Seguro del coche me ofrece dinero en vez de arreglarme el coche

Buenas,

Resulta que hace unos días tenía aparcado el coche y el que estaba detrás me sollo la aleta trasera al salir. Se disculpó y firmamos el parte amistoso con lo ocurrido.

Le doy todos los datos al seguro y quedan en que me llame el perito. Ayer vino el perito y me dice que en principio me valorarían los daños y me ofrecerían una cantidad en efectivo y que sino estoy de acuerdo pues lo puedo llevar a un taller y ellos lo pagan.

Esta mañana me llaman y me ofrecen 97€ que he rechazado y han quedado en llamarme para que les diga donde lo voy a llevar.

¿Esto de que te ofrezcan dinero es nuevo ahora?

Saludos
WTF??? Con parte amistoso y culpa reconocida por el otro???

Pero que mierda de compañia tienes???
redscare escribió:WTF??? Con parte amistoso y culpa reconocida por el otro???

Pero que mierda de compañia tienes???

Línea Directa

Saludos
Rechaza eso.....A menos que te ofrezca el doble de su valor en reparar ni te molestes por algo que quizás igual tengas que poner mas pasta para arreglarlo, las aseguradoras siempre con ideas nuevas para ganar mas y dar menos.....

saludos
Ami me dieron por detrás (que mal suena xD) y me paso igual, el perito vino, me valoro el golpe y me ofreció el dinero o repararlo. La diferencia es que ami me ofreció 630€ por un roce que casi no se ve :D.
Mi compañía es Linea Directa

PD: menos mal que acepte el dinero, un mes después del golpe, el motor del coche murió. Me hubiera quedado con un parachoques nuevecito pero sin coche xD
No entiendo estas políticas que hacen. Con tanta tecnología y los usuarios en contínua información los perjudicados son ellos, por que desde luego una compañia que ofrece ese dinero en vez de repararlo para mi pasa a la lista negra de forma automática.
Esto no es nuevo.
Se suele hacer con coches viejos, pasan de repararlo y buscate la vida con las migajas que te dan.
Has hecho bien, que te lo reparen y listo.
pabloc escribió:Esto no es nuevo.
Se suele hacer con coches viejos, pasan de repararlo y buscate la vida con las migajas que te dan.

Coño, pero con 97€ no te dan ni los buenos días en un taller.
redscare escribió:

Depende de lo que sea y si es en B.....
redscare escribió:

Cuando el perito quedo en llamarme con la cantidad pregunté en el taller y me dijeron que me cobraban 120€ + iva. Así que cuando me dijo 97€ le dije que no me interesaba.

Saludos

Saludos
Klaudcito escribió:Ami me dieron por detrás (que mal suena xD) y me paso igual, el perito vino, me valoro el golpe y me ofreció el dinero o repararlo. La diferencia es que ami me ofreció 630€ por un roce que casi no se ve :D.

PD: menos mal que acepte el dinero, un mes después del golpe, el motor del coche murió. Me hubiera quedado con un parachoques nuevecito pero sin coche xD

630 por un roce que apenas se ve, pues no se que decirte, vamos que ahora pueden arreglar un golpe en el taller por 150 u ofrecerle a la persona que se quede con el golpe por 97, en tiempos de crisis todo es posible, pero lo tuyo me parece que no..
Curioso al menos, recuerdo hace años que mi compañía intentó algo parecido, nos dijeron a los peritos que los golpes con contrario se le podía hacer la propuesta al cliente de darle la pasta al cliente y apañarse, el invento duró un mes, primero porque a los asegurados no les molaba la idea y segundo porque si el asegurado se lo montaba bien te podian hacer buenos chanchullos, por lo que dices linea directa aún lo hace. Pero 97 euros es ridiculo, a no ser que sea un cambio de un retrovisor o un piloto o cualquier chorrada así.
Saludos
8bits16bits escribió:
Klaudcito escribió:Ami me dieron por detrás (que mal suena xD) y me paso igual, el perito vino, me valoro el golpe y me ofreció el dinero o repararlo. La diferencia es que ami me ofreció 630€ por un roce que casi no se ve :D.

630 por un roce que apenas se ve, pues no se que decirte, vamos que ahora pueden arreglar un golpe en el taller por 150 u ofrecerle a la persona que se quede con el golpe por 97, en tiempos de crisis todo es posible, pero lo tuyo me parece que no..

Pues no se, el golpe fue una pequeña raja en el parachoques trasero de un 406. Supongo que como la culpa es de el otro irían a sangrar lo mas posible a la compañía contraria y de paso ganarse puntos con el cliente.
Yo solo se que escuche 630€ de boca del perito casi me da un vuelco el corazón, yo esperaba 150€ y mucho es.
Klaudcito escribió:
8bits16bits escribió:

Pues no se, el golpe fue una pequeña raja en el parachoques trasero de un 406. Supongo que como la culpa es de el otro irían a sangrar lo mas posible a la compañía contraria y de paso ganarse puntos con el cliente.
Yo solo se que escuche 630€ de boca del perito casi me da un vuelco el corazón, yo esperaba 150€ y mucho es.

Pues es raro, normalmente las compañias pactan para que el cliente se coma el mojón.
13 respuestas