Hola. Pues es que ya no sabia donde recurrir y necesito una respuesta. Veréis voy ha adquirir un moto de segunda mano. pero tiene muy pocos kilómetros y conserva aun la garantía oficial de la casa.
El caso es que como oferta esa moto trae un seguro que regalaba la casa al comprarla pero tiene una clausula que yo no cumplo, ser mayor de 22 años.
La duda es la siguiente, podria poner ese seguro al nombre de mi padre y yo conducir la moto?
El caso es que queria saber si por ejemplo mi padre se pone como titular del seguro yo podria conducir la moto con ese seguro.
Si no es asi, cuanto pagais en el consrcio los que esteis, por que vamos con 19 años, no creo que ninguna empresa quiera asegurarme. Gracias!
Alguien que me de una solucion para poder conducir esa moto sin pagar un paston de seguro. TEngo que contrar yo el seguro para uqe me lo cubra o puede contrarlo otra persona, si es asi como hago que me cubra ami?
Gracias!!
PDT: Mi padre no va conducir la moto, es decir el unico conductor real sería yo. GRacias!