yo te voy a dar mi punto de vista, yo tengo con bankia, y si te haces los seguros con ellos, empiezan con el tienes 0,50 de diferencial como te dijo el otro compañero (sinceramente, yo me fuy a un seguro mas barato, y luego la hipoteca ni subio mi bajo, para mi que son mete miedos, o por cientos tan insignificantes que son centimos y ni se notan, pero escuchando al comercial banquero parece que te ahorras media hipoteca)
luego hay bancos, como el santander, que son unos cabrones, y te obligan a estar con ellos (almenos el que yo conozco) y te amenazan claramente de que si quieres dar de baja los servicios, antes as de liquidar la hipoteca, asi que cuidado con el banco.
Una cosa mas, para que las polizas sean legales, el banco te las acepte, tienes que poner lo de beneficiario al banco, no a ti o familiar, tenias que pedir el numero de hipoteca al banco, y al hacerte las polizas de seguro, darlos, diciendo que son de la hipoteca, y recordar tambien que nunca puedes poner las polizas mas bajas que lo que debes de hipoteca, es una putada pero cada año tendras que renovarla bajando el capital, para pagar menos, pero recuerda tambien que las hipotecas, yo la tenia con generalis, no puedes cambiarlas cuando caducan, tienes que avisar almenos 2 meses antes, para bajar el capital, si no, te salen con lo de que se renueva anualmente, y ya no pueden hacer cambios,