie y el que no quiera creerlo mas tonto es el. Si no leeros la normativa EU del tema de garantias. Digan lo que digan

Si no te digo que no, pero hay mucho mamoneo con las consolas PlayStation, y la culpa es solamente de ellos por pasarle el marrón a los distribuidores, si se hicieran cargo de primeras como deben nada de esto pasaría.

Un saludo.
Xecuter escribió:
daviliyo__7 escribió:Tengo una tienda de Informatica y electronica y vendo tanto tablets, moviles, consolas, pc, como accesorios y cuelquier producto electronico son 2 años de garantia y esta la da el fabricante no es establecimiento. Que os quieran colar un seguro esta claro que es asi pero 2 años no los quita nadie y el que no quiera creerlo mas tonto es el. Si no leeros la normativa EU del tema de garantias. Digan lo que digan

Si no te digo que no, pero hay mucho mamoneo con las consolas PlayStation, y la culpa es solamente de ellos por pasarle el marrón a los distribuidores, si se hicieran cargo de primeras como deben nada de esto pasaría.

Un saludo.

Ese es el problema el cachondeo. Pero mientras no perdais vuestro ticket de compra o factura podeis estar tranquilos esos dos años si no cogeis ningun seguro que Sony se se tiene que hacer cargo. Un saludo
Xecuter escribió:
vermilionvk escribió:Mentira, son dos años de garantía para cualquier producto electrónico. Otra cosa es que para el segundo año pidan peritaje pero tú coges, llevas la consola a Sony y te tramitan la garantía.

Antes de acusar a nadie mas te valdría informarte antes de hablar sin saber.....

Eso me lo dijeron 2 vendedores a mi personalmente ayer por la tarde, en 2 centros de ECI distintos de Zaragoza, uno en cada punta de la ciudad.

Grancasa, y Puerto Venecia, en ambos centros me quisieron colar el seguro. Lo único que cambia al de GAME es que ellos te tramitan la garantía el segundo año con Sony, pero los materiales (palabras textuales) de la reparación te los cobran aparte de los 30-40 dias de espera.

Que jode!, claro que jode, pero es lo que hay, y sino hazte el tonto una tarde y pregúntales a ellos directamente contandoles lo del peritaje y la hoja de reclamaciones, a ver que te cuentan, si es simple.....

Un saludo.

Te lo puede decir quién quieras que la ley sigue siendo exactamente la misma. Todo producto eléctrico tiene dos años de garantía, el primero lo cubre la tienda y el segundo el fabricante. Además, incluso la tienda puede pedir peritaje si quieres tirar de garantía después de los seis primeros meses.
yo cai en hacersolo a la mia , total , iba a comprar junto con la consola titanfall y viendo que el descuento era el precio del seguro, pues se vino para casa con el seguro , asi 3 años que no me preocupo si peta ,
un saludo
Yo se lo hice a la One en su momento y ya no se lo hago a ninguna, además ayer me comentó que en el tercer año lo cubre son materiales y mano de obra por desperfectos y averías de fabrica cuando con la One me dijo literalmente que en el tercer año la tirase contra el suelo y me daban una nueva.
Un saludo..
vermilionvk escribió:
Xecuter escribió:

Un saludo.

Te lo puede decir quién quieras que la ley sigue siendo exactamente la misma. Todo producto eléctrico tiene dos años de garantía, el primero lo cubre la tienda y el segundo el fabricante. Además, incluso la tienda puede pedir peritaje si quieres tirar de garantía después de los seis primeros meses.

Nop, hay una ley solo para las consolas PlayStation, y otra para el resto de aparatos electrónicos..... [rtfm]

[qmparto]

@Cabronio A la ONE no le hace falta, Microsoft se hace cargo de los dos años enteros, a mi me cambiaron la FAT a 1 mes de acabarse los dos años por una reacondicionada porque me leía mal los juegos físicos, y en Nintendo igual.

Con ellos no hay problema ninguno.
Lo que yo entiendo que da el seguro "extra" es un tercer año de garantía y daños físicos los cambian directamente.
vermilionvk escribió:
Xecuter escribió:

Un saludo.

