Seguro del coche ¿ recomendacion ?

Pues acabo de venir e mirar el seguro del coche, que el viernes me saque el carnet. Mi padre pagaba 86€ cada 3 meses, poniendome a mi tb nos cobrarian 240 cada 3 meses, tocate los cojones...

¿ Alguna recomendacion de seguro ? Es un coche viejo, de la BP, que no es un jodido mercedes
20 años y menos de 3 meses de carnet???? siento decirte que vas a pagar bastante SI O SI en cualquier compañia........

http://seguros-coche.arpem.com/
maponk escribió:20 años y menos de 3 meses de carnet???? siento decirte que vas a pagar bastante SI O SI en cualquier compañia........

http://seguros-coche.arpem.com/

Lo se.El tema es que los que tengan seguro y demas me comenten donde, que precios, etc.
pon los datos en el enlace y te aparecerá,hay decenas de casas de seguros en esa BB.DD
maponk escribió:pon los datos en el enlace y te aparecerá,hay decenas de casas de seguros en esa BB.DD

En ello estoy, pero en alguna me sale que no esta disponible ese tipo de polica o que no hyanpodido contactar.
¿Tu idea es poner el seguro a tu nombre o como 2º conductor?
HADES escribió:¿Tu idea es poner el seguro a tu nombre o como 2º conductor?

2º, conductor ocasional, como se llame vamos. Esta mi padre, la cosa es inlcuirme a mi.
Yo lo tengo en allianz, a mi nombre y a todo riesgo por 750€, franquicia de 250€. Es un seat leon de 140cv, tiene 1 año y 4 meses. Decir que tengo 24 años y 6 años de carnet.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues yo he estado mirando bastantes seguros, ya que me he comprado un Mitsubishi Lancer Instyle de 140 cv y tengo 26 años pero menos de dos años de carnet (bueno los hago el mes que viene xD) así que todos me la querían clavar pero bien, Balumba sin ir más lejos que es un mierda de seguro me pedía 3000 euracos!! Y en general, entre 2700-3000. Pues el día antes de que me dieran el coche, preguntamos en Reale, y 1700 a todo riesgo, metiendo los extras y todo. Y creo que Reale es una de las compañías que no refleja sus precios en Arpem, por que lo más barato que me salía eran 2000 y mucho en esa página, Allianz creo que era.
¿ De andar con el seguro a nombre de mi padre ni hablamos no ? XD
Chomi escribió:¿ De andar con el seguro a nombre de mi padre ni hablamos no ? XD

Depende de las condiciones del seguro, las pólizas nuevas traen todas una clausula que limita la conducción a menores de 25 años o 2 de carnet.

Es así en el C5 nuevo de mis padres, pero no en el Seat Ibiza que llevo yo (tiene el seguro 10 años, yo llevo 3 años con él), no tiene esa cláusula, por tnato puedo llevarlo yo sin problemas. He dado partes y no me han puesto pegas (he dado 3, en 1 tuve yo la culpa y en el resto no).
chakal256 escribió:Pues yo he estado mirando bastantes seguros, ya que me he comprado un Mitsubishi Lancer Instyle de 140 cv y tengo 26 años pero menos de dos años de carnet (bueno los hago el mes que viene xD) así que todos me la querían clavar pero bien, Balumba sin ir más lejos que es un mierda de seguro me pedía 3000 euracos!! Y en general, entre 2700-3000. Pues el día antes de que me dieran el coche, preguntamos en Reale, y 1700 a todo riesgo, metiendo los extras y todo. Y creo que Reale es una de las compañías que no refleja sus precios en Arpem, por que lo más barato que me salía eran 2000 y mucho en esa página, Allianz creo que era.

joer tio 1700€ yo pago a 3 con lunas robo e incendio 480€ y aun no e echo un año que tengo el carnet en julio hago un año
mi coche: peugeot 307 2.0 110cv hdi
esta claro que tu coche es una maquina y que es a todo riesgo pero tanto se va??
por cierto lo tengo en linea directa
En zurich estan haciendo ofertas muy buenas para los novels.

Miratelo.
Me estoy desquiciando, de verdad. Hasta el cipote de que no admitan menores de 25 años o con menos de 2 años de crnet.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
hake escribió:
chakal256 escribió:Pues yo he estado mirando bastantes seguros, ya que me he comprado un Mitsubishi Lancer Instyle de 140 cv y tengo 26 años pero menos de dos años de carnet (bueno los hago el mes que viene xD) así que todos me la querían clavar pero bien, Balumba sin ir más lejos que es un mierda de seguro me pedía 3000 euracos!! Y en general, entre 2700-3000. Pues el día antes de que me dieran el coche, preguntamos en Reale, y 1700 a todo riesgo, metiendo los extras y todo. Y creo que Reale es una de las compañías que no refleja sus precios en Arpem, por que lo más barato que me salía eran 2000 y mucho en esa página, Allianz creo que era.

