seguro en los videojuegos ¿creeis que es rentable?

Des de hace porco he visto que en gamestop te ofrecen un seguro contra ralladuras en los videojuegos, por 1€ más de lo que vale el juego y yo me planteo ¿eso es rentable? visto como cuidan los juegos la gente en este país (nada) ¿esta gente no pierde dinero con el seguro? vale, supongo que tendrán una pulidora profesional, por que si te cambian el juego cada vez tela, pero aun así las pulidoras tienen un mantenimiento y unos productos que valen dinero, por no hablar del tiempo que se ha de pasar alguien puliendolo... ¿no creeis que se pillarán los dedos con esto? o ¿la gente pagará y luego pasará del seguro? o ¿la letra pequeña hará que solo reparen la mitad de los cds?...

Si, es veranito y tengo mucho tiempo para pensar en tonterías. [+risas]
la gente tarda menos en perder el ticket que en rallar el cd asi que es rentable.
red0n escribió:la gente tarda menos en perder el ticket que en rallar el cd asi que es rentable.

cierto, no había pensado en esa otra opción [carcajad]
red0n escribió:la gente tarda menos en perder el ticket que en rallar el cd asi que es rentable.

Que gran verdad XD

Yo creo que les sale muy rentable , 1€ por cada juego es mucho mas dinero que el que cuesta mantener una pulidora.
Ademas seguro que con la letra pequeña no te curbira nada, como siempre. Te venden la moto diciendo que es un chollo y cuando lo llevas te dicen que lo que te ha pasado no lo cubre.

Vamos no conozco ese seguro, es la primera noticia que tengo pero aun asi, yo los juegos los cuido al maximo y de los que me he comprado nuevos no tengo ninguno rallado. Lo que si deberian hacer con la pulidora es pasar algunos juegos que tienen de 2ª mano para poder ponerlos a la venta porque es un descaro como te venden algunos.

Aun asi 1€ tampoco lo veo excesivo pero ya digo que habría que leer bien la letra pequeña. Porque si llevas algo rayado tendras que justificar por que ha sido y demostrarlo. Y eso, como bien han dicho antes, contando con que la gente guarde bien el ticket de compra.

Si lo ponen es porque les sale rentable de esono hay duda, si perdieran dinero descuida que no lo sacarian.
el seguro es de 1 año, que no lo he dicho.
Según tengo entendido (según me dijo el dependiente cuando me intentó timar hace algo más de un mes) es sólo si el disco SE ROMPE. ¿?¿?¿? :-?

Y si mal no recuerdo es 1€ para los que valen menos de 30€ y 3€ para los que valgan más de 30€.

PD: Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.
Yo no creo que sea especialmente cuidadoso (no los meto en éter ni nada) y mis juegos y demás están impolutos.
elperrodelcura escribió:

cierto, no había pensado en esa otra opción [carcajad]

El problema no es perder el ticket, sino encontrarlo entre los 100.000 que acumulo cada mes, sería más fácil encontrar el Arca de la alianza.
PeReA escribió:PD: Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.
Yo no creo que sea especialmente cuidadoso (no los meto en éter ni nada) y mis juegos y demás están impolutos.

sajerao!!
PeReA escribió:Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.

Pues suerte que tuviste, porque a mi una vez me tropecé con el cable de la psx, la cnsola se quedó en el aire y el juego que había dentro (el dino crisis me parece) estaba en el suelo partido en 3, tsch, discos debiluchos.
Cubre los daños de cualquier tipo, incluidos los causados accidentalmente por el cliente y defectos de funcionamiento.

Admite una única sustitución durante el año posterior a su compra.

Se sutituye por el mismo videojuego nuevo si lo compraste nuevo (es decir, precintado si lo compraste precintado), y de segunda mano si lo compraste de segunda mano.

Siempre y cuando el cliente esté de acuerdo, si no hay unidades de ese juego, se podrá sustituir por uno de igual o inferior valor o por el mismo pero de segunda mano.

Se excluye pérdida y robo, como es natural.

De modo que de pulidora nada amigos. Te devuelven lo que compras enterito en el acto. Y no hay más letra pequeña que la que he puesto aquí (en resumidas cuentas). ¿Que cómo lo sé? Me compré el halo 3 edición coleccionista perfectamente precintado por 22,50 y el tío me cayó tan bien que le compré el seguro por un euro más.

Saludos.

PD: Y no he perdido el ticket... todavía.
don pelayo escribió:Cubre los daños de cualquier tipo, incluidos los causados accidentalmente por el cliente y defectos de funcionamiento.

Se sutituye por el mismo videojuego nuevo si lo compraste nuevo (es decir, precintado si lo compraste precintado), y de segunda mano si lo compraste de segunda mano.

Siempre y cuando el cliente esté de acuerdo, si no hay unidades de ese juego, se podrá sustituir por uno de igual o inferior valor o por el mismo pero de segunda mano.

De modo que de pulidora nada amigos. Te devuelven lo que compras enterito en el acto. Y no hay más letra pequeña que la que he puesto aquí (en resumidas cuentas). ¿Que cómo lo sé? Me compré el halo 3 edición coleccionista perfectamente precintado por 22,50 y el tío me cayó tan bien que le compré el seguro por un euro más.

