Seguro de VIVIENDAS, ojo a los que penseis cambiar de seguro

Bueno, os cuento lo que los sinvergüenzas del Banco Azul, ese que patrocina la liga con nuestro dinero, el de los gilis que tenemos una cuenta con ellos.

Al grano, me cobran 199€ por el seguro de la vivienda y este se me acaba la semana que viene, pues bien, empiezo a buscar otros seguro y en Linea Directa me hacen uno con las mismas coberturas por 135€, JODER, eso es genial.

Hoy me dirijo al banco a dar de baja el seguro y me dicen que lo tengo que comunicar con dos meses de antelación como mínimo que lo dice la Ley del Seguro, y así es. Evidentemente al contratarlo NO TE INFORMAN DE ELLO, así que a joderse y a pagar otros 200€ este año.

OJITO, SI TENEIS PENSADO CAMBIAR EL SEGURO DE LO QUE SEA, HAY QUE COMUNICARLO POR ESCRITO CON DOS MESES DE ANTELACION COMO MÍNIMO.
Bueno, todo es negociable. Teoricamente, sí, la Ley dice eso, pero por 200 € no creo que se busquen problemas (problemas por el sentido de jaleo y papeleo). Aunque tal y como está el patio, 200 €, son 200 €

¿Tienes algo más con ello que puedas revocar? Ve y habla con el director o interventor de tu oficina. Hablando se entiende la gente. A lo mejor les conviene "perder" esos 200 € y no cualquier otra cosa que tengas con ellos (nóminas domiciliadas, recibos, etc...)

Si te sirve de algo, lo del primer párrafo me lo dijo mi agente de seguros, cuando quise cancelar un seguro con ellos (de buen rollo) y me comentó eso, que la ley era así, pero cuando era poco dinero se pasaba por alto y fuera. Prueba a hablar con ellos y si no lo devuelves, a ver por donde salen.

Saludos
Z_Type escribió:Bueno, todo es negociable. Teoricamente, sí, la Ley dice eso, pero por 200 € no creo que se busquen problemas (problemas por el sentido de jaleo y papeleo). Aunque tal y como está el patio, 200 €, son 200 €

¿Tienes algo más con ello que puedas revocar? Ve y habla con el director o interventor de tu oficina. Hablando se entiende la gente. A lo mejor les conviene "perder" esos 200 € y no cualquier otra cosa que tengas con ellos (nóminas domiciliadas, recibos, etc...)

Si te sirve de algo, lo del primer párrafo me lo dijo mi agente de seguros, cuando quise cancelar un seguro con ellos (de buen rollo) y me comentó eso, que la ley era así, pero cuando era poco dinero se pasaba por alto y fuera. Prueba a hablar con ellos y si no lo devuelves, a ver por donde salen.

Saludos

Gracias, el tema es que precisamente estoy quitando todo de este banco por "ladrones", te cobran hasta por respirar. Fui hace unos meses a pedir un credito personal (ojito hasta entonces tenia con ellos Plan de Pensiones, hipoteca, seguro de hogar, mi nómina y la de mi mujer y la cuenta de la empresa) y me dicen que como soy cliente "preferencial" me lo concedian a un 11,50% (arghhhhhhhh, pero que dices macho). En otra entidad, una caja de ahorros y SIN LLEVAR LA NÓMINA, sólo me pidieron el plan de pensiones me lo dan a un 8,25%, total casi 1500€ de intereses menos en un crédito para muebles de 9.000€, me parece que a estos con tanto OT se les está yendo la olla.

Yo simplemente os AVISO...

Saludosss
Pues que quieres que te diga yo cancelé un seguro pagado dos meses antes, cancelé el seguro y me devolvieron la pasta, es más si tu no pagas el recibo del seguro o lo devuelves éste se cancela automáticamente, paso igual que con el seguro del coche, si no lo pagas se cancela, yo que tú me informaba mejor porque muchas veces por asegurarse el dinero inventan lo que sea.

A lo mejor que equivoco pero por experiencia propia te lo digo.
3 respuestas