Buenas, pues mis padres contrataron este seguro hace un par de meses, y mi padre que en paz descanse, falleció hace una semana, yo estoy que no vivo, pero lo que nos esta haciendo este seguro, me ha cabreado mucho, porque se ve que les hicieron este seguro haciéndole unas preguntas, y no se si creer al banco, se ve que le preguntaron una pregunta de una enfermedad, que se ve que tenia mi padre y según ellos mi padre contesto que no, y igualmente mi padre no ha muerto por ninguna enfermedad, fue por un paro cardiaco, y ahora el seguro dice que no se hace cargo de la factura de la funeraria, ahora que me tengo que aguantar y joderme y pagar?, o nos ofrece el banco un miniprestamo para pagarlo, ya que no tengo esa cantidad, claro, con sus supuestos intereses, o cojo y los denuncio por lo que han echo?, puede que mi padre se equivocara o confundiera, tenia 69 años, y a una persona mayor según que palabras no las entiende, así que no se que hacer, si aceptar ese préstamo y bajar la cabeza o poner una denuncia, me ha venido una carta del seguro como diciéndole que se les ha mentido, y que no se hacen cargo y que lo sienten mucho.