Saludos.

pulidora si habrá, para el juego que dejas.

pues a repetir la pregunta ¿eso es rentable? o ¿eres de los pocos que aun no has perdido la factura? [+risas]
no perder la factura igual es sinonimo de no joder el juego y por tanto es rentable [carcajad]
elperrodelcura escribió:
don pelayo escribió:Cubre los daños de cualquier tipo, incluidos los causados accidentalmente por el cliente y defectos de funcionamiento.

Saludos.

pulidora si habrá, para el juego que dejas.

pues a repetir la pregunta ¿eso es rentable? o ¿eres de los pocos que aun no has perdido la factura? [+risas]
no perder la factura igual es sinonimo de no joder el juego y por tanto es rentable [carcajad]

Si no está roto y la pulidora lo arregla, sí, habrá pulidora.

Yo estoy convencido de que pasará el año y el juego estará impoluto, vamos, que gaste un euro de más a lo tonto; siempre lo he tenido claro. De modo que sí, debe de ser rentable. Y tiene mucho sentido lo que dices del ticket... [+risas]
Para rayar un blue ray creo que tienes que pasarle un tanque por encima, así que con los juegos PS3 no creo que sea muy rentable pagar 3 euros de seguro
Jooooder que complicaos sois. No perder el ticket es tan fácil como meterlo en la caja junto al manual una vez lo comprais.

Es que ya hay que ser desorganizao, hostias.

Saludos.

A ver... si eso es así es rentable, pero para nosotros,... Pongamos que me compro un juego de novedad, A punto de cumplir el año, que ya estoy harto de él, me paso por allí con el juego y pido que me lo cambien con lo que me llevo el juego nuevo y precintado y ese juego lo vendo como nuevo, sacando bastante mas que si lo vendiera de segunda mano. negocio seguro.

Por otra parte, pongamos que un año despues, la tienda no tiene stock de ese juego, que te llevas, ¿una novedad? Tu factura dice que has gastado 70 pavos, o te dan el equivalente al precio que tenga el juego en ese momento? en cualquier caso también puede ser interesante.
Depressed Osaka escribió:Jooooder que complicaos sois. No perder el ticket es tan fácil como meterlo en la caja junto al manual una vez lo comprais.

Ahí lo tengo, esperando su momento pacientemente.
Es que ademas aunque no pierdas el tiket, si pasan ya mas de 4 o 5 meses tienes 2 problemas, uno encontrarlo y dos que el tiket de compra aun sea legible.

Se que muchos teneis estos dos factores controlados, pero la inmensa mayoria de la gente no.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Es que ademas aunque no pierdas el tiket, si pasan ya mas de 4 o 5 meses tienes 2 problemas, uno encontrarlo y dos que el tiket de compra aun sea legible.

Se que muchos teneis estos dos factores controlados, pero la inmensa mayoria de la gente no.

SaLu2.

por suerte, al menos en el gamestop donde voy yo, los tiquets no son térmicos, son impresos con tinta de verdad.
Depressed Osaka escribió:Jooooder que complicaos sois. No perder el ticket es tan fácil como meterlo en la caja junto al manual una vez lo comprais.

Yo lo hago con todos los juegos. La jodienda es cuando te compras varios a la vez.

Supongo que saldrá rentable si eres un garrullo rallajuegos como mi hermano, aunque nunca se ha cargado ningún juego.
RCR3 escribió:Para rayar un blue ray creo que tienes que pasarle un tanque por encima, así que con los juegos PS3 no creo que sea muy rentable pagar 3 euros de seguro

Un poko exagerado,de hecho probe a hacerle varias "putadas" a un br(fue un juego de un amigo ke estaba partido y de por si,asi ke daba igual lo ke hiciera kon el)y desde luego tanto pasarlo proel suelo,komo varias superficies e instrumentos punzantes diferentes,y se rallaba praktikamente igual ke kualkiero tor disko.(se nota ke algo,ligeramente aguanta,lo notas en la textura segun lo intentas rallar,pero nada a reseñar komo klaramente diferenciable)
Por mi parte tanta mamonada kedecia sony kon respekto al br y su resistencia,los kojones...asi de klaro.

Saludosssss
PeReA escribió:
PD: Yo sigo sin entender cómo se las apaña la gente para, siquera, que salgan rayitas en un disco... un día tiré a conciencia un disco con pelis en DivX al suelo, lo pisé y lo rebocé... y al meterlo en el PC seguía rulando. Con rayitas éso si, pero seguía rulando.

Aun recuerdo cuando empezaron a sacar compact disc, una de las funcionabilidades era que lo podias tirar al suelo y no se rompia(contra las cintas de cassette que si se podrian romper) y mil mas perrerias como mojarlo, etc... Recuerdo ese articulo en revistas como la primera linea de la epoca [+risas]
Poco a poco han tenido que ir recortando ese "marketing" pues la gente es muy burra..... [+risas]
21 respuestas