La tienda pasados 15 días no te cubre nada. No digas que la tienda se hace cargo el primer año por qué eso no es así. Con los márgenes de ganancia tan ridiculos que tenemos nos haremos cargo de un producto que no es nuestro encima [facepalm] te digo 15 días por qué es lo mínimo por ley para productos defectuosos o devoluciones, pasado eso tiempo la tienda si quiere (no está obligada) te puede gestionar la garantía con el fabricante pero pasados los días que te den para devolución o defecto está la garantía y el fabricante la tienda no tiene nada que ver hay faltaría mas ya que somos meros intermediarios entre mayorista y cliente final. O entre fábrica y cliente final
Yo la saqué en el ECI ayer y el 2do año lo cubren ellos, viendo como estan las cosas en Game por ejemplo NI LO DUDÉ y tramitan todo ellos sin ningun coste y por 40 euros mas le saque el a "todo riesgo", como yo lo llamo y me cubre absolutamente todo hasta el mismo mando "que es lo que mas sufre" y tengo hasta el 2019 sin preocupaciones, lo vi una ganga y fui a por ello y mas que nada por las primeras tiradas de PsPro que a saber y sean buenas ^^

1 saludo para todos ^^
Noelito escribió:Yo la saqué en el ECI ayer y el 2do año lo cubren ellos, viendo como estan las cosas en Game por ejemplo NI LO DUDÉ y tramitan todo ellos sin ningun coste y por 40 euros mas le saque el a "todo riesgo", como yo lo llamo y me cubre absolutamente todo hasta el mismo mando "que es lo que mas sufre" y tengo hasta el 2019 sin preocupaciones, lo vi una ganga y fui a por ello y mas que nada por las primeras tiradas de PsPro que a saber y sean buenas ^^

1 saludo para todos ^^

La teoria es muy bonita, pero si por ejemplo se te jode del uso, o te lo muerde el perro, veremos el "todo riesgo" auténtico del seguro, veremos como se intentan lavar las manos, como te van a poner pegas por todo...

Espero que no tengas problemas, de verdad, pero a dia de hoy los seguros son una casa de putas
Palabras textuales del chico si nada mas sacarla de la caja por ejemplo se te cae te cubre, y le dije eso no pero tengo un perro grande (un standfor blue) y algún rabazo a lo mejor y me dijo pues también te lo cubre, tu vienes nos explicad lo sucedido y en caso de no a ver solución se te daria una nueva, pero como tu dices son una casa putas xD, 1 saludo compañero!!
Lo de la garantía de solo un año es porque sony a puesto la ps4pro como juguete no como aparato electrónico. Y si yo también he pillado el puñetero seguro, pero por lo menos me quedo tranquilo 3 años hasta la ps5.
De verdad que no os vendan motos, son 2 años de garantía.
Hoy hice el renove y me quisieron meter el seguro diciendo que solo tenía 1 año de garantía y con el seguro 3, les dije que no sin entrar en polémicas ni nada.
Pues nada , cuando me dio ticket de compra y todo me dijo que si tenía en 15 dias algún problema fuera a ellos que me la cambiaban y que después de eso tenia 2 años de garantía de Sony.

Independientemente de esto en el primer año se deberían de hacer cargo ellos de tramitar la garantía, que no quiere decir más que ellos mismos se la llevan al SAT y el segundo te toca a ti ir directamente al SAT.
Todas las cadenas intentan que lo lleves tú al SAT siempre indicando que sera mas ágil las gestiones y así ellos se evitan perder el tiempo con algo que ni les va ni les viene.
Pero lo dicho, la PS4 tiene 2 años de garantía, que no os cuenten milongas .
hardkyo escribió:Lo de la garantía de solo un año es porque sony a puesto la ps4pro como juguete no como aparato electrónico. Y si yo también he pillado el puñetero seguro, pero por lo menos me quedo tranquilo 3 años hasta la ps5.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes estar tranquilo por muchos motivos, pero ese me ha matado.
Dos años... DOS AÑOOOOOOOOS!!!!!
Pepon81 escribió:De verdad que no os vendan motos, son 2 años de garantía.
Hoy hice el renove y me quisieron meter el seguro diciendo que solo tenía 1 año de garantía y con el seguro 3, les dije que no sin entrar en polémicas ni nada.
Pues nada , cuando me dio ticket de compra y todo me dijo que si tenía en 15 dias algún problema fuera a ellos que me la cambiaban y que después de eso tenia 2 años de garantía de Sony.

Independientemente de esto en el primer año se deberían de hacer cargo ellos de tramitar la garantía, que no quiere decir más que ellos mismos se la llevan al SAT y el segundo te toca a ti ir directamente al SAT.
Todas las cadenas intentan que lo lleves tú al SAT siempre indicando que sera mas ágil las gestiones y así ellos se evitan perder el tiempo con algo que ni les va ni les viene.
Pero lo dicho, la PS4 tiene 2 años de garantía, que no os cuenten milongas .

El segundo año Sony te obliga a pagar 150€ de peritaje para ver si el fallo es de fábrica o no.

