Seguro de motocicletas 125?

Buenas, he estado mirando por internet para contratar un seguro para mi futura Yamaha YZF 125R y me encuentro que todos los seguros online me dicen que tengo que tener 18 o 25 años, y no encuentro ningun sitio donde hacerme a la idea de cuanto sera el seguro.

a ver si alguien me puede decir mas o menos por cuanto me saldra y donde podria contratarlo, gracias.

P.D. tengo 16 años y me acabo de sacar el A1
300-400 o 500 euros.

Yo que tú, si tu padre quiere, le dices que se lo haga a su nombre y te ponga como 2º usuario, pagaréis menos y funciona igual.
Funciona igual según para qué ... Si te para la guardia civil pues vale llevas seguro , pero como te piñes o la lies lo llevas clarito .. Muchas aseguradoras sólo aseguran al asegurado (tomador de seguro) , nunca segundo conductor a no ser que se especifique ... edit--> efectivamente , titomalo, no leí lo de 2 usuario .....

De todas formas para una 125 efectivamente necesitas el carnet de moto A2 (a los 18 años) o 2 años de carnet B1 (mínimo) ...
Por lo menos así era hace nada ..

El A1 no es hasta 75 centímetros cúbicos ???
mmm ahora mismo hay el A1(16 años, 125cc 15cv) y el A, el de motos(que luego tiene las condiciones de antiguedad de carne y demas) y el b que es el de coche
con el A1 cuando tenga los 18 lo podre convalidar con ambos(tanto el B, solo haciendo el examen practico y el A, lo mismo)

dejando aclarado lo del carnet, lo que me lia un poco es que ninguna aseguradora decente no me acepta por no tener mas de 18
si me podeis aconsejar algo seria de gran ayuda ^^

y lo de poneme como segundo conductor, no se si acaba aumentando el precio
Hola, si no te quiere asegurar ninguna puedes dirigirte al consorcio de compensacion de seguros, justificando que las aseguradoras no quieren hacerte el seguros.

Saludos
Mirate en pontgroup.com a mi me sale por 268€ anuales. xD Tengo una sportcity.
lukin escribió:Mirate en pontgroup.com a mi me sale por 268€ anuales. xD Tengo una sportcity.

La página que sale es la típica de dominio ocupado... seguro que está bien? también a mi me interesa, aunque para una 250.
6 respuestas