› Foros › Off-Topic › Miscelánea
In the Flesh escribió:Lo del seguro del movil es el timo del gas del siglo XXI.
Compre mi movil en The Phone House y les falto meterme por la boca el putisimo seguro; es mas, no me hicieron pagar nada (hacen pagarte algo), para hacerme el segurito de lso cojones. Luego comprendi que por cada seguro les meten una buena comision.
Pasados los tres meses, y como todo Cristo, queria olvidarme de la cuota de 25 pavos y claro, por supuestisimo, es imposible canclear el puto seguro a pesar de que no lo has contratado por mas de esos 3 meses... Entonces, y desde entonces, cada mes, tengo que ir 2 o 3 veces al banco a devolver recibos de 25 euros que esta empresa hija de puta me hace desde distintos CIF y nombres, para que no pueda cancelarles el acceso a mi cuenta.
Es imposible darse de baja, y la unica opcion que me queda es liquidar la cuenta y hacerme otra nueva, con el correspondiente follon de prestamos, domiciliaciones e historias que ello conlleva.
Lo dicho, unos malditos y puñeteros hijos de puta. Di NO aunque tengas que agarrar del cuello a una guapa muchacha que te quiera colar un seguro, aprovecha tu que sabes de que va la cosa.
ryu85 escribió:In the Flesh escribió:Lo del seguro del movil es el timo del gas del siglo XXI.
Compre mi movil en The Phone House y les falto meterme por la boca el putisimo seguro; es mas, no me hicieron pagar nada (hacen pagarte algo), para hacerme el segurito de lso cojones. Luego comprendi que por cada seguro les meten una buena comision.
Pasados los tres meses, y como todo Cristo, queria olvidarme de la cuota de 25 pavos y claro, por supuestisimo, es imposible canclear el puto seguro a pesar de que no lo has contratado por mas de esos 3 meses... Entonces, y desde entonces, cada mes, tengo que ir 2 o 3 veces al banco a devolver recibos de 25 euros que esta empresa hija de puta me hace desde distintos CIF y nombres, para que no pueda cancelarles el acceso a mi cuenta.
Es imposible darse de baja, y la unica opcion que me queda es liquidar la cuenta y hacerme otra nueva, con el correspondiente follon de prestamos, domiciliaciones e historias que ello conlleva.
Lo dicho, unos malditos y puñeteros hijos de puta. Di NO aunque tengas que agarrar del cuello a una guapa muchacha que te quiera colar un seguro, aprovecha tu que sabes de que va la cosa.
PUUFFF pues a mi me lo hicieron. Vamos esque ni me di cuenta, me dijo "toma, ve firmando esto" y mientras me comentaba que me regalaba 3 meses de seguro gratuitamente y le pregunté si me podría dar de baja cuando quisiese, me dijo que si que cuando quiesiese me pasase por phonehouse..
Esta misma tarde me paso para darme de baja a ver que me cuenta...
evelyn escribió:Yo también pagaba seguro si, pero recuerdo que el móvil me lo compré en abril del año pasado y en julio me lo robaron y nada, te piden fotocopia conforme has denunciado el robo y tal y también para darme otro igual o el que yo elija me cobraron 92€ asi que me di de baja al seguro porque eran 35€ cada 3 meses y no me sirvió de mucho....
Lo de renovar el móvil pues es interesante pero metete en la web de orange no en la The phone house y leete bien las condiciones porque a mi no me convenció.
eduy1985 escribió:evelyn escribió:Yo también pagaba seguro si, pero recuerdo que el móvil me lo compré en abril del año pasado y en julio me lo robaron y nada, te piden fotocopia conforme has denunciado el robo y tal y también para darme otro igual o el que yo elija me cobraron 92€ asi que me di de baja al seguro porque eran 35€ cada 3 meses y no me sirvió de mucho....
Lo de renovar el móvil pues es interesante pero metete en la web de orange no en la The phone house y leete bien las condiciones porque a mi no me convenció.
Bueno, pero seria un movil apañao no? Si no, me voy a dar de baja pero ya!
Menos da una piedra...sobre lo del robo...es normal que te pidan una denuncia, si no seria un cachondeo.
Saludos y gracias. Ya me pasare por la tienda (cuando vuelva a españa.)
ryu85 escribió:Ayer fui a darme de baja del seguro 'gratuito' de 3 meses, mandaron un fax con la solicitud de baja del seguro y me dieron un resguardo. Me han comentado que si hay algun problema o si sigo dado de alta del seguro acuda a consumo con el resguardo, supongo que sólo sabré si estoy dado de alta dentro de un mes cuando empiecen a cobrarme xD
ryu85 escribió:Ayer fui a darme de baja del seguro 'gratuito' de 3 meses, mandaron un fax con la solicitud de baja del seguro y me dieron un resguardo. Me han comentado que si hay algun problema o si sigo dado de alta del seguro acuda a consumo con el resguardo, supongo que sólo sabré si estoy dado de alta dentro de un mes cuando empiecen a cobrarme xD
evelyn escribió:ryu85 escribió:Ayer fui a darme de baja del seguro 'gratuito' de 3 meses, mandaron un fax con la solicitud de baja del seguro y me dieron un resguardo. Me han comentado que si hay algun problema o si sigo dado de alta del seguro acuda a consumo con el resguardo, supongo que sólo sabré si estoy dado de alta dentro de un mes cuando empiecen a cobrarme xD
para asegurarte siempre te queda ir al banco con el nombre de la empresa de seguro y pedirle que no paguen ese recibo y eso también es válido para la empresa del seguro, creo haberlo leido en una de las famosas cláusulas que aparecen en la hoja de contratación
eduy1985 escribió:Muy buenas!
Tengo un movil, un k800 que compre en agosto del año pasado, mas o menos, y que empieza a estar un tanto reventado. Sigue estando en garantia, pero aun asi, tengo ya ganas de cambiar de movil.
El movil lo compre en The phone house, a orange, con una portabilidad de movistar a orange, y el terminal es libre. Todavia me quedan unos meses de permanencia, pero no tengo problemas con seguir con orange.
obmultimedia escribió:eduy1985 escribió:Muy buenas!
Tengo un movil, un k800 que compre en agosto del año pasado, mas o menos, y que empieza a estar un tanto reventado. Sigue estando en garantia, pero aun asi, tengo ya ganas de cambiar de movil.
El movil lo compre en The phone house, a orange, con una portabilidad de movistar a orange, y el terminal es libre. Todavia me quedan unos meses de permanencia, pero no tengo problemas con seguir con orange.
Que yo sepa, si un movil es libre, no tiene carga de permanencia alguna.
Yo en su dia, cuando pille una oferta en esa misma cadena de tiendas, el movil era libre ( alta nueva con la desaparecida amena) y cuando hice al año la portabilidad a vodafone, no tube ninguna penalizacion dado que el movil era libre.
Asi que miratelo, por cierto, pagaste por ese movil??? si es asi, cuanto?? si te aplicaron descuento, entonces si tienes permanencia, si lo pagaste como libre ( y es libre), no tienes permanencia alguna.