Yo fui a consumo con mi hoja de reclamaciones y no me sirvió de nada, tuve que tirar del seguro.
Yo tambien hice el seguro para la pro, antiguamente hice tambien para la ps4 y no lo tuve que utilizar, solo me fallo una vez al mes y pico de la compra y lo tramite directamente a sony, porque en game me la tramitaban pero tenia que esperar mucho y me recomendaron tramitarlo yo directamente asi iba mas rapido.
De los 30 o 40 días que dicen por ahi tramitandolo yo se convirtieron en 15 días y porque era al principio de la ps4 cuando las cambiaba sony y no tenia stock si no en una semana me la hubieron cambiado.
Despues cuando me mandaron nueva solo tuve que mandar un correo al seguro y me hicieron un papel que el seguro pasaba a la nueva, pero esta no tuve problemas y funciono hasta el jueves que la cambie por la pro.
Pero en el seguro de una como de la otra era ampliacion de garantia al 3 año y por si se rompe accidentalmente te cubre los 3 años cosa que con la garantia normal no lo cubre, y por lo que me dijeron era 2 años si no hacia el seguro
bol@y escribió:yo cai en hacersolo a la mia , total , iba a comprar junto con la consola titanfall y viendo que el descuento era el precio del seguro, pues se vino para casa con el seguro , asi 3 años que no me preocupo si peta ,
un saludo

Tienes que hacerte el seguro para que te hagan el descuento en el TF2? Saludos!!!
guille15 escribió:
bol@y escribió:yo cai en hacersolo a la mia , total , iba a comprar junto con la consola titanfall y viendo que el descuento era el precio del seguro, pues se vino para casa con el seguro , asi 3 años que no me preocupo si peta ,
un saludo

Tienes que hacerte el seguro para que te hagan el descuento en el TF2? Saludos!!!

Para nada, lo que quiere decir es que como el Titanfall cuesta 70€ y al comprar la Pro te lo dejan en 30€, pues con los 40€ que le han descontado del juego se ha pillado el seguro...
@Korpas Sobrao!!! Pues a ver si mañana me lo quieren hacer... Espero que si, se ganan un cliente, que el Game de toda la vida en Málaga ya no es Game, y para algunas cosas vienen muy bien.
Una pregunta a los que habéis sacado el seguro. Te dan un documento detallando qué cubre el seguro y en qué condiciones no te cubre?. Porque que te lo digan de boca, que te cubre todo lo que le pase durante 3 años está muy bien. Pero si no está escrito en ningún sitio, ya sabemos donde quedan las palabras bonitas a la hora de la verdad.

Yo tenia pensado pillarme con seguro la próxima consola que me voy a comprar. Pero si el seguro va a ser sólo un concepto en el ticket.....como que no.
Vamos a ver, son 2 años de garantía pero después del primer año, según tengo entendido, Sony te hace hacer un peritaje de unos 150 euros.
No es mejor hacer el seguro de 3 años?
Alguien la ha llevado a Sony después del año y no le han cobrado nada?
Rasiken escribió:Una pregunta a los que habéis sacado el seguro. Te dan un documento detallando qué cubre el seguro y en qué condiciones no te cubre?. Porque que te lo digan de boca, que te cubre todo lo que le pase durante 3 años está muy bien. Pero si no está escrito en ningún sitio, ya sabemos donde quedan las palabras bonitas a la hora de la verdad.

Yo tenia pensado pillarme con seguro la próxima consola que me voy a comprar. Pero si el seguro va a ser sólo un concepto en el ticket.....como que no.

Yo lo he sacado en ECI y si, me han dado un contrato con las cosas que cubre.

Son 3 años de seguro por 40 €, yo creo que esta bien por si pasa algo en ese tiempo. tanto fallo de fabricante como rotura accidental.
Rasiken escribió:Una pregunta a los que habéis sacado el seguro. Te dan un documento detallando qué cubre el seguro y en qué condiciones no te cubre?. Porque que te lo digan de boca, que te cubre todo lo que le pase durante 3 años está muy bien. Pero si no está escrito en ningún sitio, ya sabemos donde quedan las palabras bonitas a la hora de la verdad.

Sí lo dan, sobretodo si les pides que te impriman las condiciones del contrato. Son unas 3 hojas creo recordar.

Igualmente te llega un mail con el contrato en pdf.

Saludos.
No hay nadie que le hiciera seguro anteriormente a alguna consola y diera el caso de usar el seguro de Game y no pusieran pegas? Es que se habla que si o que no pero me gustaria saber la experiencia de alguien.

Supongo que el documento que te dan con las condiciones vendra algo tambien no?
yo pillé el seguro y la tia no me contó milongas de que al segundo año no hubiera garantia, solo me dijo que el segundo año sony tiene peritaje para verificar y tal (no se si será verdad pero bueno), y me dijo que cualquier lio raro tipo que se quema la ps4 o algun fallo del tipo "electrico" que no me lie, que diga que la consola se me ha caido al suelo y eso lo cubre perfectamente.

el mes que viene tendré un niño, y como las consolas van a peligrar bastante, vi una buena opción tener 3 añicos de seguro :P
Hola chicos,

Miraos vuestro seguro de hogar si tenéis contratado todo riesgo accidental y qué exclusiones tiene.

