¿Seguro del hogar económico y de fiar?

Buenas, tal como reza el título, busco un seguro del hogar económico y de una empresa de fiar.
He leído por internet que todas son una mierda así que no sé por donde tirar...
Necesito un seguro que básicamente cubra a daños terceros (seguro civil) y que gestione el asunto si algún vecino causa daños a mi piso.
Por económico me refiero a 100€ anuales (o menos).

Un saludo.
si es solo por cubrirte las espaldas, lo mas barato que he visto es verti....
ojo, hablo de cubrirte tu de hacerle daños al vecino y que no te reclamen, otra cosa es que te los hagan a ti

ahora mismo estas sin seguro?, sabes que si vienen los bomberos a tu casa y estas sin seguro tienes que pagarles?
julepe escribió:si es solo por cubrirte las espaldas, lo mas barato que he visto es verti....
ojo, hablo de cubrirte tu de hacerle daños al vecino y que no te reclamen, otra cosa es que te los hagan a ti

ahora mismo estas sin seguro?, sabes que si vienen los bomberos a tu casa y estas sin seguro tienes que pagarles?

¿Tu tienes seguro?, ¿cuanto pagas y que te cubre?, ¿de que compañía?.
Verti es mapfre pero solo online.

Por mi parte, estoy super contento con verti. Tanto que he decidido renovar pero con mapfre, pagando mas incluso.

Eso si, huye de linea directa. No les perdonare jamas la cerdada que me han hecho con el coche, el cual ahora tengo con verti.
chachin2007 escribió:
julepe escribió:si es solo por cubrirte las espaldas, lo mas barato que he visto es verti....

¿Tu tienes seguro?, ¿cuanto pagas y que te cubre?, ¿de que compañía?.

te puedo decir de un piso alquilado que tengo en Mostoles
140€ en la Mutua continente y contenido, no recuerdo ahora mismo cantidades.....lo justo
te haces una idea, pero que no es lo mismo un chalet en Pozuelo con 200.000€ de contenido que un cobertizo en villaconejos por poner un ejemplo....
nunca lo he usado, asi que tampoco se si va bien o mal, eso solo lo sabes cuando das un parte y si te pondran mil pegas o no...

tienes comparadores online para estas cosas.....
mientras no te pilles uno supercutre

y te recomiendo que lo hagas ya, cualquier movida de la casa como no este asegurada te puedes comer un marron muy gordo.........
Yo, dada la cerdada que me han hecho, permiteme que insista

Di NO a linea directa
Yo el seguro de hogar lo tengo con linea directa (100€), hará unos 3 años nos entraron a robar y la verdad que se portaron muy bien. La gestión fue muy rápida, 0 problemas e incluso me devolvieron dinero de objetos que no tenia factura ni nada.
Buscando referencias por internet la verdad es que de todas echan pestes... lo cual me hace pensar que debe ser la misma competencia la que deja esas malas opiniones porque TODAS tienen una estrella de cinco XD.
¿Que tal está mutua madrileña? a mi me sale por 116€.
He visto que en verti el más básico me sale por 39€, me cubre la resposabilidad civil y poco más, lo cual está bien pero... ¿es de fiar verti?
chachin2007 escribió:Buscando referencias por internet la verdad es que de todas echan pestes... lo cual me hace pensar que debe ser la misma competencia la que deja esas malas opiniones porque TODAS tienen una estrella de cinco XD.
He visto que en verti el más básico me sale por 39€, me cubre la resposabilidad civil y poco más, lo cual está bien pero... ¿es de fiar verti?

A mi me han cumplido.

Y te dire que verti tiene una cosa muy positiva, que a mi me sirve.
Responsabilidad civil dentro y fuera del hogar. Y el abogado te cubre para cosas que no te hayan pasado en el hogar.

Muy resumidamente: Cause daños materiales (no dire la gilipollez que hice) por valor de 300€, sin mala fe. (Digamos que cause unos daños por un motivo que yo pensaba que era de "fuerza mayor").

Me identificaron, me denunciaron, y sere citado a un juicio. Todo eso sucedio en un lugar a 50km de mi casa.

Verti me puso abogado, y estoy a la espera de que se celebre el juicio. El abogado me ha dicho que la "fuerza mayor" puede ser que sirva para que el juez archive el caso, porque estaba justificado lo que hice.
En caso de que pierda el juicio, por suerte esto no me creara antecedentes, ya me han anticipado que los daños materiales verti me los cubrira, por lo que chapo.
Solo una cosa, si te haces finalmente el seguro, no se lo digas a nadie, en especial a vecinos a los que conozcas poco.

Siempre puede haber algún pícaro buscando culpar a alguien que viva cerca para que le pague la reparación de su tejado viejo que cedió con las lluvias o chanchullos similares.
vpc1988 escribió:
chachin2007 escribió:Buscando referencias por internet la verdad es que de todas echan pestes... lo cual me hace pensar que debe ser la misma competencia la que deja esas malas opiniones porque TODAS tienen una estrella de cinco XD.

A mi me han cumplido.

Y te dire que verti tiene una cosa muy positiva, que a mi me sirve.
Responsabilidad civil dentro y fuera del hogar. Y el abogado te cubre para cosas que no te hayan pasado en el hogar.

Muy resumidamente: Cause daños materiales (no dire la gilipollez que hice) por valor de 300€, sin mala fe. (Digamos que cause unos daños por un motivo que yo pensaba que era de "fuerza mayor").

Me identificaron, me denunciaron, y sere citado a un juicio. Todo eso sucedio en un lugar a 50km de mi casa.

Verti me puso abogado, y estoy a la espera de que se celebre el juicio. El abogado me ha dicho que la "fuerza mayor" puede ser que sirva para que el juez archive el caso, porque estaba justificado lo que hice.
En caso de que pierda el juicio, por suerte esto no me creara antecedentes, ya me han anticipado que los daños materiales verti me los cubrira, por lo que chapo.

¿Cuanto pagas al año?.
95€.

Es solo seguro de contenido, con 13.000€ asegurados.
Ademas, he añadido extras como servicio de limpieza o restauración estetica.
11 respuestas