Seguro del coche

Buenas, quisiera saber que seguro hay mas barato. Yo estoy con linea directa y me clavan 509€ por un seguro a terceros sin lunas, incendios ni nada, un quitamultas. Tengo 24 años (25 en 2 meses) un coche de hace 8 años (peugeot 406 diesel 2.0 stdt 110 cv). Haciendo presupuesto online me salen a 800€ o asi! lo que pasa que conozco pocos, los que salen por la tele y poco mas.
Par bajar la cuota lo unico que puedes hacer es ponerte de segundo conductor...

¿24 añitos de nada y 110cv que te pensabas que iba a pasar?
Que pasa ¿hay que tener 40 años para tener 110 cv?. Mi coche es enorme, solo esta ese motor y el de 90 cv que resulta que como este cargado, un puerto de montaña no lo sube bien. Resulta que antes tenia un clio 60cv con el que me estampe contra un camion por que subiendo un puerto no tuve la potencia suficiente y no pude esquivarlo.
Cuando tengas 25 años revisatelo, sobre todo en tu banco a ver que te dicen (ahora hacen presupuestos de varias compañias). Por cierto, esa leche que te diste, si fuiste tu el responsable va a perseguir por bastante tiempo.

Saludos.
No, no fuy el responsable. Lo de los 25 años es una putada los cumplo en 2 meses y el seguro me cumple este mes.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Siempre te queda hacer un seguro de 2 o 3 meses, y cuando cumplas 25 aprovechas la bonificación.
Tengo 22 años, tuve un golf IV 1.6 gasolina de 102 cv y pagaba 410€ en mafre con lunas, incendio y robo.., hace 3 meses lo cambié por un golf IV TDI Gti 150cv y me subió a 620 € en mafre, también decir que el seguro está a nombre de mi hermana ( 26 años y MUJER, muy importante) pero si quieres un quitamultas, pon el seguro a nombre de tu madre o hermana, te bajará.

1 saludo
cabezabuke escribió:Siempre te queda hacer un seguro de 2 o 3 meses, y cuando cumplas 25 aprovechas la bonificación.
Tengo 22 años, tuve un golf IV 1.6 gasolina de 102 cv y pagaba 410€ en mafre con lunas, incendio y robo.., hace 3 meses lo cambié por un golf IV TDI Gti 150cv

tdi gti????
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:
cabezabuke escribió:Siempre te queda hacer un seguro de 2 o 3 meses, y cuando cumplas 25 aprovechas la bonificación.
Tengo 22 años, tuve un golf IV 1.6 gasolina de 102 cv y pagaba 410€ en mafre con lunas, incendio y robo.., hace 3 meses lo cambié por un golf IV TDI Gti 150cv

tdi gti????

Si es una edicion especial que sacaron, hasta el 2002 hubo el 1.9 TDI 150cv acabado highline y luego sacaron esta otra edicion, TDI GTI edicion especial.
Puedes comprobarlo:
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/g ... /texto.asp
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gol ... 26037.html
Como dice el primer articulo : " También es como el GTI en el interior; sólo el cuentavueltas y el cambio de 6 marchas del TDI delatan que se trata del Diesel. "

1 saludo
Mira en click seguros a ver...

También te digo, que no te fies mucho de los presupuestos online.. a mi en el RACC me salía 980 € el más barato, y al final fui a una oficina (te miran en varias compañías), y me ha costado 440 €, todo riesgo, franquicia de 200 €... es un Peugeot 308 1.6 110cv, eso si.. tengo 27 años.
A mi el primer año con mi coche, 2300€ con franquicia [+risas]

Lo más barato es Balumba y similares... O genesis también tiene buenos precios...
Yo cuando me compré mi primer coche (como era también el 1º de mi familia que tenía coche), me pillé un 206 TDI 90cv 2.0 de 2ª mano. Lo miré por todas las compañías habidas y por haber y tenía 28 años y 14 de permiso de ciclomotor sin ningún siniestro. En Balumba era lo más barato que encontré hasta que fui a una gestoría al lado de mi casa que me lo miró por un montón de compañías y lo más barato que me salió a 3º's con lunas, incendio y robo fue por Groupama 518€ (con menos de 1 año de carnet de coche).

Haztelo mirar por alguna gestoria de estas que trabajen con un porrón de aseguradoras a ver que te consiguen sacar.
10 respuestas