joer tio 1700€ yo pago a 3 con lunas robo e incendio 480€ y aun no e echo un año que tengo el carnet en julio hago un año
mi coche: peugeot 307 2.0 110cv hdi
esta claro que tu coche es una maquina y que es a todo riesgo pero tanto se va??
por cierto lo tengo en linea directa

Pues los he pagado a gusto, ya me había hecho a la idea de que 2300 mínimo tendría que pagar... En Reale por lo visto no va por el tiempo de carnet (al menos no hacen falta 2 años exactos) si no por la potencia del coche básicamente.
Chomi escribió:Me estoy desquiciando, de verdad. Hasta el cipote de que no admitan menores de 25 años o con menos de 2 años de crnet.

allianz si q coge menores de 25, pero con un seguro de vida de unos 120 euros al año hasta q los cumples...
yo cuando me saqué el carnet pagué 580€ al año, mas los 120€ del seguro de vida. Desde q cumpli 25 pago 350€ al año...
el primer año de carné, con el otro coche que tenía un Citroën C4 1.6 110 cv Diesel pagué 2700 pavos... ( Mutua Madrileña )

Ahora tengo el Seat León 1.9 105 cv y sale 1600 ( también el seguro me va bajando)

PD: Para el que tiene el mitsubishi.... lo que te cobrarán serán los extras... tengo en casa el Seat León Fr de 170 cv con todos los extras y sale por 900 euros el seguro a todo riesgo....

Saludos
Yo en reale pagaba 900€ con una mierda focus 1,6 gasolina del año 99 y 5 años de carnet, digo pagaba porque ahora seguramente me cambiaré a zurich he estado mirando y con esa compañía pagaría unos 600€

saludos.
Pues yo el seguro del coche lo tenía en Groupama, lo hice en 2006 y me cobraron unos 900 euros a todo riesgo con franquicia de 300. El seguro estaba a mi nombre y el coche era un ford fiesta 90 cv nuevo, yo tenía 2 años de carnet. La verdad es que me pareció barato, era menor de 25.

El año siguiente me lo rebajaron 60 euros, me monté en el dólar vamos... pero como me lo llevaba una correduría supuestamente conocida de mi madre pues pensé que si no había nada más barato que eso lo sabrían ellos mejor que yo. Estaba ya a punto de cumplir los 25.

El año pasado me dio por mirar en la página y me aparecía la renovación por un importe casi igual al del año anterior. Además vi que tenía todas las coberturas mínimas y declarado el equipo de música que venía de serie con el coche, impresionante. Con 25 ya cumplidos, 3 de carnet y sin parte alguno (encima anteriormente estuve asegurada en otro coche) me pareció ya un robo. Así que un día dando una vuelta por un centro comercial vi un stand de línea directa y pregunté. La chica que me hizo el presupuesto me dijo que si le daba el núm de póliza el presupuesto sería ya cerrado así que miré por internet el recibo y me salía en 537 euros a todo riesgo con franquicia de 150. Ni que decir tiene que me cambié en ese mismo momento. No sé cuánto me vendrá este año pero desde luego miré en Bancaja y de las tres aseguradoras que colaboran me cobraban mucho más. Del funcionamiento no puedo decir nada porque no he tenido partes y espero no tenerlos en mucho tiempo.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo te recomiendo Allianz. A lo mejor resulta un poco más caro que otras, pero te aseguro por experiencia propia que si tienes algún problema responden rapidamente, incluso en el extranjero.
con las compañias esas que son muy baratas, en cuanto tienes un problema te dan largas o se hacen los tontos y te ponen mil pegas.
¿Has mirado en Zurich Connect?
Mírate este enlace: http://www.arpem.com/seguros/s_c_precio ... ine_p.html

Ahí introduces los datos del coche y te hacen una comparativa de precios y otras características entre un montón de compañías.
Normalmente la más barata suele ser Click Seguros. Aunque también hay que sopesar las coberturas que ofrecen.
Yo, el promedio más interesante que encontré fue en Línea Directa. Ahora estoy pagando 210€ al año (es mi segundo año. Empecé pagando 249).
Al ser joven, novel y toda la mierda en esa web la mitad de aseguradoras no te dan precio.
Yo personalmente te recomiendo allianz si vas a estar como dices de segundo conductor (dentro de los sablazos, en mi caso era muuuuuuuucho menor).

Si vas a estar de titular, vi una que no picaba tanto a las L (comprando que te pidan 2000€ a 700€ que me pedian a terceros por un astra de 10 años). Era virtual y el nombre era algo asi como internauto. Solo aseguran a jovenes ;)
No se, a ver. De momento no puse ningun seguro, voy amirar lo de bango seguros que lo tiene una amiga alli. Ahora mismo entre mi padre y yo pagariamos 220€ cada 3 meses, y mi padre solo paga 86€. Es que joder, para lo que voy a usar el coche, me jode. Puede ser que lo pille... una vfez cada dos semanas, poco mas. Y claro, yo estoy en el paro, si estuviese trabajando me la soplaria pagar eso cada 3 meses. A ver, a ver...
23 respuestas