k 999 escribió:Pues agradeceria saber si a vosotros también os sube unos 25-30 euros cada año en vuestro seguro del coche, yo lo tengo en reale a terceros. Si podeis aconsejarme alguna aseguradora muchísimo mejor,gracias!!
Hola, te comento, las aseguradoras, suelen meterte coberturas, sin que te des cuenta, este año, por ejemplo, han incluido la cobertura que te cubre en caso que atropelles a un animal salvaje, que antes cubría el estado, y ahora ya no. Solo eso ya son unos 35€ más... puede ser interesante? si, pero para mi que no uso el coche demasiado ultimamente, pues no lo necesito.
Todos los años llamo, me informo del precio y solicito una revisión, llevo años bajando 15-20€ el precio de mi póliza.
Tengo 29 años y más de 10 años de carnet, sin ningún parte, es mi 3er coche y además tengo una moto en el mismo seguro ( línea directa ) pago 220€ con terceros ampliado con robo, incendio y lunas, coche de menos de 6 años con 150cv, y cargado de extras), Se que no es la mejor aseguradora, pero hoy por hoy no puedo pagar nada mejor, la solución llamar y negociar, si no, busca alternativas que las hay.
Saludos