Yo tengo uno de Mapfre y me cubre cualquier desperfecto accidental (una caída por ejemplo) del contenido.

Os lo digo porque quizás estáis sobreasegurando cosas o tenéis opción de contratarlo en vuestras pólizas. Si te pones a sumar el de la play, móvil, tv...te pagas la ampliación del de hogar y una cena jeje.

En Game si me han dicho lo del peritaje, que lo pide Sony, no ellos. Y me han dicho que mirase en el de hogar si no estaban excluidos juguetes electrónicos, que es como cataloga Sony a la ps4.

En mi caso no hay exclusión alguna
Viendo lo que decis del tema de peritajes y mierdas de Sony sinceramente yo me plantearía comprarle a esta gentuza nada si gentuza porque ninguna marca ni artículo de Electronica tiene esas condiciones tan ruines. Menudos saca cuartos están hechos. Una garantía a de cubrir TODO durante dos años que se dejen de mierdas y si es mal uso del usuario que no la reparen y punto pero eso de querer sacar los duros a la gente es de ladrones
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El seguro este de Game de cuanto tiempo estamos hablando que cubre?
John_Dilinger escribió:El seguro este de Game de cuanto tiempo estamos hablando que cubre?

3 años pero leerlo bien porque el que venden en MediaMarkt solo se puede usar una vez y si te cambian la consola se cancela.
aeternus escribió:Vamos a ver, son 2 años de garantía pero después del primer año, según tengo entendido, Sony te hace hacer un peritaje de unos 150 euros.

¿150€? Yo había oído 2500€.

Un amigo con año y medio de consola, tuvo que vender su casa y pedir un préstamo para poder hacer efectiva la garantía.

En serio... ¿Vivimos en dimensiones paralelas o algo? Es que no entiendo porqué de vez en cuando aparecen estos hilos en los que se supone que la garantía ya no es de 2 años.
@strikin @Arganboy. Gracias por contestar. Es lo que yo pensaba. Este tipo de productos debe tener un contrato donde se definan las condiciones.

La garantía de cualquier producto electrónico es 2 AÑOS. Game es un intermediario y lo único que hace es tramitarlo con el fabricante. Si establece una política de ocuparse el primer año supongo que estarán en su derecho. Si no, no dejarían de repetirlo cada vez que venden algo.
La garantía base te cubre defectos de fabricación. Si se te cae, le tiras agua o le cae un rayo. El fabricante y la tienda no se hacen responsable. Por eso game, te vende su seguro, para ganarse un dinero extra y que tu te quedes mas tranquilo con mejores coberturas.

Lo del segundo año y las historias de sony con el peritaje no se como será. Supongo que lo harán para que la gente se eche para atrás. Yo supongo que te dicen que le hacen un peritaje para saber a que se debe el fallo. Y si el perito dictamina que es por mal uso y no defecto de fabrica, te toca pagar el peritaje. Y pagar el arreglo de la consola, si es que quieres.
Si el perito dice que es por fallo de fábrica no tienes que pagar nada y te lo arreglan.

No hay más ;)
Piriguallo escribió:
aeternus escribió:Vamos a ver, son 2 años de garantía pero después del primer año, según tengo entendido, Sony te hace hacer un peritaje de unos 150 euros.

¿150€? Yo había oído 2500€.

Un amigo con año y medio de consola, tuvo que vender su casa y pedir un préstamo para poder hacer efectiva la garantía.

En serio... ¿Vivimos en dimensiones paralelas o algo? Es que no entiendo porqué de vez en cuando aparecen estos hilos en los que se supone que la garantía ya no es de 2 años.

El peritaje no te lo puede hacer cualquiera, a mí me lo hacía un colega en APP por 20€, pero solo sirven los concertados con Sony y te cobran 150€.

Mira la repuesta de la OMIC:

Imagen

Imagen

Me quedaba irme al juzgado, pero al final tiré del seguro y listo.
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:El seguro este de Game de cuanto tiempo estamos hablando que cubre?

3 años pero leerlo bien porque el que venden en MediaMarkt solo se puede usar una vez y si te cambian la consola se cancela.

Y ese seguro si en 3 años tienes algún problema te dan otra nueva o sólo es soporte técnico
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:

Y ese seguro si en 3 años tienes algún problema te dan otra nueva o sólo es soporte técnico

Eso ya ni idea porque oí seguro y ni les dejé seguir... Sería cosa de preguntar.
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:

Por lo que me dijo la dependienta no era cambio directo. Lo bueno es que me dejó claro que cubría caídas accidentales en el 2do y 3 er año. Muy goloso eso.
@SSGSgonza Entonces es un seguro bastante asequible y más teniendo niños pequeños en casa.
54 respuestas
1, 2